Mejor juego del señor de los anillos.

thrazz

#28 lo van a poner esta semana con el 75% de descuento en Amazon.com.

Syuk

#22 De lo que menos me arrepentí con la xbox a mano. Epic.

Galdor

Podrían hacer un pedazo de juego de rol basado en lotro peeeero

DaVNiz

Cago en la puta, cuando los judios de EA cerraron los servidores del BFME2 me ardio hasta la mas profunda de mis entrañas. El primero y, mas el segundo de "La batalla por la tierra media" son dos juegos muy infravalorados en el mundo (ya muerto) de los RTS, que pena.

3
Shaka

#2 Me lo he bajado pero no se en que servidor hay mas españoles. Que la verdad lo haria mas entretenido.

1 respuesta
hamai

#35 Yo estoy en proceso de bajármelo, si queires mp me y echamos juntos algunas horas para adaptarnos.

KOPU

#22 /END

En serio, El Retorno del Rey y Las Dos Torres (en mi caso los jugué en GameCube) se comen a cualquier juego de ESDLA existente.

raaden-

#22 Ese juego estaba muy OP.

Zacr0

El Retorno del Rey es mitiquísimo, partidazas jugando en cooperativo en la ps2 durante tardes enteras.
Y La Tercera Edad me encantó (y también me vició mucho) siendo, en mi opinión, de los mejores juegos de ESDLA.
Por el otro lado están los RTS, pero ahi ya no puedo opinar porque no jugué mucho (el género puede conmigo).

Joder, ahora me entran ganas de volver a jugarlos xD

2
Skormito

La batalla por la tierra media 2 sin duda.

2
gaLiix

#22 Bua me acuerdo que me quede por ahí no me pasaba esa maldita parte en la PS2, que recuerdos! jaja

A

La Batalla por la Tierra Media me pareció MUY bueno, el 2 no lo probe, pero según tengo entendido no tiene mucho que ver con la historia de las peliculas, trata sobre como peleaban en otros lugares ¿No? Porque llevas enanos, y en la pelicula solo habia uno...

Link34

#22 Ahí le has dado macho, no se ni como la gente se puede planter que un RTS(género aburrido por excelencia) del 2004(que si ya el género es aburrido, metele mecánicas de las viejas, borefest) es mejor que machacar uruk hai a cascoporrillo con tu colega controlando los movimientos de un héroe y no moviendo escuadras de tios random a hacer autoataques a otras escuadras de tios randoms

1
L4Nc3l0t

#29 Es Hack and Slash y plataformas, esta muy guapo, luego puedes pillar armas diferentes y demases. La verdad que el juego me parece cojonudo.

Eveyx

Vaya pintaza el de Lego dios, necesito jugarlo ya xD

Para mi fueron muy buenos el retorno del rey para pc y la batalla por la tierra media 1 y 2, cada uno dentro de sus géneros, claro está. Pero los que dicen que es una mierda... pfff

D4rKNiGhT

Sin duda el retorno del rey era un pepinazo de juego. Es increible que no hayan creado nada parecido. Simple, atractivo y bonito mezclando los shortcuts con la pelicula. Mejor juego sin duda.

Aunque también tengo que admitir que el juego de las dos torres para game boy advance lo encontré increible, hasta mejor que Diablo3.

4
Cryoned

El de #22 era un juegazo increíble, de los pocos que he visto realmente buenos basados en libros o pelis que hayan lanzado.

MeCagoEnDios

¿Habeis probado de jugar al Retorno del rey ultimamente? Es un juegazo, pero joder, no hay quien se pase el boss de los fantasmas, encima te mata y tienes que empezar el nivel de 0 xD Yo hace poco lo desinstalé tras jugarlo un rato por el estrés que me produjo el maldito nivel xD

Juanelex

hay alguna forma de jugar a los de ps2 en pc?

1 respuesta
slakk

#49 El del retorno del rey está para pc, las dos torres creo que no. Tendrías que emularlo pero no se como funcionan los emuladores de ps2 ahora mismo, pero la ultima vez que lo probé daban pena.

D4rKNiGhT

La duda es, COMO TE PASABAS LA ARAÑA CON SAM? era jodidamente imposible. Jamás pude pasar ese nivel.

1 respuesta
slakk

#51 Era complicado si, pero el de después flipabas, pasar escondido entre 50 orcos subiendo la torre... y con sam xD
EPIC

Renardo

El del retorno del rey era mítico, menudas viciadas cuando salió para la ps2 omg

KOPU

Joder, o sois unos mancazos, o yo era un pro en El Retorno del Rey xD

Me acuerdo que cuando te pasabas el juego ibas a un escenario donde te salían un montonazo de enemigos sin parar. Era el no se qué de Saruman xD

1 3 respuestas
slakk

#54 Si si, iban saliendo todos los enemigos del juego, era una pasada para probar combos jajaja

1
E

#54 A dobles era la risa :P

B

anda no me jodais que el del retorno del rey te lo pasabas en 3 dias

era guapillo pero vamos, tampoco para tanto que era un machacabotones

4 1 respuesta
JaMaN

No es un juego, es un mod (para Medieval II: Total War), pero por si acaso lo pongo ya que nadie lo mencionó.

Third Age Total War

3
E

#57 te di manita antes del edit

Kirsoth

#54 la Palantír de Saruman, también había otra más, creo que de Sauron. Te salían lo menos 20 oleadas, yo probé a pasármela con Pippin para subirlo de nivel que acababa de desbloquearlo al 1 y me tiré varias horas, eso sí, salió de ahí repartiendo ostias como panes xDDDD

1

Usuarios habituales

Tags