Mejor juego del señor de los anillos.

alepe

Despues de ver este thread y comprarme el juego: http://www.mediavida.com/foro/135/the-lord-of-the-rings-war-in-the-north-steam-350-467066 (The Lord of the Rings: War in the North) me ha entrado mono de jugar a mas juegos de esta fantática saga.

Este comprado no está mal aunque resulta demasiado lineal y repetitivo.

¿Qué juegos del señor de los anillos me recomendais?

Me da igual el tipo de juego.

Gracias!

spiller

http://www.lotro.com

1 2 respuestas
markath

Batalla por la tierra Media o La Tercera Edad.

#14 Batalla por la Tierra Media, 1 y 2, son para pc, del género estrategia. La tercera edad es un rpg, lo jugué en ps2, no sé si está para pc.

7 1 respuesta
sokomizer

La Batalla por la Tierra Media, y sobre todo su continuación y la expansión The Witch King son lo mejorcito en videojuegos de ESDLA.

Luego tienes los hack and slash Las Dos Torres y El Retorno del Rey, este último salió para PC.

Y acaba de salir LEGO The Lord of The Rings que si te gustaron las pelis te va a encantar.

1
Drakeer

la batalla por la tierra media 2 es el mejor para mi gusto. Una pena la mierda de soporte que se le dió en su momento, que ya ni se puede adquirir por medios legales.

dasfeh

la batalla por la tierra media I y II son muy buenos

D

Hace pocos días prové el LEGO ESDLA y me pareció brutal. Es divertido, artísticamente muy chulo y con detalles muy bien buscados como pasar de una zona del mapa a otra andando, están todos los mapas juntos y te da la sensación de estar "viajando". Por lo demás tienes misiones secundarias a punta pala y escenas de video diferentes a las de la película por aquello de los derechos o por originalidad al mantener la idea cachonda.

"Dureza" y realismo estrategico -> Batalla por la Tierra Media
Cachondeo, plataformas y diversión mas light -> LEGO ESDLA

1 respuesta
Dudunbo

La tercera edad también estaba muy guapo

sokomizer

#7 Es por cachondeo :muac: El juego está hecho con licencia de las películas. Todas las secuencias tienen las voces originales sacadas del audio de las pelis directamente y en lo que varían es en los toques de humor que le ponen.

1 respuesta
D

#9 En la escena de la comunidad del anillo a punto de partir de Rivendel

spoiler

Tienen detalles muy buenos.

B

El de game boy advance que es como el Diablo II

P.D. Son todos una mierda.

1 1 respuesta
brakeR

Pues si cae una rebaja en steam me pillare el de lego pa echar las risas

FaKeTe

Los dos "batalla por la tierra media" los jugue mucho en su dia y no soy muy fan de los RTS.
El LOTRO si te molan los rpgs y quieres ver un poco mas de lore que no sale en las peliculas.

alepe

#3 ¿De qué va? ¿Está para PC?

1 respuesta
B

La Tercera Edad estaba bastante entretenido. Luego tenía El Retorno del Rey para la gamecube que con colegas era un vicio.

1
1 comentario moderado
enFas1sS

el de la version lego tiene pinta de estar entretenido xD

1
hamai

#16 La segunda parte de esos juegos, y sobre todo su expansión eran cojonudas, de lo mas divertido que he visto en rts.

#2 ¿Que tal es el juego? Porque la verdad, me gustaría tener un juego de rol basado en esdla para ir explorando y jugando tranquilamente, buscando lore y pve sin mucho estrés.

Th0ravez

#16 Se ve que hablas habiéndolo jugado...
Es del 2004 así que gráficamente está muy desfasado, pero eso no es lo más importante en un RTS.

1 respuesta
HNgoly

#11 El de GBA es una mierda como un piano, recordar como era me ha dado dolor de cabeza.

B

#19 Llevo jugando a RTS toda la vida y en el 2003 había juegos donde el movimiento de las tropas era mejor, como por ejemplo el Praetorians (juegazo, y español por cierto).

Que no digo que este juego esté mal, pero vaya, que me he llevado una pequeña decepción.

1 1 respuesta
slakk

Sin duda

22 8 respuestas
Hogwarts

#21

El primero quizá se quedaba corto, pero el dos, y como dicen, la expansión...Que batallas nos habremos montado los amigos en Erebor o esos 4 vs 4... :3

MaikelNait

#22 Que pasada, con Legolas era una sobrada el tiro múltiple.

3
Kerai

#16 Creo k no lo has jugado.Yo lo tengo original.Ha cambiado mucho,el online esta totalmente muerto.Pero es un autentico juegazo,si eres fan de la saga imprescindible.

K mania teneis los k os fijais en los putos graficos,asi va esta generacion de juegos,llamando juegazos a los mass efects y compañia...jugabilidad > graficos

1 respuesta
B

#25 Mal ejemplo con el Mass Effect has puesto, al 3 no he jugado pero el 1 y el 2 son obras maestras de los RPG que me alegro muchísimo de haber jugado y que son el vivo ejemplo de que jugabilidad y gráficos son ambos importantes para hacer una obra maestra.

1
L4Nc3l0t

El juego de LEGO es una puta pasada, y si juegas con la novia mejor aún xD

1
alepe

Me voy a pillar el de LEGO creo xD

1 respuesta
MaikelNait

El juego de Lego mola de verdad?? me lo estoy viendo y tiene buena pinta jaja, es tipo hack and slash o como?

1 respuesta
E

#22 jodidos recuerdos, JUEGAZO

3

Usuarios habituales

Tags