Mejores cinemáticas en videojuegos

Batur

Los videojuegos cuentan con cinemáticas que se utilizan en la mayoría de los casos a modo de opening y ending, para presentar a bosses o a personajes, y para reforzar el argumento.

En el día de hoy os pido que compartáis vuestras cinemáticas favoritas, ya sea por lo que muestra, por la belleza gráfica, por el momento en que se produce, por lo que te hizo sentir, etc.

Empiezo yo con una que seguramente no sea muy conocida. Final Fantasy Type-0 y su majestuoso opening en el que se presenta una invasión de guerra llena de violencia e intensidad y acompañado de una OST soberbia. Fue empezar el juego y tener la polla tiesa.

9
MrJ

Con esta me tuve que tocar violentamente en su día.

EDIT: EPIC

18
HeXaN

Con esta empezó todo:

Y con esta conquistó el mundo:

88 5 respuestas
B

c'est fini

30
Igneox

Es trampa poner cinemáticas de Blizzard.

Aún así he de decir que me compré el Diablo 3 el primer día, me sentí estafado, sacaron el trailer de su expansión y casi me lo vuelven a vender. A nada estuve de volver a pasar por el aro.

4 1 respuesta
RU_386
3
JackSparow
Reptilian

#5 Pues el Acto V esta muy guapo

1 respuesta
pezespada

Liberi Fatali, la carga sentimental de lo que están mostrando, las frases intercaladas, el trueno y el sable pistola que cae del cielo, Seifer usando Piro justo cuando entra la parte musical de incertidumbre, el corte en la cara y la inmediata respuesta, el abrazo de Squall y Rinoa... sencillamente 10/10.

El desembarco en Dollet también es sublime.

38 2 respuestas
Igneox

#8 Sabes que está más guapo? Path of Exile

1 respuesta
Reptilian

#10 Lo juego también

Stix
1
Carcinoma

Incluso por entonces ya sabíamos todos lo cheesy que era. Pero joder, legendaria.

6
B
1
DonDemencia

La mejor intro de un juego de lucha que verán mis ojos

7
Theryk

Por lo que significó.

14
doktortura

Veo que ya están puestos un par del WoW, y me quedo más tranquilo, así que opto por una que fue un referente en su tiempo:

18
Ragest

#3 venia a poner a Arthas

B

Como por "mejor" entendemos todos "la que mas nos gusta" pongo la mia:

9
SpiuK

Que dejavu he tendido con este hilo jaja:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/cinematicas-blizzard-cual-tu-favorita-596887

#3 también sale en este con la misma ^^

Zelmete

me flipó cosa mala en sus años

26 1 respuesta
MaTrIx

Es un spoiler enorme pero ahí va ;

9
kaseiyo
8
Kayder
BernyMoon

Sin duda, Blizzard > los demás. Por poner una, me quedo con esta:

1
tute07011988
15 3 respuestas
MaTrIx

#26 magnífica, esos feels....

Albertsson
3
Facundo_27

Yo también me subo al barco de Blizzard

6
B

"Una vez fui mortal como todos nosotros... soy Raziel..."

8

Usuarios habituales