Mejor videojuego de la historia

MaRaNeLL0

Sin penorra que dais solo poneis juegos que venden y venden . ScummTM eso si que eran juegos , Monkey Island y esos si que te enganchaban . Half-life? Un juego buggeao 100%? Final Fantasy? Asi les va que hacen una pelicula y ya no quieren hacer mas . Vamos sed coherentes. El juego que mas me ha enganchado : Monkey Island 1 y luego el 2 , tambien los Broken Sword , el 1 tambien en especial y como no el Indy 4 en la Atlantida , juegazos ;).

B

Cualkier Final Fantasy, Metal Gear Solid y los Zelda. Entre muxos, si de verdad eres amante de los videojuegos jamas te podras kedar con 1. Aunke la verdad a mi el Final Fantasy VIII me dejo huella

Pikachu

ciertamente, invito a que bajeis emuladores y probeis durante las 24 horas legales juegos que se comentan, porque mucha basurilla 3d estoy viendo y pocos juegos de verdad, de cuando la carencia tecnica se salvaba con imaginacion

-rEdZ-

Tzar

Aguila2k2

bueno si vamos por aventuras graficas los monkey island la leche o el mismo day of tentacle o horro mansion. que aventuras los mimos indiana jones. o el mismo mari bros para la nes fue un exito en sus tiempos pero yo pienso que en si el hl es uno de los mejores pq revulociono el mercado de los juego al dar la opcion de poder hacer modificaciones para el. solo hay que mirar cuanta gente lo juega todavia o alguna de sus modificaciones =/ pero sin duda en la historia de los juegos ha havido grandes todo el tiempo

kIdeR

The legend of Zelda : Ocarina of time

M

#20 @ 30-8-03 a las 16:20

Contestando al de aquí arriba ; mejor rpg online , Daoc (Everquest vamos)

no entiendo eso, el eq y el daoc son juegos diferentes.El mejor mmorpg es el ultima online, si se juzga con algo de proyeccion historica.Otro rpg que marko mucho fue el eq en su tiempo.El daoc es bastante mediocre.

kOnOrZ

La saga Monkey Island, aun me acuerdo de la musikilla... tititititititiiiiiiiiiitititititititititiiiiiiiiii :____)

LuiGiS

Para mi uno de los mejores juegos de la historia ha sido y el DUKE NUKEM 3D y cuando salio el ATOMIC to dios viciandose ahi jaajaja. Vaya redes me pegaba. Me acuerdo ke en esa epoca habia grabadoras de 2x eso si ke era la poya :D.

Tmb el Warcraft 2 era una puta pasada jaja, weno pero ahora podemos disfrutar del 3 :D

Puestos a recordar hubo un juego ke kedara grabado en mi mente para siempre de la nintendo. The olympus o algo asi tipo rol en ingles ke rayada. Era la poya ibas matando gusanitos al principio, mas adelante kojias komo un instrumento y llamabas a tu delfin, matando a monstruos del olimpo ke rayote. Kasi no me akuerdo de ese juego.

Si nos venimos a la actualidad hay muxos juegos wenos y pa aburrirte de jugar.

El Cstrike muy buen mod pero se esta haciendo viejo y kedando atras poco a poco. Pero en un futuro no muy lejano diremos, ya ves os acordais del cs? ke rayote de juego akel y nos partiremos el culo como pasa ahora rekordando a juegos antiguos komo doom2 o duke3d kosas asi :D

A mi el Final fantasy nunca me a gustado demasiada comida de olla.

Online La Prision en sus wenos tiempos era la poya y uno de los primeros MMPROMGH komo se diga integramente en castellano.

Sin embargo si pensamos en el futuro un gran avance en juegos en lo ke es graficos komparado a la realidad DOOM 3 sera un gran bombazo

Y si nos vamos a Online MRPORHG del futuro solo puedo decir una palabra WoW!!!!!

LuiGiS

Para juegos wenos los ke empezaron a salir con un motor 3dfx pa pc ke uno flipaba kon esos graficos (en aquellos tiempos era lo mejor) yo me lo pasaba pipa viciandome al moto racer 1 y al quake 1 al MDK flipaba con mi 3dfx 1 ke la llamaban la MONSTER y ke llevaba como una colita ke era un empalme de la aceleradora 3dfx a la vga normal jaja era la poyaaa. ke rekuerdos akellos :') :') lloro de alegria :D

D

A Mi los ke mas me gustan son:y para mi el mejor...:
Warcraft3 The frozen thoren,,
Medal Honor
Tomb Raider III(mUXO JUGUE YO A ESTE JUGUE)
Diablo 2...
Y por Ultimo el Collin macrae 3

ToMBeRi

Saga Final Fantasy (concretamente el VII) ni mas ni menos.

