Los mejor y peor puntuados según Metacritic

BigmAK

No se si está el hilo creado ya o lo habéis puesto en otro lado... si es así ya sabéis el modo de proceder... sino un poquito de info para todos ;)

Los mejor puntuados:

  1. ‘Grand Theft Auto IV’ (98 en Xbox360 y 98 en Ps3)
  2. ‘Little Big Planet’ (95 en Ps3)
  3. ‘Metal Gear Solid 4’ (94 en Ps3)
  4. ‘BioShock’ (94 en Ps3) y ‘Persona 4’ (94 en Ps2)
  5. ‘Super Smash Bros. Brawl’ (93 en Wii) y ‘Gears of War 2’ (93 en Xbox360)
  6. ‘Chrono Trigger’ (93 en DS) y ‘Braid’ (93 en Xbox360)
  7. ‘World of Goo’ (Promedio entre todas sus versiones de 92.5)
  8. ‘Fallout 3’ (Promedio entre todas sus versiones de 92)
  9. ‘RockBand 2’ (Promedio entre todas sus versiones de 91.5)
  10. ‘God of War: Chains of Olympus’ (91 en PSP) y ‘WoW: Wrath of the Lich King’ (91 en PC)

Los peor puntuados:

  1. ‘SPOGS Racing’ y ‘Pong Toss: Frat Party Games’ (18 en Wii)
  2. ‘Beauty Factory’ (22 en PC)
  3. ‘Homie Rollerz’ (23 en DS)
  4. ‘Jumper: Griffin’s Story’ (28 en Wii) y ‘Racing Team Manager’ (28 en PC)
  5. ‘Jumper: Griffin’s Story (29 en Xbox360) y ‘Game Party 2’ (29 en Wii)
  6. ‘George and the Jungle and the Search for the Secret (30 en Ps2), ‘Woman’s Volleyball Championship’ (30 en Ps2), ‘Vampire Rain: Altered Species’ (30 en Ps3), ‘Ford Racing off Road’ (30 en Wii) y ‘Crazy Mouse’ (30 en Xbox360).
  7. ‘Toy Shop’ (31 en DS) y ‘Rapala Fishing Freanzy’ (31 en Ps2)
  8. ‘Falling Stars’ (32 en Ps2), ‘Best of Tests’ (32 en Ps2), ‘IronMan’ (32 en PC y Ps2) y ‘Code of Honor 2: Conspiracy Island’ (32 en PC)
  9. ‘Target: Terror (33 en Wii) y ‘The Incredible Hulk’ (33 en PC)
  10. ‘Jackass: The Game’ (34 en PC) y ‘King of Clubs’ (34 en Wii)

A discutir un rato sea dicho....

Saludos

GaNDaLFViTi

No se como gta4 puede estar ahi, es que no me entra en la cabeza, esta bien pero.. no pasa de eso.

Netzach

Esta ahí aparte de por ser un GTA porque desata la furia de los puritanos y eso nos gusta a todos.

1
alejo

Por mucho que les duela a los que van de jards, GTAIV cumple todos los requisitos para ser el mejor juego del año, sobre todo teniendo en cuenta con que escombrera se mide en esta generacion.

Es largo, es adulto en su argumento y esta muy bien narrado, es entretenido y jugablemente atractivo casi para cualquier usuario, y tecnicamente es uno de los juegos mas trabajados de la generacion. Objetivamente, en conjunto, es un gran juego, aunque luego vengan los GTA Haters a decir chorradas varias que realmente no se creen ni ellos.

Saludos.

B
[i
p4l3rm0

xDDDDD

Hay guerras en la que sus bandos serán siempre irreconciliables... Pero por una vez y sin que sirva de precedente en esta estoy con alejo. Para mi personalmente por mis gustos no lo es, GOTY quiero decir, pero creo que tiene todo lo necesario para poder serlo, todo lo que ha mencionado alejo y ademas recalco aunque algunos no lo sepan apreciar, muy BUENOS GRAFICOS :P

George-Bush

Pues yo coincido con #4, yo no lo considero el mejor del año pero si que tiene muchas papeletas y merecidas para serlo. (Dejando a un lado la chapuza de la version PC y todo lo ya conocido).

alejo

Hombre, siempre pueden meter en la lista alguna mierda de esas en plan Ouendan o frikadas de esas para gafapastas que tanto os gustan, pero la realidad es bien distinta. A mi no me gusta FallOut, pero reconozco que es aspirante a juego del año como el que mas, porque es un juego trabajado, lo mismo que GTAIV.

