Mega Man Legacy Collection este verano

thrazz

Los Mega Man de NES saldrán este verano en un pack digital por 14,99 euros para Steam, PlayStation 4 y Xbox One, además de para Nintendo 3DS un poco después.

La compilación usa el nuevo Eclipse Engine, pero Capcom promete que se verá y jugará igual que en en su día. Entre las novedades hay un modo reto con pantallas de los seis juegos, rankings, replays y un museo con muchas piezas de historia de Mega Man.

3
Fresiloler

y será digital que bien eh

1
Vledfel

Nada más salga Insta-Buy. Ahora solo falta que saquen el 9 y el 10 en Steam algún día y soy feliz (?)

TNx7

Habrá que ver a que precio salen, pero los quiero para ya.

1
Josemsar

8 Bits - HD.

¿Como digieres eso?

1 respuesta
_dabla_

#5 ¿Que tiene que ver que sea 8bit con que añadan soporte para resoluciones hd?

12
SamaWoodo

SOLD

GlatoR

Ese azul del cielo no quemará las retinas?

1
Fresiloler

lo peor de todo que en ps2 y en Xbox, ya hay un Mega Man Anniversary Collection que viene con muchos más títulos.

3
B

Si tienen la intención de hacer la división por bits y sacar varias de estas me parece grotesco que no estén Mega Man 9 y 10

B

Dado el fail de Mighty No 9 ahora se la sacan y la ponen encima la mesa los de Capcom, con otro más de sus refritos/packs/remasters/vaguitis.

D

si a eso le añaden en opciones que los sprites parpadeen al estilo NES y filtro de rgb es insta buy

nestor11811

Por fin llevaba tiempo esperando esto por eso solo me pille el primer megaman en 3ds para ir dandole un poquete xD

D4rKNiGhT

Que se dejen de pixeles y que remastericen los mega mans buenos, como el 8 el 9 y los X ostias.

1 respuesta
Alu

Menudo Mega-Port (ju3ju3)

PhilDunphy

#14 Los Mega Man buenos son los que están en este recopilatorio, sobre todo el 2 y el 3...

Podrían haber metido hasta el 10, que también es un juegazo junto al 9.

1
p0MeL0

Claro, ahora que el Mighty Nº9 saco 3 millones y pico de una meta de 900 mil en Kickstarter quieren aprovechar el tirón xDDD
Capcom cada vez siendo mas Crapcom :palm:

Vi0LaToR

Sold solo por la BSO.

Gaoka

Capcom es ETA.

B

Megaman IV es el mejor de la puta saga.

Mmmm no se como cambiara el tema del hd en estos juegos pero vamos....

charlesmarri

Si sale por menos de 10€ es un SOLD.

Lizardus

Los que llevan años esperando un juego así como leo más arriba... Vosotros sabéis que existen emuladores, que permiten resoluciones estratosfericas, scanlines y milretro tecnicismos más y que lo mejor de todo... Son gratis. Es más, ya está disponible!! A que tardais insensatos!

1 respuesta
DeAthOnE1

#22 eso no alimenta pokedex

RubenLionel

Caerá para 3ds lo más seguro

1
iPoded

A la wishlist en cuanto esté

MrWTF

why not vita lol

1
B

btw esto lo hace Digital Eclipse anteriormente conocidos como -> http://en.wikipedia.org/wiki/Backbone_Entertainment

garantiza que va a ser bueno y si vende va a haber muchos más

Fayt

Puff insta sold.

De echo el primer juego para mi new 3ds, aunk suene asi de triste, ha sido el Zero colletion. Ahora solo faltan el 9 y el 10 y seguido toda la saga X hasta el 5, aunque el 6 tmb me vale.

Drowan

Joder, que ganas de jugarlo. Me gustaría que reeditaran todos los megaman X para pc, madre mía, lo bien que me lo pasaba jugándolos cuando era pequeño.

test3y

Pues me mola ver estos juegos en ordenador, que el primero lo tenía en la consola de pequeño y le tengo mucho cariño.

¿Entonces Capcom se va a poner a saco con reediciones de juegos antiguos? ¿Se sabe algo de cuales pueden ser los siguientes?

Usuarios habituales