Meme Effect Andromeda

D

#270 no es por la calvicie, es por la cara tan extraña que tiene
no he jugado a dragon age así que te lo diré por encima
el del bigote ¿que coño? xD no es que esté mal diseñado es que ese bigote es horrible
y la otra pues como todos los juegos de bioware, mandíbulas exageradisimas para las mujeres

que coño le pasa a ésta gente con las mandíbulas? xD

#272Astara:

lmao el nivel criticando a Dorian por ser homosexual

eso te lo has montado tu solito xD

1 respuesta
A

lmao el nivel criticando a Dorian por ser homosexual

Celestine

#271 No tiene ninguna cara extraña, ni Solas, ni Casandra, ni Dorian; y para mi son modelos bien hechos. Nada que ver con los de Andromeda, que muchos dan asco (Cora por ejemplo no hay por donde cogerla). La que sí que es fea es Sera.

El bigote de Dorian forma parte de su personalidad y de su encanto, y por cierto, se define por mucho más que ser homosexual.

Edit: Por otro lado, has debido escoger la peor imagen de Cassandra, como se ve en el juego es así:

1 respuesta
D
#273Celestine:

El bigote de Dorian forma parte de su personalidad y de su encanto, y por cierto, se define por mucho más que ser homosexual.

en ningún momento critiqué el personaje homosexual

lo que critico es la actitud de sus creadores, metemos personajes guays homosexuales pero eso si, nos metemos con tweets con el hombre blanco heterosexual (vease los tweets de la gente de bioware)

es la idea de sus creadores la que me molesta, a mi el personaje medaiwá

1 respuesta
EspY

Lo primero es que se hace bastante raro que sea lead con tan poca experiencia por lo que voy a ponerlo en duda para empezar, hay muuuucha gente en este sector que se infla los puestos y eso lo he vivido en primera persona xD.

Para seguir en este juego igual hay como 15 o 20 leads animators por lo que la culpa no sería suya exclusivamente y si encima le sumamos que ha tenido 5 años de desarrollo y ella ha estado 1... no sé. Me parece que la caja de brujas está siendo excesiva.

Celestine

#274 No tiene nada que ver una cosa con otra, además de que el personaje de los tweets no ha trabajado en inquisition.

Y ni siquiera es guionista, sino que se ocupa del gameplay, el cual no está mal para ser justos, lo que no quita que sus tweets sean criticables.

1 respuesta
D
#276Celestine:

No tiene nada que ver una cosa con otra, además de que el personaje de los twits no ha trabajado en inquisition.

desconozco para quien trabaja en los proyectos de bioware, pero no es la primera vez que chirrian con sus comentarios por eso ya les he puesto la cruz a bioware

AzuRe

Bueno lo de Cassandra tampoco se puede defender mucho, parece un tío en el Inquisition xD, la del dragon age 2 le daba mil vueltas, en general desde frostbite, los modelos son muy meh, pero con andromeda se han superado

1 respuesta
A

Dorian no está metido para cubrir el cupo de personajes homosexuales. Y aunque lo estuviera.

La homosexualidad de Dorian forma parte de su personaje, su desarrollo en el juego y sus problemas, es una de las razones por las que abandona Tevinter y se une a la Inquisición. Es, de hecho, una de las mejores representaciones de personaje homosexual no intrusiva, que te dice que él es así sin lanzarte frases de tumblr o chorradas dignas de Anita.

Es más, más allá de que desde el primer que lo ves puede parecerte que sea gay, cuando te enteras de su condición es de forma fortuita y no se le da mayor importancia porque francamente, no la tiene.

8 2 respuestas
Celestine

#278 Desde siempre Bioware no ha sabido hacer modelos, pero cualquier juego de Bioware hasta hace 10 años está a años luz de lo que se está viendo en Andromeda...

D

#279 repito, no tengo problemas con el personaje, tengo problemas con su equipo de desarrollo
no voy a dar dinero a personas que se piensan que el hombre blanco es el culpable de los males de éste mundo (lo he exagerado un poco pero era para que lo entendierais)
al igual que no daria dinero a un equipo donde dice que no hace juegos para negratas

pues eso... racismo invertido

lo que venia a decir es que si tanta importancia tiene en ellos darle multiculturidad al juego y libertad sexual porque luego dicen las tonterias que dicen?

y repito, overwatch es el juego mas multicultural y abierto sexualmente (al menos lo que se está demostrando) que he visto pero lo hacen con tanta delicadeza y buen rollo que nunca verás a chicas de pelo rojo de su equipo metiendo mierda en sus comentarios

es el doble rasero y la hipocresia del equipo lo que me incordia

1 respuesta
Dieter

a mi el royo de SJW, tercera oleada y el racismo inverso que se trae la industria americana del videojuego empieza a ser un poco tocacojones. Ya no es porque lo metan, sino porque te lo fuerzan, y da un cante de tres pares de cojones.

