Mejor videojuego de la historia

DeFiNiTioN

Estoy con el 3 sobre lo que el dice del cs y hl.

D

Hay muchos "mejores juegos de la historia", podriamos decir q hay por lo menos uno por generacion.

Proximamente sera, sin duda, el ya casi palpable "Half-Life 2".

Pero siempre habra juegos q se podran catalogar como obras maestras, o "mejores de la historia" (no entrare en juegos demasiado antiguos, dire lo q la mayoria de la gente conocera), yo incluiria los siguientes:

  • Final Fantasy VII
  • Metal Gear Solid
  • Golden Eye
  • Super Mario 64
  • Zelda Ocarina of Time
  • Shenmue
  • Soul Calibur
  • Half-Life
  • Halo
  • Metroid Prime

Y muchos mas...

Si viajamos un poco mas en el tiempo, para los mas veteranos, incluiria otros como:

  • La abadia del crimen
  • Super Mario World
  • Sonic
  • Flashback
  • Donkey Kong Country
  • Super Mario Bros
  • Zelda a Link to the Past
  • Nemesis/Gradius
  • Tetris (un juego por el q no pasan los años)
  • Street Fighter 2
  • Monkey Island (1 y 2, especialmente)
  • Doom

Y muchisimos mas...

Actualmente salen mas "obras maestras" por q hay mas plataformas para programar y mayores posibilidades (De Hardware y economicas), pero tb el porcentaje es menor, pues la competencia es mas dura y la originalidad ha decaido mucho (demasiados remakes, continuaciones, copias...). Antes hacer una obra maestra era dificil pq habia muxas limitaciones, especialmente a nivel de Hardware, pero se subsanaba con juegos realmente divertidos, y tecnicamente sorprendentes, aunq hoy a muchos le parecerian simples.

En fin, esa es mi humilde opinion...

Un saludo

rubenico

os olvidais de Monkey Island :/

EiNh4nDeR

FFVII

GaRoU

Metal Gear Solid, sin duda alguna. Fue la verdadera revolución en el mundo de los videojuegos.

ALEOLO

las aventuras graficas eran la ostia,lo malo era k me kedaba pillao i a la dixosa guia buscada en google....aggg
k poca fuerza d voluntaddddddddddd

MoGu

La mejor Saga: Final Fantasy y despues MGS
Y creo ke el mejor juego es el FFX hasta ke llegue el XI a España

LaWMaN

Final Fantasy 7 sin duda

ScOuT

Counter-Strike & Starcraft

Plenoptic

TETRIS

CoCH1No

La saga Final Fantasy es la mejor, el Legend of dragoon de psx se sale, pero el juego d rol q mas me a enganxao a sio el skies of arcadia de dreamcast.
Shenmue y los iss pro tb enganxan.
El mejor, el skies of arcadia

rOfEllOs

sin duda alguna: Dune II y Monkey Island I y II

Yzerman

Ahora mismo el Metroid Prime (Game Cube) es de los que más me han impresionado, sin embargo el mejor hasta ahora debe de ser de PSX o PS2, aun no sé cual.

rOfEllOs

ostia el flashback, el metal mutant, Narco Police, shadow warriors, dungeons and dragons, prince of persia,Maupiti Island......

z3r0
  • Los Resident

  • Smash Bros Melee * (GC)

  • Final Fantasy VII & VIII

  • Command & conquers Generals

..... No hay un mejor juego para la historia, ya que la mayoria de los videojuegos nos engancharon y nos molan toda clase de juegos.

Es muy dificil ke una persona opine de un juego mu bueno y no le salga por detras otro. ;)

E

Half life

Darth

Gauntlet 2

S

Frogger

GaMuSSo

AJOAJO el frogger vaya cagada de juego xDDDDDDDDDDD

ami solo de ver la caja del ocarina of time se me ponen los pelos de punta :|

HoRuS

Splinter Cell.... dejar de miraros el ombligo porke el puto CS no tiene historia y es un puto ful ¬¬

ZiKaTrizZ

Me pregunto cómo puede haber gente que califique al Metal Gear Solid de "mejor juego de la historia", cuando es una bazofia más, una ensalada de tiros con un argumento más propio de película americana que de El Juego.

