los mejores players del momento

E

pues eso, los que quieran que den un top5 de mejor a peor entre los 5 de los players españoles de warcraft tft... ahi va el mio

1º torren
2º billy
3º kunyyori
4º lola
5º hobit

abstenganse de postear insultos y demas, porfavor, es solo mi opinion, expongan ustedes la suya

V

porq ibamos a postear insultos?¿ xD

E

ya veras

J

a cuantos has visto jugar de esos top ultimamente?

Markius

Rectificado:
1º Torren
2º 3º Megu / evil
4º Pope
5º Lola

KoveN

1º Torren
2º Lola
3º Hobbit/seifer/megu/evil
4º Hobbit/seifer/megu/evil
5º Hobbit/seifer/megu/evil

PD: AHORA MISMO =). Gente como kuny, billy, sirfrag, etc, si jugaran podrian estar ahi.

JuAn4k4

1º KoveN
2º Balrog
3º NiBeLHeiM
4º uhm... Asv

Se trata de jugadores homosexuales or....

C

yo hace poquito que juego, pero por las replays que e visto yo diria que...

1 - Torren
2 - Hobbit
3/4/5 - Seifer, Evil, Koven, Meguvin, Kibbu y LolvsxD (no sabria decir orden)

aer que tal :s

ChOLo

demomento lo claro eske al margen de replays y movidas Torren esta el 1º y de largo, ke es el unico ke se baja top players reconocidos europeos ultimamente y no solo uno. En segundo lugar yo diria de Lol esta fuerte mas ke el resto con sus ne. Respecto a lo demas opino iwal ke koven, y sobre billy y megu estan jugando poko, sino si ke entrarian.

NiBeLHe1M

Yo veo q muxas opiniones deben estar basadas al mirar las stats d los players, pq sino tendrian poko sentido algunos rankings y algunos komentarios komo q megu no juega.
Si hay q decir 5 players, yo diria meguvin, evil, lola, torren y hobbit... pero en ningun orden en konkreto, ya q m parece q kualkiera d ellos puede ganar al otro (aunq a torren y lola sea mas hard por lo duro q estan los NE actualmente).
Luego hay un peloton d muxos players q estan a un nivel tb muy similar, q kualkiera puede ganar a kualkiera, y q tb son kapaces d ganar alguna q otra game a los 5 d antes.

En el Top5 q digo, pense tb en poner a KoveN, pero sq realmente al puto hp este, solo le salen partidas wenas cntra mi, pq s hipermotiva y m juega sin respeto --;

E

#10 >>Luego hay un peloton d muxos players q estan a un nivel tb muy similar, q kualkiera puede ganar a kualkiera, y q tb son kapaces d ganar alguna q otra game a los 5 d antes.

di nombres , estaria bien conocerlos tambien

NiBeLHe1M

Pues en general, el peloton esta kompuesto, por los demas PGeS y DT q juegan 1v1 habitualmente, algun Elite... y alguno q anda por hay suelto, tipo Anjhu o KoveN

Masackre

1º torren
2º3º4º5º kunyyori evil megu y lola

RoDRa

este ultimo ranking me apree el mas acertado

Markius

Parece que pges x6 y dt es el fondo de la vision... luego hay una montaña en medio para los demas

mo4ndr

Yo creo que el unico que destaca es Torren, todos los demas se pueden ganar entre si.

BuRgOs

yo creo k el mejor es torren despues colocaria al megu o eviL (juegas de pm evil pero creo k t lanzas con muy poca poblacion.e visto muchas demos tuyas k aunk casi las remontas las acabas perdiendo x tener la mitad d poblacion :P)de 4º y 5º pondria a LoL y koven :)

w0w

torren
seifer
evil/megu
popeye

eso si hablamos de ahora mismo , billy kunny etc están todos en wow i nocreo que estén en su mejor momento de forma

PiNTi

puto seifer

e4BILLY

Llevo 2 meses sin jugar ;) volvere pronto, asi k a mi no me mencioneis ni por asomo, muxo curro y examenes, poco tiempo para jugar...

D1aMoND

nose vosotros pero el otro dia mirando el ladder vi a seifer entre los 20 primeros? con lvl 53 creo...

Kaneas

Yo creo que la Scene española esta Mas que dormida.

Aunqu si estan como yo... con examenes y tal de la universidad y practicas todos los dias... supongo que es comprensible..

El unico que no creo que tenga los mismos problemas es torren, pues segun tengo entendido, corregidme si me equivoco, es menor de edad.

:)

KoveN

Tiene 17 casi 18, si no los ha cumplido ya..
Yo no tengo problemas de colegio ni nada, pues tengo 14 años recien cumplidos... pero es que sinceramente me aburre jugar ladder, solo juego customs con PGeS, DT, etc ;:))D)

NiBeLHe1M

Ah klaro... sq al principio no habia pillao tu post koven... pq pense "Si tienes 14 años SI q tienes problemas pq SI q tienes q ir a klase", pero luego e rekordao q cn 14 años estaras en la ESO q s aprueba sin ir <:
GG

Kaneas

Joder yo con 14 años sin viciadas al starcraft y al BW...
Bueno a todos los juegos de la epoca le zurraba a todos ^!
xDD

PD: Preferiblemente ligoteo con pivas.

RoDRa

entocnes eres bueno al warcraft porque te lo han dicho y tambien eres bueno al starcraft (aporreas mazo XDDD). Si sigues psoteando asi yo ya me se el siguiente.

por ejemplo: soy weno al counter

ejemplo 2 (tu avatar): soy weno al hl

^^ es q acabod e venir dle otro post y estas diciendo lo mismo

Kaneas

MMm o me confundes con otro o yo no se de que me estas hablando.

Otro post donde digo lo mismo? O_o??

Es mas, donde he dicho k soy bueno ,xDDDDD
he dicho k jugaba a todo, hay diferencia :)

Me defiendo en todos los juegos sin ser pro en ninguno.

Plz copy paste url de donde dije que era bueno al starcraft y "donde me dijeron" que era bueno al warcraft :)

Thx.

S
  1. Pr0G4m3z (yo) Undead
  2. Sefirott4 Undead
  3. Kasey Orcos
E

28 ? ? ? ?? ? ? vas en serio?

JuAn4k4

Superpr0 cuando quieras lo demuestraZ

Tema cerrado

Usuarios habituales