Mejor shooter multijugador de consolas?

B

Hola buenas, pues mi pregunta es sencilla, cual es para vosotros y en general el mejor shooter multiplayer de consolas? en especial de ps3, ya que creo que es hora de pillarse uno y darle caña, el cs para mi ha muerto y necesito accion fps a raudales :/

Lo que mas se oye es el CoD:Black ops, vosotros que decis?

B

Battlefield Bad Company 2.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2 tambien se escucha mucho, aunque como nunca he manejado tanques y movidas de esas, lo mismo no me termina de gustar, recuerda que vengo de cs 1.6 :)

1 respuesta
B

#4 Entonces el COD BO, es mas simple pero no menos entretenido.

1 comentario moderado
B

#3

He jugado toda la vida en pc, pero ahora que puedo disfrutar de la consola, quiero jugar a uno, se que me costará adaptarme con el PAD pero ya he probao el killzone 3 y el black ops y quiero decantarme por uno :/ he visto que el battlefield es más tactico y demas con el tema de vehiculos y que los mapas son mas grandes que el cod, supongo que el cod se parecerá más en la dinámica de juego al cs que el bf, no es asi? a parte de estos 2 grandes de la escena, puede destacar alguno?

klawi

Pues esperate al Battlefield 3 para consola, pero la sensacion del PC no te la va a dar ni PS4/Xbox720.

9 2 respuestas
B

#8 Amen.

B

una pregunta, si me pillo el black ops de 2ª mano, podré jugar al multijugador o ya se queda registrado con la consola y solo me serviría para psarmelo en modo campaña?

D0n_G4T0

BF 2 sin duda alguna. El Black Ops sólo sirve para jugar a los Shurikens y tirarlo por la puta ventana.

Sh1n0bY

BC2, la palabra es BC2

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#12 Son siglas, no una palabra lol.

#3 Tiene toda la razón del mundo, ocultándole el comentario no hacéis más que darle la razón xD.

5
Rubios

Uncharted 2 (rollito arcade) o MAG (si sabes jugar en equipo).

BFBC2 tambien está muy bien, pero ya no vale la pena comprarlo.

PD: De todas formas como dijo #3 (no entiendo por que se le oculta) si te gustan los shooters lo mejor que puedes hacer es tirar la consola a la basura e instalarte Steam.

klawi

No se por que me le han ocultado. Vamos, yo no veo un comentario amenazador o de indole agresiva, solo pongo la opinion de que se disfruta mas en PC que en consola.

1 respuesta
B

Esperate a que salga el BC3, o el MW3, sino comprate el Black Ops de segunda mano, para mi es mejor

p4l3rm0

#15 Donde vas? manzanas traigo.

Aparte de ser una perogrullada, no tiene nada que ver con lo que se pregunta en el hilo.

#17 Si, por eso se te ha ocultado #3 y no #8, al cual te he dado manita.

1 respuesta
klawi

#17 Acaso no es mejor que se espere a la nueva hornada, que gastarse la pasta en uno que le va a durar 2 meses?

Taicor

nadie le aconseja el moh? a mi me gusta ;(

2 respuestas
B

#19 El ultimo me recordo demasiado al COD MW 2...

Exelol

Estoy de acuerdo con #3, aun asi, el COD MW:2 me gustó bastante. para x360

B

he pensado la opcion de pillarme el black ops de segunda mano si hasta que saquen el battlefield 3, no se, no me he decidido por ninguno xd

SupermaN_CK

COD: BO, no lo dudes.

Genesis1910

Mejor shooter multijugador de consolas competitivo: COD BO

Mejor shooter multijugador de consolas: BC2

Fin

1 respuesta
Rubios

#24 competiwat?

5
urrako

perfect fdark. con mando de n64; jugar con gatill>all. lo demas son mariconadas de newfags.

bammargera

Yo tambien era el guay Mr Call of Duty hasta que me rallé, vi cuatro videos del BC2 y me lo compré sin haberlo probado antes, soy el unico de mis amigos que tiene ese cuando todos estan con el COD BO y orgulloso de ello, cuando vuelvan a hacer un Call of Duty que para mi sea igual de bueno que el 4 compraré los dos pero me quedo con BF de sobra, aparte de la corrida de cuando está todo lleno de tanques, disparos, gritos, helicopteros, humo, edificios destruyendose... buffff

katshu

Bad Company 2, no te sera dificil encontrarlo de segunda mao o en paginas tipo play.com bastante barato, y asi te vas haciendo a la franquicia para cuando salga el Battlefield 3

B

deberá ser de 2ª mano supongo, ya que nuevo estarán en torno a los 60-70€ y la version UK no es como la española :S

Insurgente

#19 http://www.mediavida.com/foro/7/ofertas-de-steam-verano-2011-420798/6#178

Usuarios habituales