Mejor y peor videojuego jugado este año, no necesariamente del 2023

wajaromau

Hola, se acaba el año y se acerca el GOTY para ir abriendo boca podemos hablar sobre cuál ha sido el mejor y peor videojuego que has jugado este 2023 independientemente de que sea de este año.

Empiezo yo para dar ejemplo

Mejor videojuego: Hifi Rush, que decir muy jugueton.

Mayor truño: bueno aquí ha habido unos cuantos inacabados y juegos decepcionantes mas que malos, asi que dire As Dusk Fall, juego que te deja con cara de tonto porque no despeja todas las dudas.

1
DiVerTiMiX

Mejor videojuego: Chained Echoes

Mayor truño: Forspoken

3
_Akiles_

Mejor: Alan Wake 2

Peor: The Vanishing of Ethan Carter

4
ClaudeS

.

Turamb0

Mejor: Digital Devil Story: Megami Tensei
Peor: Shining Force

verseker

Mejor juego: bg3

Peor juego: no tengo tiempo para jugar basura. Solo crema.

edit: joder... diablo IV. Le di bien duro hasta que la nada llega al final de la historia y dices: pos mu bien

8 1 respuesta
dambala

Mejor juego: baldurs gate 3
Peor: LOL xD

tsukiyomi

Mejor juego: dead space remake

Peor juego: ac mirage? El último

1
wajaromau

#6 bueno, no tiene porque ser una mierds, simplemente decepcionante o el qye menos te haya gustado

2 respuestas
Decade

Mejor: Baldur's Gate 3
Peor: Pokémon Púrpura

tute07011988

Mejor: No Man's Sky
Peor: Fallout 76

Qvinser

Mejor videojuego: Zelda TOTK

Mayor truño: LoL

Tras

Mejor: Zelda TOTK

Peor: no he jugado a ningún juego que considere "malo" este año. He sido muy selectivo xD

ArThoiD

Mejor: Baldur's Gate 3

Peor: FF XV. Dropeito, tremenda ponzoña.

C

Mejor: Alan Wake 2.

Peor: Diablo 4.

benjajim

Mejor: Lies of P

Peor: FFXVI

Aclaro que no es peor como mal juego sino como decepcionante a niveles estratosféricos

Kelem

mejor: HOI4

peor: de lo malo que era, ni me acuerdo.

1 1 respuesta
neoline

Mejores: Baldurs Gate 3, Starfield, Hi-Fi Rush, C2077: Phantom Liberty y Ratchet & Clank: Rift Apart.
Sorpresas (positivas): Ghostwire: Tokyo, Lunark, Gravity Circuit y The Mageseeker.
Peores: Have a Nice Death, Cassette Beats, Vernal Edge y Mega City Police.

1
iZubi

Lo mejor: Cyberpunk 2077 + Phantom Liberty
Al final esto es algo personal también he jugado al BG3 aunque no lo he terminado, pero Cyberpunk me ha llegado al corazón he disfrutado muchísimo la historia, sus personajes y simplemente estar en la ciudad, el gameplay es muy satisfactorio y se ve muy bonito.

Lo peor:
Me cuesta escoger solo uno..
Thimbleweed park me ha parecido aburridísimo esperaba algo más moderno pero parece un juego de hace 40 años con una historia y diálogos ni muy buenos.
Quantum Break aunque la historia mola me ha parecido un juego pésimo con un gameplay aburrido y he disfrutado más la miniserie incluida que el propio juego.
Dragons Dogma se me ha hecho bola totalmente el Gameplay me ha parecido tedioso, el combate repetitivo, los enemigos son muy cansinos y gestionar el peso/inventario un suplicio así que termine dropeandolo.

1 1 respuesta
weeheee

Mejor: Ragnarok,Cyberpunk+DLC,Spiderman 2,Ghost of Tsushima,Doom Eternal.

Peor: Starfield. Malo es quedarse corto.

1
AlexGc

Justo hice el otro día top, el mejor quitando el Kuro no Kiseki II (por fanboyismo) es el TUNIC. Y el peor es de lejos FFXVI.

Maverik2

Mejor: BG3
Peor: Starfield

2
Denian

Mejor: Spiderman

Peor: Starfield

MaTrIx

Voy a obviar lógicamente todos los replays que haya jugado por motivos lógicos y me voy a quedar con lo nuevo.

Mejor: Baldur's Gate 3. Todavía estoy con el, pero en las casi 50 horas que llevo, puedo decir que lo hay nada mejor este año e incluso en varios. Es una auténtica maravilla. De esos juegos que los pillo de chaval, sin los deberes de adulto y no veo la luz del sol en semanas del vicio que me meto.

Peor: Diría que Wargroove 2 por que empeora en toooodo a la primera parte e incluso se llegó a hacer algo pesado. Me jode por que Wargroove me gustó un montón y me molesta que está segunda parte no pueda ni si quiera estar al mismo nivel.

Peor:

1
Lawgiver

Mejor: Warhammer 40k Rogue Trader

Peor y decepción: Mortal Kombat 1

Calzoncillo

Mejor (no salido este año): the outer wilds

Peor (por estado de salida, bombo dado y resultado final): redfall

1
alfa036

Mejor: BG3
Peor: Fate Samurai

Hewe

Mejor: Lies of P

Peor: Elex

1 respuesta
D10X

Mejor, BG3, CP2077
Peor, Starfield, Redfall, Deathloop

DaniRC1993

El mejor Cocoon y Lies of P. Gracias Gamepass
El peor: pues ni idea, cualquier juego que haya probado por probar y haya durado 15 min.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Hewe
  • Tras
  • verseker
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • wajaromau