Mejor raza

JuAn4k4

Si Flipao es un pakete..... kamikaze??? y ke???
me creee una cuenta con el nombre 4fuNaCC , juego una partida FFA y gano,,, jugando a lo ponZ0, 6 personas... me rebente a 3... y subo al lvl 4.
Jugando a lo p0nz0 , si eres weno, ganas igual.... no vayas de listo... ke da igual si juegas raro... te sale mejor por lo general....
40-50 ????? a lo Kamikaze seria xejemplo un 40-30 o por el estilo
S2

JuAn4k4

#12 Estoy con tigo

JuAn4k4

#13 Estoy con tigo

JuAn4k4

#32
#33
#12
#13
Estoy con ustedes

T

Un buen player te gana con cualkier
Arch Mage mejor hero...bueno depende kntra k raza y el hero k sake no?
MK mejor hero de 2...o de 1 no?(sin poner en duda k son muy buenos pa mi de los mejores)
casters muy buenos priests tienen dispel ORC desencant UD devour,AMS Ne Wisp
Toas las razas tienen dispel en FT salvando las distancias d k se ven mas priests k spirits por ejemplo
los poderes de la hechi dispelable, la mayoria son dispelables de toas las razas(eso no la pone en dsvtaja) ahh lo del priest inner tb es dispelable
tanke, autogiro,mortero ok mortero, tanke el autogiro no arrasa ni para atras asi y todo no creo k estas units determinen ua clara ventaja sobre las demas razas
hippogrifos k en mi idioma son grifos bueno son buenos pero kn atake magico asi k AMS>>grifos, dryass>grifos (eh flipao!)( o arxers o HH) kiero decir k las demas razas tienen algo ekiparable o contrarestable
y lo de los hawks bueno inutilzan al aire pero si hay units tierra>aire me parece k hawks out van bien pa un grunt + wyvern
Solo decir k soy random asi k pa mi ni mejor ni peor ahora si en cuestion de sentirme a gusto para mi Hu=NE>ORC>UD (esto no es ni mejor ni peor raza)

SpInKpr0

Eh chavales mirar esto y asi callais un poco......
TOP europeo ....... :

Human: Top 100: 31 Humans/ /Top20:11 Humans
Undead:Top 100: 28 Undeads/ / Top20: 4 Undeads
Orc: Top 100: 23 Orcs/ /Top20:4 Orcs
Elf: Top 100: 12 Elfs/ /Top20: 1 Elf
Random: Top 100: 6 Random/ /Top20: 0 Random

Fuente : www.espcraft.tk

Enteraros noobs ke los hum son los mejores !! ^^

SpInKpr0

juanaka claro ke si, si dejallo al flipao ese, lo dice su nick ^^ ,. ademas se le ve cara de playeron ;)

df

#35 NE>ORC??? :SSSSSSSSSS

me has dixo todo con eso.

T

Df... Hombre si lees mejor
Dije k a mi me gustan mas los elf Ne>Orc escala hecha a gusto no diciendo k raza es mejor aunk tranki k si te pilla un Ne rush con keeper wisp y oculta units te peta easy los orcs asi k yo no digo nada con Ne>Orc ni Orc > Ne ni tonterias de estas lo importante es aprovexar lo k sabes de tu raza sean 1 2 3 o lo k sea
y no markarse esteriotipos de Orc>Ne digame uste pq Orc>Ne

M

la mejor raza sin duda alguna (al menos a nivel bueno) son los elfos jijaju
^^

JoSuK

como aburris cuando la mayoria habran jugando 2 o 3 partidas en su vida

Eless4r

bueno... tengo varios años de experiencia en esto, y si algo puedo decir, es que no se puede hablar de una raza mejor ke otra, cada raza tiene sus pros y sus contras, y quien sabe usar bien una raza sabe que ha de hacer exactamente para contrarrestar a su enemigo, no es tan dificil usar la cabeza..... en fin cada uno a lo suyo, si algo puedo decir con total seguridad es que la mejor raza, es la que mas te guste, porque al gustarte te esforzaras en conseguir que tu domino con ella aumente (yo juego con humanosy elfos nocturnos y nunca jamas dire que sean mejores o peores que el resto) suerte y saludos

Flipao

aun seré un playeron... k llevo jugando desde la beta del war3....... manda webos

puto take y su ams a las 3 de la madrugada, asi cualkiera xDD

y cuando digo k tengo nick kamikace, lo digo pork no me importa perder con ese nick, si estoy jugando un ladder, o una at, y me llama un colega para jugar con el, pues salgo de la partida y a tomar por culo, al igual k el 90% de las partidas k juego son con tacticas k se pueden contrarrestar muy facilmente si tienes 2 dedos de frente, pero k si no lo haces me parto mucho el culo xD

