Mejores FPS PS4

B

Podeis recomendarme los mejores FPS que existen para playstation y su precio (siempre que lo sepais). Estoy por pillarme uno o dos fps y aun no se por cual decantarme. No importa que sean antiguos o nuevos, hombre a poder ser que el online tenga algo de vidilla para poder sacarle mas jugo, muchas gracias!!

alejo

Jugar a FPS en consola esta considerado como crimen de lesa humanidad...

Dicho esto, tienes recientes, Overwatch, TitanFall 2, Doom y Battlefield 1.

Vireca

que el online tenga algo de vidilla para poder sacarle mas jugo

BF1 o el cod de turno, y si no Overwatch, aunque no es un fps puro

1 respuesta
B

Overwatch lo recomienda mucha gente, a que te refieres que no es un fps puro? No son 6 pa 6 y mandarse candela con personajes y habilidades? Tiene campaña?

Wululu

Titanfall2 pinta genial, y acaba de salir, asiq vidilla tendra.
Sino pues doo o destiny

1
B

Doom o destiny tambien dudo entre ellos si, estoy dudoso joder

B

Titanfall 2
Battlefield 1
Overwatch
Doom
Destiny con todos los packs

Esas son mis dudas ahora mismo y no se que hacer

1 respuesta
Sonos

De esa lista, y siendo consola, me quedo con Destiny con diferencia. Ahora, infórmate un poco a ver si es del estilo que te pueda gustar.

B

Los dos Wolfenstein.

Lancexxx

Rainbow six y ya

J

#7
Mejor multiplayer: Overwatch

Mejor singleplayer: Doom

Estilo "mmo" muy repetitivo: Destiny (es un juego para repetir las mismas misiones y farmear)

Los otros 2 no los he jugado, titanfall 1 es mas arcade y battlefield mas "realista"

1 respuesta
Wululu

#11 Si no los has jugado, como sabes cual son los mejores?

1 respuesta
J

#12 battleflield la beta, modo historia no, titanfall el 1 y no me parece mejor el estilo de juego que overwatch

B

Ustedes realmente jugais mas por la historia o por el multiugador? Cuales creeis uqe son los juegos mas divertidos y de mas horas tanto para una cosa como para la otra? Tengo varias cosas en venta y varios juegos pendientes de si compro o no y me gustaria tener referencias.

Ojo ya no hablo de fps solo, de cualquier juego ps4 sea nuevo o no, de los que valgan la pena.

Perestroika
#3Vireca:

Overwatch, aunque no es un fps puro

¿?

1 respuesta
Vireca

#15 pues que no es un fps en el que tienes 2 armas y 2 o 3 gadgets como puede ser el BF o el Cod, o el titanfall, sino que tienes un arma y unas habilidades con cooldowns

2 respuestas
Forcriun

lmao

tsukiyomi

Y puedes alcanzar zonas elevadas

Es, pues, un plataformas

:psyduck:

1
B

De los que te han dicho, y si quieres horas y horas y te va eso de upgradear al moñeco, yo me quedaría con Destiny con todas las exp.

ootekila

Solo existe un buen fps a dia de hoy en consola.

Rainbow six siege.

El mejor juego jamas realizado para una consola, y libre de cheats.

Con temporadas de ranked, rangos estadisticas, y muy pero que muy competitivo y adictivo.

Y ahora mismo esta por 20€ en la store Xd y van a añadir contenido para el segundo año.

1 respuesta
december

BF1

Wululu

#20 jajajaja No.

1
B

Sin ofender, tuve el Rainbow y lo vendi el otro dia, aburrido y nada adictivo. Para adictivo el puto destiny y eso que lo tenia para ps3 y sin expansiones, estoy hasta pensandome pillarme le ultimo con todo, pero no se nose....

Basta que lo haga para que saquen otra expansion y otra, y otra y destiny 2 y al final lo que no me mola es la mentalidad de Bungie y la mierda de negocio, pero el jeugo para mi es muy adictivo.

acerty

#16 FPS= First Person Shooter.
Overwatch es en primera persona? Sí.
Overwatch es un shooter? Sí.

Luego es un FPS.

2 respuestas
Vireca

#24 a ver joder, que lo digo porque luego la gente va creyendose que es un cod y se encuentra sorpresas

1 respuesta
Perestroika

#16 #25 Visto tu nulo conocimiento de una cosa tan simple como saber que es un FPS no eres el más indicado para avisar a nadie de ¿"sorpresas"?. Lo siento.

J

#24 seria mas correcto First Person Moba

B

Yo compré el Titanfall 2 y de momento no me ha decepcionado nada, si eres fan de los Cod te va a encantar.
El BF1 también es recomendable, mejor si juegas con amigos porque es más táctico.

Usuarios habituales