Meme Effect Andromeda

Quebrant

#203 Estoy aquí. Me alegra saber que no entendiste nada, y eso que te lo expliqué despacito. Un saludo.

Kimura

#239 obviamente es coña y en ningún caso creo que esta zagala haya perpetrado ninguna felación para conseguir cargo alguno. Por si aca.

Además, algo dentro de mi me dice que de haberse dado el caso, no se por que me da en la nariz que habría sido un cunnilingus. naaaaah, just kidding again.

Erectator

Si este fuera el único caso no habría problema, pero holy shiet el staff que se gastan.

2 comentarios moderados
Amne

13
B

#228 Creo que lo mas sensato es que EA cierre, y Ubisoft detras de ellos.

A

El fulano que dice que los que desean que Nintendo se hunda es porque odian los videojuegos le desea lo peor a Bioware para que fracase.

Vaya déficit de atención tiene el pobrecito.

31
ekeix

Entre la prota default que tiene una papa en la nariz y en los mofletes, que el hilo oficial del juego está muerto y que el de los memes solo le falta el live, el juego es imposible que no sea un desastre a nivel mundial. MV es el referente y lo sabéis

1 respuesta
Quebrant

#249 Una mujer con nariz ancha. Vaya desgracia, no es como si hubiese millones de mujeres con millones de narices distintas.

1 respuesta
ekeix

#250 Para basarse en una actriz como Jayde Rossi ese personaje está mal hecho, a mi me da igual que tenga la nariz ancha o no, pero es que el personaje está mal hecho y es feo, y las animaciones faciles mediocres lo empeoran todo.
No pido que sea guapa, pero se puede hacer una mujer con una nariz distinta/rara sin que quede ridícula. Mira Aloy, no es un bellezón pero está bien hecha

1 1 respuesta
Albertsson

Una pequeña encuesta entre colegas xDD

Cryingmoon

#251 Las modelos no van al espacio... no me las imagino sabiendo/reparando un motor MRL de una nave.
Si quieres ver ese tipo de personas, tienes el DOA xD

1 respuesta
Kenderr

#233 Pues tiene un puntazo la pava

1 respuesta
ekeix

#253 No quiero un personaje guapo, pero si bien hecho. El modelo masculino si es parecido al de la vida real, el femenino está mal hecho y nada que ver con la actriz real, no creo que sea tan difícil de entender

1 respuesta
Cryingmoon

#255 te haremos un mod para que la veas así

1 respuesta
ekeix

#256 Entonces sería goty, mejor quedarnos con la cara papa y seguir metiéndole mierda, es más divertido

Dieter

#254 no si la tia esta mazo buena, digo que ella se va a comer todas las hostias por la cara xD.

Perestroika

Si os raya la tía que ha hecho las caras mejor no busquéis a la que ha hecho el guión.

2 respuestas
Blanquitow

#259 No puedes soltar eso y no ponernos enlace o al menos su nombre. Cumple tu deber.

1 respuesta
B

2
Dieter

#259 https://www.halopedia.org/Christopher_Schlerf

Este sale en la wikipedia.
han hecho el guion a trozos?

1 respuesta
Perestroika

#262 Sí, con colaboraciones de lo mejor de la scene sjw.

#260 https://www.reddit.com/r/KotakuInAction/comments/4rhllp/the_new_mass_effect_andromeda_writer_nk_jemisin/?st=j0fmyfjk&sh=3131460d

2 2 respuestas
_PimPollo_

#263 Ostias tu... Menudo personaje... Pero es seguro que ese es el guionista principal de la historia? Si es así, seria bastante preocupante.

Dieter

#263 dios santo, tendré que ir de rodillas al mercado japones. Y pidiendo perdon.

N

Pero eh, luego no podemos decir que esta Bioware fracase xDD

Entre la feminazi esta y el que odia a los blancos vamos arreglados.

D
#244Achotiodeque:

La verdad que entre esto y el tío de raza marrón racista con los blancos dan ganas de quemar bioware.

además los personajes de bioware son tan...

quieren dárselas de politicamente correctos abiertos a todo los públicos y meten personajes horribles (en diseño) que SI O SI tienen que ser bisexuales/homosexuales/minorias y dando la nota cuando lo natural es hacer como overwatch, metes personajes de varias culturas y simplemente que todo fluya con naturalidad

y si a eso le sumamos que tengan tweets tan maravillosos culpando al hombre blanco de todos los males, hacen videos del cast de las voces con una prototipo de mujer independiente insoportable con actitud chulesca pues... me echa para atrás y ni gratis quiero sus juegos

2 respuestas
GlatoR

#244 que tío? xDDDDD

A

#267 cassandra y solas eran bastante normales, dorian era un julandron pero el modelo de los 3 eran aceptables, y luego esta sera que su modelo esta hecho con el culo, pero veo que han ascendido al que lo hizo...

Celestine

#267 ¿Personajes horribles? Vale, Sera era insoportable, pero no era insoportable ni por ser lesbiana ni por ser elfa, sino porque era subnormal, ademas de una paleta en el peor sentido de la palabra.

El resto no tienen ningún problema y no son feos para nada (vale, sí, Solas es calvo, que le vamos a hacer ¡Un personaje calvo! ¡Es el fin del mundo!)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Astara
  • Sphere
  • Celestine
  • Dieter
  • Quebrant
  • sephirox
  • D4N7