1 2 respuestas
D

#282

(trabaja en bioware)

haz lo mismo invertido, un blanco poniendo : niggers tears
seria despedido al instante

1 respuesta
Dieter

#283 en otro orden de las cosas en la Disney mismamente en marvel están haciendo algo parecido y ya les han dado un poco el toque haciendo referencia al mundo del videjuego y nombrando a la annita xD.

1
Quebrant

#281 Podrías pegar por aquí algunos de esos tuits en los que BioWare culpa al hombre blanco de... ¿qué? No, en serio, ponlos por aquí y debatamos qué demonios son.

#282 Ahora imagínate ser homosexual por un momento, si no se te cae la polla. Imagínate un mundo en el que el 99% de la producción cultural, ya sea cine, videojuegos, libros, etc., te mete "por la fuerza" personajes heterosexuales.

3 respuestas
D

#285

1 respuesta
Perestroika

#285 Yeah, te meten por la fuerza contenido y material para una demografía mayoritaria de la cual por X o Y motivos, totalmente naturales y respetables no perteceneces. Vamos a llorar en foros y a salvar el mundo por internet.

1 respuesta
Quebrant

#286 Pues estoy de acuerdo con casi todo lo que dice. Se viene un poco arriba con lo de matar blancos, pero en definitiva no es más que un tipo llamando la atención sobre el hecho de que el racismo existe y que los blancos estamos sobrerrepresentados en la producción cultural. Vamos, que no está culpando a los blancos de todos los males del mundo, está culpando a los blancos de todos los males producidos por blancos.

En cualquier caso, este señor no es la imagen de la compañía. Es un tipo que trabaja en el gameplay y ni siquiera toca el guion...

#287 Pero qué dices, si los que lloráis sois vosotros cada vez que aparece UN personaje homosexual. Ellos llevan toda la vida aguantando una representación inexistente y la mayoría lo tienen tan asimilado que ni se quejan.

3 respuestas
A

Hay dos maneras de luchar por la igualdad.

Una es introduciendo personajes como Dorian, o Aloy, que son respectivamente un homosexual y una mujer. No se le da mayor importancia a ambas condiciones porque no la tienen. Sus personajes se desarrollan de forma natural y progresiva y sin estupideces.

Luego tenemos el caso opuesto. En Inquisition, si juegas con un personaje femenino, en una de las ocasiones en las que hablas con Cassandra te suelta el chascarrillo de "eres un ejemplo para todas las mujeres que quieren ser líderes". Esto es estúpido dentro del universo del juego, en el que una mujer es la persona más poderosa de toda la nación y se llama Divina. Esa frase tiene un propósito claro de publicidad absurda que no hace más que sacar de quicio a los que venimos a jugar a videojuegos.

El primer caso es estupendo y cada vez que veo cosas similares, lo aplaudo, porque es un avance. El segundo es digno de cualquier random que se dedica a poner estupideces en tumblr.

18 2 respuestas
Perestroika

Y yo tengo que compartir oxígeno con este numale.

4
D
#288Quebrant:

Pues estoy de acuerdo con casi todo lo que dice. Se viene un poco arriba con lo de matar blancos, pero en definitiva no es más que un tipo llamando la atención sobre el hecho de que el racismo existe y que los blancos estamos sobrerrepresentados en la producción cultural. Vamos, que no está culpando a los blancos de todos los males del mundo, está culpando a los blancos de todos los males producidos por blancos.

En cualquier caso, este señor no es la imagen de la compañía. Es un tipo que trabaja en el gameplay y ni siquiera toca el guion...

no te das cuenta que éstas personas son los responsables de un juego no? me gustaria ver como reaccionarias si meten a un nazi... y obviamente es una imagen de la compañia junto a todas las feminazis que trabajan con ellos :

en 0:30 le "escupe" por asi decirlo en el agua

etc etc

puedes hacer personajes femeninos fuertes sin necesidad de degradar a otra persona
y si vas a hacer un juego multicultural y con libertad sexual hazlo bien sin apestar tanto a anti-heterosexual-blanco
y vuelvo a repetir, overwatch hace bien su trabajo en cuanto multiculturidad y libertad sexual, bioware apesta de lo lindo

1 respuesta
B

Gracias a esa imagen ultima, tendre pesadillas.