Fox

FVII sin duda :D y luego el MG :O

SeYmOuR

FFVII , FFX , DBZ (budokai) , UO , CS , NS , MGS2 y alguno mas.... puede ke el primal

Has

Sin duda alguna Zelda Ocarina of Time, el Turok las sagas entera y el Sonic quien no lo conose

Nixon

ufff es dificil decir solo uno, para mi los mejores de algunas consolas han sido:

-donkey kong country- super
-vitua racing- megadrive
-chrono cross- psx (muy perros los de square no sacandolo "oficialmente" en España)
-mario64- n64

y por supuesto Monkey Island I, II e Indiana Jones and the fate of atlantis para PC (esto es puro fanatismo)

Belcebuu

el mejor el doom el ke inicio todo una remesa de juegos en primera persona :P

Snake
  • Sonic
  • Mario
  • Secret of Mana
  • Maniac Mansion
  • Final Fantasy (saga)
  • Metal Gear (saga)
  • Half-Life

esos son sin duda los mjores de la historia

9 días después
eisenfaust

El mejor es el wolfenstein 3D con su operacion eisenfaust, meiz0nes.
Y luego al doom como mejor banda sonoa.

Los FF apestan al igual que toda la mierda de MG:S y Splinter Cell

De lucha el KOF-95 ( que es el más pr0 )

Y de accion de nueva generación el doom 3 va a molar

                                        .... muxo

Mejor RPG baldurŽs gate 2 o ultima VII

SW:G p0wa, aun World of WArcraft va a salirse

Estrategia: Starcraft seguido muy de cerca de la serie warcraft. Aunq civilization esta mu guapo y el alpha centauri.

Y de mod's entre NS que esta mu currao o TS.

Ala hay os quedeis incultos !

-_-

ZoRRo

Para mi, Final fantasy VII descaradamente y luego Metal Gear la saga entera

E

Final fantasy VII

Necro15

-The legend of zelda: Ocarina of time
-Metroid prime
-Super mario 64
-The legend of zelda: The Wind Waker
-Starcraft
-Goldeneye
-Final Fantasy VII
-Day of the tentacle
-Mario kart
-Metal Gear Solid

EiNh4nDeR

lo mejor del post es la gente que intenta convencer en vez de opinar

PD: véase "eisenfaust"

N

el juego mas vendido y mas conocido sin duda a sido tetris, ves por la calle y pregunta k es el tetris y si lo tiene, asta mi abuela sabe lo k es en cambio el cs o hl solo lo sabe la gente joven, si es k lo saben...pero NADIE te dira k no sabe o k no tiene o a tenido el tetris xD

mkarra

Tetris :)
Mario Bross
The legend of Zelda - Ocarina of Time ::> sin dudarlo!
Mario Kart
Mario Party
Super Mario 64

Me han dao con los marios ehh xD, esq os pareceran para niños pequeños, pero es lo mejor que hay te diviertes con el Kart y el Party de la ostia xDD

Pero estos no se quedan mal:

Super monkey ball (el 1 y el 2) muy divertidoosss
Metroid Prime - menudos graficos o_O, ademas de ser entretenido
GTA Vice City - que decir de este...

TsenG

el Mejor, Final Fantasy VII, auqn no hayq olvidar el Mario, Sonic, etc, etc, y mas actuales (o no) el Metal Gear, Gran turismo, etc, etc, pero el mejor sin duda, Final Fantasy VII

AticAtac

1º- Doom!!
2º- Counter
3º- Grand prix 1
4º- Flight simulator

Y por supuesto el mejor juego del spectrum fue el Atic Atac :p :D

LeMoRiZ

cadillacs & dinosaurs POWA

[EDIT] si el de recreativas

Pil_waCca

Monkey Island 2 (PC), Secret Of Mana (SNES) y Counter-Strike (PC).

OtxiS

Ps2 -> FF X
PsX -> FF VII
N64 -> The Legend of Zelda : Ocarina of time
Gameboy -> Tetris creais q no es asi ¬¬'
PC -> Indiscutiblemente Cs
Si me quedo con 1 y no es con el teto online , FF VII

Usuarios habituales