En los videojuegos pasa como en el cine, hay gente que es capaz de ver que El Caballero Oscuro es una obra maestra a pesar de ser un tío disfrazado con un traje ridículo, y gente que si no es Casa Blanca, Lo que el Viento se llevo, o alguna mierda de algún perro flauta Iraní en versión original no lo aceptan ni a tiros.

Saludos.

ZaEk

GTA4 es un juegazo, luego ya si entramos en los lagazos d fps que da ya es otra cosa.
Pero un juego con una historia larga, lo cual ya se han olvidado que es en esta generacion.
Con misiones jodidas, de las que tienes que repetir 5 veces (uou! dificultad! que era eso??) y luego esta el tema de que por primera vez en un videojuego, cuando disparas a la gente es REAL, que ya cansan los videojuegos en los que disparas a la cabeza y ni se inmutan, esque usar Euphoria deberia estar obligado en todos los juegos de accion vaya..

charly_87

yo si veo correcto que este en el top 1 porque es un juego que se lo merece^^

KinachO

Al final me tendré que comprar el GTA IV por play.com ya verás...

Saludos

BLZKZ

Alejo, el GTA para nada está trabajado a nivel grafico, por dios... y no me vale eso de "un mapa enorme y muchos elementos en pantalla" porque no, no es original, y tiene fallos como popping que es para matarlos

No es GOTY ni de coña

T3rm1n4t0r

para mi de los de arriba como dice #12 pues gráficamente es malo, por mucho que os esforcéis en ver lo contrario, luego la historia y tal esta bastante bien, para mi esta sobrebalorado, el otro que tambien esta ahi solo por el nombre es MGS, que mas de lo mismo, aparte que a este ni juegas por decirlo de algun modo. la historia es lo unico que tiene.

el único que esta en su lugar es LBP, aunque si quitamos al nº1 pues para mi es el que se merece el GOTY.

De los 3 es al que mas horas le he hechado, es el que mas me ha llenado, y es el que mejor ha cumplido con sus propias expectativas.

alejo

#12 y #13, pues ya me podéis decir un solo juego en su genero que se le acerque minimamente a nivel técnico.

Algunos creen que cuatro texturas y muchas explosiones significan un buen apartado técnico, y van muy desencaminados.

Saludos.

charly_87

que el gta4 tiene malos graficos en fin xD

T3rm1n4t0r

por ponerte un ejemplo, aunque esta claro que este año no:
Assassins creed. visualmente es mejor.

si yo no digo que no sea el mejor en su genero, es evidente que si lo es, yo te digo que flojea en lo visual. y que a mi la cantidad de flores recibidas es excesiva, nada mas

alejo

El escenario que muestra en pantalla Assassins Creed es mas detallado, pero ni por asomo tiene la complejidad del que pone GTAIV.

Algunos olvidan que GTAIV no tiene tiempos de carga y puedes moverte por una ciudad gigantesca que sera fácilmente varias veces mas grandes que las que muestra AC. Si entramos en temas como físicas o iluminación GTA es una bestia.

A mi después del año vivido si me parece digno candidato al GOTY, y entiendo perfectamente que haya gente que no este de acuerdo, por ejemplo, porque le parece mejor el FallOut, o Metal Gear Solid 4, o LBP, o GoW II, vale, pero de ahí a decir que GTAIV es una mierda, va un trecho de tres pares de cojones.

Saludos.