D
#289Astara:

Una es introduciendo personajes como Dorian, o Aloy, que son respectivamente un homosexual y una mujer. No se le da mayor importancia a ambas condiciones porque no la tienen. Sus personajes se desarrollan de forma natural y progresiva y sin estupideces.

otro buen ejemplo es Ellie de "the last of us" donde en el DLC muestra que siente algo por su amiga

pero es tan... tan sincera la escena, tan tierna y real que no puedo dejar de aplaudir por tan brillante arco de personaje

Ellie está descubriendo su sexualidad en un mundo donde no hay tiempo para el amor, es simplemente increible

1 respuesta
Quebrant

#289 Y de hecho estoy de acuerdo contigo en este caso. No tiene sentido que Cassandra diga eso en un mundo en el que las mujeres no encuentran obstáculos para salir adelante. Pero vamos, es una frase del guion mal elegida, frente a todo un universo de fantasía en el que no existe rastro de discriminación a la mujer ni a nadie parece llamarle la atención este hecho. Quedarse con esto último me parece más importante.

#291 Lo de que le escupe en el agua no hay por dónde cogerlo, tienes que estar realmente desesperado para mencionarlo siquiera. Y que una mujer feminista vaya a tocar el guion solo es una buena noticia. ¿Qué sabes de esta mujer aparte de que está gorda y es fea? Cuando escriba un mal guion ya la pondremos a parir.

1 respuesta
D
#294Quebrant:

Lo de que le escupe en el agua no hay por dónde cogerlo

la pregunta que hay que hacerse para saber si eso es correcto o no es :
que pasaria si fuese el hombre el que le deja el "escupitajo" en el agua?

#294Quebrant:

Y que una mujer feminista vaya a tocar el guion solo es una buena noticia. ¿Qué sabes de esta mujer aparte de que está gorda y es fea? Cuando escriba un mal guion ya la pondremos a parir.

por regla general ese tipo de feminista es la tóxica y se les ocurre ideas como la de el agua la cual tu ves normal

pero me gustaria ver que hubiese ocurrido al revés ;)

1 respuesta
A

#293 Yup, otro ejemplo en ese mismo juego sería Bill, que también tiene una historia preciosa y poca gente sabe de su condición. Simplemente te enteras y no se le da mayor importancia. Ese es el camino a seguir, introducirlos sin condicionar el juego a que sea mera propaganda y verlo como algo natural.

En el momento en que tienes modificar la idea de tu juego para contentar minorías, algo no estás haciendo bien.

5 1 respuesta
D

#296 joder por fin alguien que me entiende tras tanto explicarme

cuando surge de manera natural es simplemente perfecto o incluso en Uncharted 4 con Nadine
un personaje femenino fuerte que se presenta encima como villana
pero luego resulta que es fiel a sus principios y sus compañeros dejando el ¿"amor"? de lado

1 respuesta
Quebrant

#295 Si lo del agua pasase al revés a nadie le importaría porque es terriblemente evidente que son dos colegas haciendo el capullo. Además, beber agua y volverla a escupir no es ninguna conducta tradicionalmente relacionada con la violencia de género como podría ser que el hombre la amenazase con un cinturón. Estoy seguro de que ni las feministas que llamas feminazis se indignarían por eso, como sí has hecho tú.

1 respuesta
D
#298Quebrant:

Si lo del agua pasase al revés a nadie le importaría

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ me gustaria ver eso

4
Quebrant

#297 Pero es que en los juegos de BioWare SÍ surge de forma natural. Por decirte un ejemplo, pero valdría CUALQUIER personaje. Cortez, el piloto del transportador de la Normandía en ME3. El tío ni siquiera es un personaje demasiado relevante, pero llega un momento en que te dice que

spoiler

A Shepard no le llama la atención que sea gay, ni se le da la menor importancia. ¿Qué es surgir de forma natural si no es esto? ¿Te lo está echando a la cara la agenda feminazi?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Astara
  • Sphere
  • Celestine
  • Dieter
  • Quebrant
  • sephirox
  • D4N7