Y Final Fantasy ... en fin, estuvo bien, pero hay más episodios que rosquillas, y si por algo se define lo bueno es por su escasez.

Por tanto, me quedo con Legend od Zelda: Ocarina of Time

nyn0x

el diamantes del messenger

B

Metal Gear Solid me decepciono, es jugable 1 vez y ya esta, si eres mui friki como yo, pues te lo pasass 5 o 6 veces, pero el Metal acaba aburriendo.

FFVII claramente el mejor juego del mundo en PSX, kien diga k no, o es k no le gusta el genero rol, o es k es tontito (en serio, los 3CD's originales mejores usados de mi vida)
El FFX es bastante weno, ningun FF llega a la calidad del 7, pero esta bien

Para PC el Starcraft claramente es el mejor juego de estrategia k hay y habra, es el puto amo de los juegos, y no me lo negareis tpc (cuando la gente lleva razon, se la doi, pero el sc es dios)
El Diablo 2 pasa como en el cs, si hubiera buen rollo a saco y la gente solo hiciera k jugar legalmente (vease el map hack del diablo 2, k lo usa todo dios, yo no lo use pk no me dedicaba al Diablo 2 profesionalmente :P, cuando jugaba encontraba entretenido k kada mapa k entrabas fuera diferente, y me divertia, despues la gente se entero k el map hack daba al hacker tu cuenta i tu pass xDDDD)

Si con el Diablo 2 yo tubiera un cyber y tubiera un team LAN en inet jugando cada puto dia intercambiando cosas y subiendo de lvl, pues ese seria el mejor juego de lejos (no es broma), junto con el counter k jugariamos para entrenernes (despejar la mente haciendo headshots ^^)

Total, me kedo con el FFVII para PSX y Starcraft (sin lugar a dudas) para PC, gL

D

Quote
Me pregunto cómo puede haber gente que califique al Metal Gear Solid de "mejor juego de la historia", cuando es una bazofia más, una ensalada de tiros con un argumento más propio de película americana que de El Juego.

Y Final Fantasy ... en fin, estuvo bien, pero hay más episodios que rosquillas, y si por algo se define lo bueno es por su escasez.

Por tanto, me quedo con Legend od Zelda: Ocarina of Time
[/Quote](Fin de la cita)

Dices q Final fantasy tiene espisodios como rosquillas, y q por tanto te kedas con Zelda, desde cuando juegas tu a los zelda?pq hay unos cuantos...

-CD-I
Zelda: The Wand of Gamelon

-NES
Legend of Zelda
Zelda II: The Adventure of Link

-GameBoy
Legend of Zelda, The: Link's Awakening

-GameBoy Advance
Legend of Zelda: A Link to the Past

-GameBoy Color
Legend of Zelda: Link's Awakening DX
Legend of Zelda: Oracle of Ages
Legend of Zelda: Oracle of Seasons

-GameCube
Legend of Zelda, The: Four Swords
Legend of Zelda: The Wind Waker

-Nintendo 64
Legend of Zelda, The: Majora's Mask
Zelda: Ocarina of Time

Super Nintendo
Legend of Zelda: A Link to the Past

Asi de cabeza te he sacado unos pocos...con el agravio de q encima muchos son remakes para otro sistema, (no he contado el Ocarina of Time para la gameCube, por ejemplo)y al igual q los "Final Fantasy", no tiene nada q ver un juego con otro. (Salvo q en los Zelda si repiten personajes)

Por cierto, no se como pude olvidarme antes de otras grandiosas sagas; "Silent Hill" y "Gran Turismo".

P.D: No te lo tomes a mal, mi intencion no es la de atacarte y/o criticarte, solo digo q el comentario sobre FF no me parece un comentario valido cuando en Zelda pasa algo similar.

_KiNeD_

c0unT3r sTrik3

Solidus

pacman

ZaItS3V

pokemon xD!!!! enga en serio Super mario Bros powaaa

yuR1

resident evil, to al asaga... stan de pm y yo cn ese juego m lo e vivio tó. I LOVE R.E!!!

Usuarios habituales