Los mejores momentos de los videojuegos

MaTrIx

Estas jugando a ese nuevo videojuego (o no tan nuevo) y llegas a una escena ya sea ingame o video, que se queda grabada durante años en tu reina sin que puedas olvidarla ¿cuáles son esas escenas para vosotros?

Funcionamiento del hilo: Una escena por respuesta y siempre bajo spoiler. Si queréis hablar sobre la escena que a puesto otro usuario y es un spoiler..... Ya sabéis, usáis el spoiler o reportare cada spoiler que encuentre o no useis correctamente.

Para hacerlo bien, indicad el spoiler asi, sin los espacios [ spoiler = Bloodborne ] Me encanta cuando aparece x jefe [ /spoiler ]

En mi caso una de las que más recuerdo es de

Red Dead Redemption 2

Una escena brutal e increíble que me quedo roto unos cuantos días.

4
JonaN
Bioshock Infinite
8
denimH

El primero que me viene a la mente es de ayer mismo, jugando al GTA V con coleguis.

Estabamos haciendo el

Golpe a Humane
HeXaN

Poco más tengo que decir.

14
tute07011988

Far Cry 3

spoiler
5
sperants

Para mi una escena de la saga Gears of War.

spoiler
4 1 respuesta
Kabraxis

Miralos, poniendo cosas de juegos modernos... estos niños de hoy en dia... poner cosas de hombres de verdad.

Escena de Metal Guear 1, aviso de Spoiler Importante.

8 2 respuestas
MaTrIx

#6 indica bien de que gears of war es usando el spoiler como pongo en #1 o te report

Para ti lo mismo #8 que no cuesta tanto leer #1

tute07011988

#7 oldskul, aclara qué hay en el spoiler antes de joder a nadie.

1 respuesta
Kabraxis

#9 Pues anda que el spoiler del de mas arriba con el personaje mas famoso del wow... pero bueno, corregido.

1 respuesta
tute07011988

#10 pero tío, ¿quieres poner el nombre del juego fuera del spoiler? .___________________.

1
DarKalibula

Para no poner algo muy típico, esta escena de Dark Souls me llegó al corasonsito cuando lo vi por primera vez.

1
RaDiuM

Han sido muchos, pero el último mítico que recuerdo es...

God of War
7 1 respuesta
MaTrIx

#13

God of war
Agrael120

Por poner uno que no esté repetido

2
XarevoK

Por buscar una escena atípica:

FinalFantasyX
4
Kouranpratti

Escena también atípica de FFX que aún la tengo en la retina casi 20 años después:

10
BreadFace

Escena atípica del FFX-2, si bien el juego deja mucho que desear, esta escena creo que es de las pocas que sigue con la coherencia del FFX y su evolución.

2
yukymura

Aunque es de un juego reciente, tengo que decir que es algo que no me esperaba. El final de Spiderman para PS4, las últimas escenas.

Ronjoujoujou

The witcher 3 cuando Geralt encuentra a Ciri.

spoiler

Una obra de arte, al nivel de RDR2.

2
B

Comeback de Arthur

1
Word-isBond

Con la de maravillas que han salido en la última década, me da penilla la gente que pone videos más antiguos que el sol.

Hay que jugar más a videojuegos chicos.

benjajim

1
DonDemencia

Metal Gear Solid 1

spoiler

#7

spoiler
2 2 respuestas
MaTrIx

#24

Metal Gear Solid

es un buen momento para rejugar la saga.

RubenLionel

El ending B del NieR de XBOX360. Jamás en mi vida he llorado tanto con un videojuego

Justo en ese momento se me partió el corazón

1
Ronso

Soleil

spoiler
1
dranreb

Cuando era chavalillo me pasaron el GTA3 y le eché más horas que un reloj. La historia del juego me moló mil, el mundo abierto, las mil teorías que hablabas con los amigos de aquél túnel que te dejaba ir a una zona secreta, etc...
Después de este conseguí el Vice City y más de lo mismo.
Cuando llegó el San Andreas, no pude jugarlo porque mi tostadora no podía con ello así que esa clase de juegos quedaron aparcados para mi porque siempre he preferido los de estrategia. No lo jugué hasta el año pasado, cuando lo regalaron en el launcher de Rockstar.

No tenía ni idea de la historia, aunque sí sabía que las historias de loe juegos están relacionadas. Así que vaya feels cuando en una misión aparece

Spoiler GTA San Andreas
B
9 1 respuesta
DunedainBF
4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags