Mejor raza

SpInKpr0

Cual pensais ke es la mejor raza? xk ?
Yo pienso ke hum > all , son overpowered....... y os digo el porke :

1- Combinacion de heroes : 1º Archimago, sin duda el mejor hero del juego. 2º MK (enano ): el mejor hero para sacarlo el 2º, es un hero mu fuerte, de melee y con muxa life y armor.

2- Sus casters son para mi los mejores... Los Priest tienen como mejor magia , la de dispell , sin duda la mejor ahora en tft, ya ke no hay dispell. Luego tienen curar...... y +5 de armor... oO . Y las Sorcs tb son mu wenas, aunke sus magias son disipables....

3- Tanques de asedio..... morteros....... autogiros...... en fins... units bastante buenas para segun lo ke se kiera.....

4- Unidades aereas : Hypogrifos........ son la puta ostia con el martillo mejorado perforador..... y luego estan los otros ( no me acuerdop como se llaman ) ke te pueden inutilizar a tus unidades aereas..... y se pueden sacar muy rapido.......

Con todo esto creo ke se puede decir ke los hum > all bajo mi punto de vista......el vuestro iwal es otro :O

SpInKpr0

ostias cipote como te vas del mundo :P
PD: El avatar de ev nos kedaba mu xano eh, hay ke hacerse otro :D

JuAn4k4

MMMmmMM k3m3lol.... Ese Spink.p0nz0 jeFe!!!!!
Ke GoSu ke ersss!!!!!!! :D:D:D:D

SpInKpr0

Ya se ke soy jefe y tal..... pero me gustaria ver las opiniones de la gente xD

JuAn4k4

Tb te falta la otra unidad de caster!!!
5 de ArmOr!!!!!! (sin mejorar )

MogoLLoN de V!da!!!!!
Y ExiZo de Pillar UniDaDes InvOcAdAs!!!!!
Ese si ke es la osTia...... si te los mejoras.... los pones delante.... y la vida ni les baja ni ostias!!!!!

warKa

ohhhhhh si los hypogrifos son los mejores en los JIUMAN (.) y los dragonesfaericosHAWKS tb!!

Flipao

spink, no tienes ni idea tio, supongo k hablarás del roc, no? pork... pfffffffffffff

T

Yo pienso que si tu eres bueno con una raza, pos petaras a todas las razas por buenos que sean sus jugadores.

NecKroS

Cada raza tiene sus mejoras, para mi los mejores son los elfos, aunke nel tft les han dejao un poko marginaos en cuanto a mejoras :P , los humanos son bastantes buenos sin casters que van xDDD, pero para mi lo que mas han mejorao son los UD sin ninguna duda.

T

Nose, cada raza tiene diferentes formas de petar a la otra raza, yo pa mi ta bastante igualao, lo que jode por ejemplo es que un orco te saque grunts de 750 de vida sin actualizar ni nada, y un simple UD tenga que hacer el cementerio para sacar arañas

-Pi-

racistas

uniCo

#12
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NecKroS

#11 totalmente deacuerdo

4s3s1n0

#14 si seño de acuerdo ajajajajajajajs

EDITADO lo que diga el #19

D

ke me vendes tio si los humans son una mierda.el archimago no es el mejor heroe del juego el mejor es el maestro de espadas.xD

GoNShu

No se cuales son los mejores, al parecer: human > ud, ud>orc y orc > human. De lo q si estoy seguro es q los peores son los elfos o sino mirar cuantos hay en el top 20

NecKroS

#15 lo que diga el del pc14 del warlaka ok?¿? aver que sale no??¿ jajaj asesinipido webon tu cuenta a nivel 10 rapido :O lol deja el fifa

4s3s1n0

Ke va paso de w3 solo juego para divertirme nada mas.....

lo de los campeonatos para los PRos yo solo soy un Player XDDDD

T

en el TFT la raza mas debil y mas desfavorecida son los UD, claramente

NaVaJa

poes no se como lo ves, yo con mis elfos, arqueras, o arqueras montadas a los hippo peto humanos a saco i a undead ;)

konkas

tillman ese o como se llama se a pasado a humans :``D

SpInKpr0

Mira flipao te conozco de battle.net ........ y se ke eres humano ...... y tus stats dejan un poco ke desear.... ke vas 40 - 50 o algo asi hace poco.....
Mira si tu eres malo con hum ke se le va a hacer, pero es la raza over, y si no te informas un poquito y preguntas... tanto en el roc como en el tft ^^ listin !

Flipao

spink, si has mirado mi profile verás k pone: "nick kamikace", eso significa k no juego en serio con el nick

por otro lado, no estoy de acuerdo en k los humanos sean la mejor raza, mas k nada pork por muy buena k sea la raza, siempre habrá alguien k te pete con otra raza, aki lo importante no es cual es la mejor raza, sino con k raza eres mejor tú.

KickGold

Deacuerdo con Flipao

PalesTina

los humanos claramente... con el archimago y el paladin barres

JoSuK

la mejor es random tiene lo mejor de las 4 razas u.u

Markius

www.replayers.com

asi veras ke no hay mucha gente ke opine komo tu - mirate lo de los votos por la mejor raza ke esta a la derecha

Puni

la mejor raza son los creeps ¬¬

DARKMAN

En http://www.espcraft.com/ hay un articulo sobre ello. En el server europeo la raza mas escogida entre el top 100 y top 20 son HU, seguidos de cerca x UD

Si sumado a esto leemos el articulo hecho x tillerman en http://www.theinclan.com/ q explica xq los HU son superiores a los UD, en teoria la mejor raza seria los HU.

Pero la teoria, no tiene nada q ver con la practica.

Mi opinion es la misma q flipao: lo importante es con q raza eres mejor tu.

Usuarios habituales