La mejor raza es la k tú sepas manejar mejor

cap_rusillo

pues yo opino como flipao y compañia porke aunq yo sea un novato en esto tengo q dexir q aki es como puede ser en diablo2 en starcrfat y en todos los juegos en los q te den a elejir un tipo de raza/personaje/arma/etc
cadauno le parexera mejor la q mejor maneje como en el futbol a cxada uno le parexe mejor su ekipo

s4dd4m

DJ_TRAMAS TIENE RAZON LOS HUMANOS SON BUENOS, PERO NO TANTO COMO PARA SER LA MEJOR RAZA DEL JUEGO,EL ARCHIMAGO DA UN POCO DE PENA ,EL MEJOR HEROE ES EL CAZADOR DE DEMONIOS,LA MEJOR RAZA PARA MI SON TODAS BUENAS PERO VOSOTROS SABREIS

D

joder yo a los human no los veo como una buena raza.el archimago me parece "malo" comparao con otros.ahora mismo la mejor raza pa mi son los undead.y el mejor heroe sin lugar a dudas es la guardiana de sobra.esta es mi opinion

MasterSule

La mejor raza, sin duda son humanos joder, estoy flipando, con los mensages que poneis, de, de acuerdo con #12, por ejemplo, vaya chorradas, para poner eso, no lo pongas, expònes tu opinion y punto... y que alguno de vosotros, diga, que los human, no son la mejor, que el archimago, no es bueno... es porque soys novatos, asi de claro, un jugador bueno, del war3, siempre dira human, lo eran antes, y ahora, tienen las mejores magias, y el mejor anti aereo. No e visto a un puto orco, ganar a un humano, en 1v1, que no sea con torres, grunts, y medio rush, lo demas apesta, si alguna raza, puede ganar a los hmn, es undead, y por los heroes, no por sus unidades. Saludos

s4dd4m

lo tengo muy claro para mi las mejores razas del juego son undead y elfos nocturnos los heroes son los mejores

Invin-

humanos

B

Sin DuDa la mejor raza para mi es la Random, ya que soy Gosu! como el Slayer!! XDD muahaha

MUETTE

los mejores son los no muettos :D

X

Todas las razas en manos d un jugador de nivel ALTO, son las mejores para cada uno =).

Aunke algunas esten mas "Overpowered" que otras (mirad el caso d Terran en BW, i de SlayerS_BoxeR
i Yellow =), con eso lo digo todo)

Balrog

Pfff...tal como están las cosas...yo creo q la mejor raza es orc...pero bien usada...Pero me parece q se han pasado con los undead...vamos a ver:
Los ud, 1º : En su base regeneran la vida cual totem curativo, ya no te digo si en la base esta el dk con el aura impia! 2º Las arañas: antes jodian a aire y ademas de forma automatica...y ademas ahora se hacen invisibles y regeneran la vida como dios??? vamos, por favor...y lo mejor de todo...ahora sacan la estatua obsidiana, y claro, ya de primeras cura (y atencin señores, en area, no solo vida, si no q mana!)a lo q voy...unos ud bien manejados...son como dios(y eso q no he dicho q los ghouls ademas de usarlos pa cripear y q salen como churros, ademas pillan madera de 20 en 20, y si tienen furia necrofaga..pfff parece la locomotora express eso macho...a este paso, para matar a nomuertos en vez de usar unidades voy a tener q usar un spray para los insectos xD like el famoso paf anitmosquitos xDDD

Flipao

balrog, viciosillo, tu a los ghouls los matas como a las cucarachas, a polvos

xDDDDDDDDDDD

creeme, si consigues evitar k un ud se desarrolle mucho a partir de tier2 tienes ganada la partida

R

racistas

Roch0

Tius ablais to convecios de lo ek decis :S:S:S solo me e leido la primera pagina porke no mapetecia leer tantas cosas como la de ke un grunt tiene 750 de vida :S , para empezar la raza ams abuser son lso orc y ud , y los hmn y los elf digamos ke son nada abuser comparado con estas dos razas anteriores .... y mejor no ablar del post ke fue abierto con eso de ke lso mountain giant eran malos :/ , si son tan malso porke los sacamos tanto lso elf? porke no lo son , no son nada abusers ni tp te da partidas como te las puede dar un puto mass wyverns o uans chimaeras , lo ke si ke se es ke te peude salvar mas de medio grupo o un grupo d archers por ejemplo , enga tius srry si e ofendio a alguien .

The Clan H3rO Returns :p :)

df

#56 pero si tu no sabes de esto, ke nos estas contando? xDD
los mg son basura, pkt!!

D

yo SOLAMENTE juego en single player y mis opiniones son :

WC3 : Muertos vivientes (sistema defensivo ALTISIMO)
WC3 TFT : Elfos nocturnos (el nuevo heroe es la poya y tiene todo bastante equilibrado)

ScOuT

zerg

R

yeaH!

Usuarios habituales