BLZKZ

#14 siempre lo mismo, porque sea lo mejor de su genero no tiene por qué ser bueno. A eso sumale que artisticamente es un pufo

Oye pues farcry2 luce mejor O_ô

Y para mi fallout 3 está bien pero tampoco lo meteria para GOTY

ViNcEnT88

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nose porque pero me esperaba algo asi

De esa lista de los mejores los borraba a todos y en cada numero ponia el MGS4 que ni lo he jugao pero lo vi en streaming en directo y era una pelicula xD si no fuera porque es para la freidora negra...xD

PD:Hay una acumulacion de juegos de Wii entre los peores...casualidad que vendi la mia hace nada?xD

#21 no, pero venia de antes y empeorando de ahi que la vendiera, ahora es una bonita grafica para pc xD

teJodes

#2 Al lado de San Andreas no es nada.

alejo

#19, si, cuando tu vendiste la Wii sacaron todos los juegos malos a la vez.

Me decís que el juego es malo tecnicamente, os digo que me digáis cual es mejor, y no sois capaces, y encima me metes FarCry, que pese a tener el concepto de un sandbox, no es ni del mismo genero xD.

Ahora me sacas la dirección artística del juego, ¿que pega le ves? Yo veo un juego que trata de ser realista representando una ciudad basada en Nueva York y que lo consigue a la perfección; habiendo lugares perfectamente reconocibles para cualquiera que haya visitado la ciudad o visto 4 películas de Hollywood en su vida.

De todas maneras es tontería discutir, hace tiempo se discutió lo mismo y no se llego a ningún tipo de acercamiento de opiniones, perder el tiempo en lo mismo, es absurdo.

Saludos.

duende

A algunos nos gusta más el idiota iraní tocando la flauta porque aunque sea más feo tiene algo que los de Rockstar se olvidaron de meter hace tiempo a sus GTA, originalidad. Que vale todo lo que quieras que es el mejor juego gráficamente de la generación, que su historia oscura (ja) está muy bien narrada y tal, ¿y? ¿No puedo decir que no merece ser GOTY porque es lo puto mismo de siempre?

Artemax

#8 Sabe que daban hoy en TVE entre las 16:00 y las 21:00 xD

PD: Me la he tenido que tragar en casa mi madre.
PD2: En todo caso hablo de lo que el viento se llevó, que quizás este metiendo la pata y solo sea casualidad que la ha puesto.

Comprad0r

Lo siento pero para mi el GOTy del año es para Little Big Planet, por muy bueno que sea el GTAIV y todo lo que querais decir..

LBP le han dado baja puntuación en mi opinión y mucho a GTAIV.

Cryoned

GTA IV es una PATATA sobrevalorada por el nombre.

Tiene malos gráficos (el estilo acuarela es una puta mierda), va a pocos fps, es lento y es extremadamente repetitivo.

Para mi gusto, ni debería pasar del 80%

derek-

Lbp? por favor...

balex

Alguien dice gtaiv tiene malos gráficos, 20 personas le siguen y dicen lo mismo, OK.

Puede que me equivoque pero antes de ello me gustaría que me demostrarais visualmente que el gtaiv tiene malos gráficos, comparado con otros juegos salidos este año.

B

#27 gracias por darme la oportunidad de volver a poner esta imagen en el foro

KinachO

#28 De la version de PS3 seguro no nacho? xDD

Echo en falta el Gears Of War 2 en la lista ;(

Saludos

balex

#28 con eso lo único que me demuestras esque a veces como en cualquier otro juego, no se cargan bien las texturas o tardan en cargarse, ya que en esa foto ni el tio que esta corriendo tiene ojos...

A mi me a llegado a pasar que incluso a veces me encuentre flotando hasta que me carga bien la carretera, pero no mucho tiempo 3 segundos si acaso...pero luego se ve bien, no se me ve como en esa foto.

Ponme una foto in-game de una foto que lo tenga todo bien cargado, y se vea alguna cosa rara, ya que para mi el gtaiv tiene gráficos parecidos al de cualquier juego sacado en 2008.

EDIT:

#29 5. ‘Super Smash Bros. Brawl’ (93 en Wii) y ‘Gears of War 2’ (93 en Xbox360)

¿?

Usuarios habituales