El mejor juego de golf online para PC ¿Cual?

Al3s

#27 ¿Opinas lo mismo de los Trackmania, por ejemplo, o es solo con el golf?

Link3D_

Si no tiene mazmorras y PVP no merece ser online por lo que estoy leyendo.
Tela

Hipnos

¿Me estás hablando de un juego de carreras, donde veo al tipo que me adelanta, me puedo picar con él, puedo chocarme, hacer que perdamos ambos, en la misma partida, en el mismo circuito y al mismo tiempo...?

No, creo que no opino lo mismo.

2 respuestas
x0s3

#33 has jugado al trackmania?

Al3s

#33 Oh ahora me entero de que el trackmania se juega como una carrera y no como contrarreloj.

Hipnos

Pues no, pero aparte de poder competir en el mismo circuito, veo que puedes crear tus circuitos y compartirlos, al más puro estilo minecraft...

Pero claro, eso sí que tiene sentido. Hago un coche y/o un circuito y te lo enseño y te vacilo y tal y cual... Un juego clásico de golf sin añadidos lo veo poco competitivo para ser online.

FMartinez

Madre mia... los comentarios de algunos son... xDD. Justamente de eso se trata el online, de picarte con el otro, y que ganes el campeonato que estés haciendo. Normalmente es un PVP pero jugando contra NPC's tambien.

Hipnos

Si yo no digo que no se pueda, pero que no veo que el fuerte de ese tipo de juegos destaque en un MMO... Y todos mis respetos a este tipo de juegos, pero yo no me veo jugando a un MMO de esto.

1 respuesta
FMartinez

#38

?? Pero quien ha hablado de MMO's? Vas a comparar jugar contra la maquina, a picarte con un colega a ver quien gana el campeonato? Si sigues sin entenderlo, es que entonces tal vez no te guste tanto el golf.

-

#11 Juegazo, me chupó más monedas de 5 duros que cualquier novia.

Todavía lo juego de pascuas a ramos cuando arranco el Mame.

1
MaSoBa

¿Que no tiene sentido online en un juego deportivo? WTF

Hipnos

El mismo que uno de pesca.

1 respuesta
FMartinez

#42

Pues ese pique de pescar más que el otro. Siempre es lo mismo: competitividad. Deja de decir tonterias, en serio xD

Hipnos

Primero dices que es una tontería, y luego me das la razón, me siento confuso. Yo sólo digo que tiene el mismo sentido que uno de pesca, a lo que veo que a ti también te lo parece. Si tú le ves tirón comercial, pues bueno...

Pulid

¿Por que le seguís la corriente?, esta troleando, y si no esta troleando y de verdad no lo entiende pues pobrecito... pero ya esta.

FMartinez

Voy a pensar que nos está trolleando, si, porque vamos... Tirón comercial significa que a la mayoria les gusta, en eso no te voy a discutir, pero que no tiene sentido es afirmar otra cosa muy distinta.

Al3s

"A mi no me gusta así que no tiene sentido."

Hipnos

Para nada, hay muchísimos géneros que no me gustan, y no por ello le doy poco sentido. Yo jamás jugaré a un CoD, y considero que un shooter es uno de los juegos que más sentido tiene convertir en MMO.

2 respuestas
Juanjolopezv

#48 dejad de usar mmo para los juegos con multiplayer, gracias.

1
B

#48 MMO =/= Multiplayer

No sé si has jugado alguna vez a los bolos o al billar, pero vamos lo que has dicho no es que tenga mucho sentido xD

Hipnos

Tenemos varias cosas:

Multiplayer hostpot, lo que es lo mismo, varias versonas en el mismo PC turnándose. está muy bien porque todos pueden jugar "juntos" en el mismo sitio, y virtualmente no hay límite de jugadores. Es no es online.

Multiplayer en la misma máquina, o cómo crujir a tus amigos en el mortal kombat. Esto tampoco es online.

Multiplayer en LAN, o multiplayer hosted, donde un grupo reducido de jugadores puede jugar al mismo tiempo cada uno en su casa. Por ejemplo, una partida LAN de Sacred o Diablo II.

Massive Multiplayer Online, donde se tira de un servidor, cada uno tiene su cuenta y se fomenta un aire de cooperación o competitividad directa. Ni que decir tiene que los grandes éxitos son los MMO PVP, o los MMO RPG.

Yo como juego "online" entiendo que es la última modalidad, puesto que la tercera que he descrito es un juego offline que presenta como añadido un modo online, que no es su principal objetivo.

1 respuesta
Resa

#51 El COD es online y no es MMO.

DaRkViRuZ

Te recomiendo el shot online http://shotonline.gamescampus.com/

creo que es el mas realista

Usuarios habituales

  • Resa
  • Hipnos
  • Al3s
  • FMartinez
  • -Monchito-
  • XxZombie11xX
  • Denian