¿Mejor jugador?

JuAn4k4

Pues eso, cual es para vosotros el mejor jugador de Bnet, no solo de europa, sino del mundo.

Para mi estaria entre: IronClad , UdClub , apm70 , CareLess y xD_

S2
GL & HF

RoDRa

nose tio pero siento admiracion por los pros q son UD y ORC por la dificultad q tiene serlo. Posiblemente grubby sea mi modelo de jugador

sup3rPr0

Desde mi opinion, pienso que yo si no soy el mejor ya, lo sere en breve.

aNtIkRIzT

Rodra ahi te doy toda la razon, ganar ahora mismo con ORC o UD parece todo un merito, por eso añado a la lista a e2s.Wandis el sueco que gano con orc a insomnia y quedo entre los 12 primeros en copehagen

MasterSule

Grubby, Wandis, DayFly
y en sus tiempos sin duda GonPenTa, que no se donde se mete :(

sup3rPr0

Hasta que yo le quite el puesto: Insomnia.

U

Ironclad no dios, le vi en la ESWC y dentro de la "elite" es bastante mediocre.
Insomnia, madfrog y grubby

SpInKpr0

Careless > all

Roch0

aNtIkRIzT eres de als pocas personas que he escuchado que lo dicen , por fin encuentro a una persona que piensa = que yo xDDD me dicen que los ud tamos over j0asj0asj0as :p , ami me gustaria saber si lusted rice sigue jugando , era un gamer que me molaba mucho como jugaba ... y rex.jhoung? no tengo ahora mismo otros jugadores en la cabeza ya que poco veo en la expansion , demasiada gente que se ha hecho "famosa" de repente , nop ? :S

PD : Lusted me dijo que se lo dejaba pero me parecio verlo por bnet en el tft :S , puede que sea otro?

GoNShu

apm70 es un maphacker.
a mi personalmente me gusta mucho como juegan: Survivor, Last.Say, cherry-reign y ghostridah-

crazy_heat8O

a mi me gusta mucho como juega Billy_Lo producto nacional :D
pero extrangero tengo q reconocer q he aprendio desde q empece a jugar ya hace mas de 1 año con aT-Hazeem
thenewguy , thebesthumplayer y [SKY]DeDe oj0 tamb son mazo buenos

DoGuiLLo

manolo aka belcemanolo

CeBaO

clavijo es el mejor en mi opinion

M

st_gostop el mejor sin duda!!!!

Tabs

A los SK en la WC3L los mTw y los ocrana se los comian con patatas.

Para mi los mejores igual SK.Heeman o Lasthopeofhuman q hace mucho q no se le ve, Ghostridah y Chinahuman. Cremita buena.

aNtIkRIzT

#9 preguntale a Meguvin a ver que te dice xD

SirfraG

DayFly

Greel

ir0nclad >>> all tio reconocelo ;)

Ev1L

madfrog

D

A mi forma de ver Sk.Insomnia es el mas "balanced", aunque el estilo agresivo de ChinaHuman me la pone dura, el control de MadFrog es impecable, Silent_Sky tb me gusta, Eviscerator como Ne tb me parece la polla hay tantos.....

Roch0

#16 porque dices eso? ^^ XD

m0rPheO

LO ACABO DE DESCUBRIR!!!! ES AIDA DE GRAN HERMANO!!! DIOOOOSSS !! COMO NO M E DAO CUENTA ANTES!!!! .............. :/

RoDRa

TT , sin comentarios

JuAn4k4

MadFrog tb .... pffffff sin micro...
es casi como el mio oO ¬¬ ( lameando un poco )

Jarlaxle

M19*Bigman y Grubby

PoYaRTiC

andres pajares y esteso

sup3rPr0

Sup3rPr0 es grande, es maravilloso, su micro es inigualable, es rapido, rusheante, y sencillamente genial :)

En la actualidad el rangking del mejor jugador yo pienso que es :

  1. Insomnia ( mi mentor )
  2. Madfrog ( genio y figura )
  3. Grubby ( un monstruo )
  4. Sup3rPr0 ( el futuro numero 1 )
  5. Ironclad ( se sale )
RoDRa

tio pa insultar posteas??? yo creo q si q podias awantarte. Por cierto hay algun español decente con orco?? (a parte de mi XDDD)

MasterSule

RoDra tio!!! yo soy orco!! :D :D :D www.warcraft-iii.com mi enchufe zifra, a colocao un pack de replays mio... si le quieres echar un vistazo... me haria ilusion :D

P.D: Aun no esta. xD

Usuarios habituales

  • e4BILLY
  • SpInKpr0
  • nothing
  • Xtigma
  • JuAn4k4
  • RoDRa
  • sup3rPr0