Meme Effect Andromeda

Dieter

#358 y xenolesbiana.

1 respuesta
B

#361 Por supuesto. Las tijeras las lleva puestas.

Chorly

Este juego es worth the money?

o voy a tirar 100€ como con The Division

1 respuesta
B

#363 Es bueno si te gusta jugar con el cerebro desconectado. Sin leer los dialogos y si Dragon Ball Super te parece el summun de la animación

5 1 respuesta
Chorly

#364 te quiero, y mi cartera tb

R

#360 toda la proteccion que puede tener una cristalera ante rayos directos de cualquier estrella

Raknos

Ninguna compañía con el dinero que tiene Bioware detrás se puede permitir a día de doy sacar un producto tan mediocre como el que está a punto de salir (y más en cuanto a animaciones faciales) con el precedente de CdProjekt en The Witcher 3.

Lo del royo tranny y demás ya ni lo comento por que es de traca. Los italianos proveerán.

RedZero

#353 El juego lo terminaron hace meses, que es cuando al personaje este le dieron/se dió la patada de Bioware.

D
27
Harlan77
5
Quebrant

El indio se encargaba del gameplay. O era muy amigo de los diseñadores o no sé cómo les ha podido influir. En cualquier caso, donde no hay blancos es en las caras por defecto, ¿no? Luego personalizas y ya está.

D

ya lo están jugando por twitch por lo visto :

https://www.twitch.tv/totalbiscuit

1 respuesta
Sphere

Minuto 1:00

No puedo con esto joder, este juego es comedia pura y dura xDDDDD

6 3 respuestas
Sust0

#372 He estado viendo el stream un rato y cada vez que hacen un primer plano de una cara es como si fuese a quien enfocan fuese hasta arriba de coca, con espasmos y gestos sin sentido y totalmente fuera de contexto.
Para esto que se hubieran ahorrado el juego porque estaba rejugando el ME1 estos días y me parece que un juego de hace 10 putos años está más cuidado que este.

1
BuNNkeR

Sinceramente aunque el juego luego esté de puta madre y sea la mar de divertido, todo el trabajo y dinero que han invertido en este juego queda en entredicho por culpa de esta dejadez...
Y desde luego no pienso dar mi dinero por un juego a medio hacer, o almenos los 50 pavos que cuesta de salida, es que es de pura lógica, para eso que lo retrasen.

1 respuesta
Sphere

It's breakdance time!

28 2 respuestas
Celestine

#373 Pues no me parece mal dialogo, al menos es divertido.

"Time to pathfind ¡Serious business!"

xDDDDD

#375 Tú piensa que en el viaje a Andromeda todos los humanos mutaron y se les quedo cara de gilipollas, aceptas que forma parte del universo del juego, y es más llevadero xDDD.

Jhunter

#373 Kill...me...now... :psyduck:

Perestroika

En qué se van a basar las notas de las reviews ?

Sphere


1
Kikokage
1 2 respuestas
Sust0

Es vergonzoso que a estas alturas no usen un motion capture o algo decente xD

radius

#376 JAJAJAJAJAJ Al final me vais a hacer pillarlo cabrones

Perestroika

#381 Llegas tarde, está arriba.

1 respuesta
Kikokage

#384

Mierda ni lo vi, andaba con el movil xD.

Celestine

Ya hay gente jugando, así que dentro de poco habrá memes nuevos. Memes con spoilers, cuidado!

Sphere

¿Pero como hay gente jugándolo no la release es el 23? Típicos youtubers y streamers famosos a los que les dan el juego por adelantado?

1 respuesta
Mega-Ninja

#381 xddddddddddddd

xTr3m1S

#376 Lo mejor son los ojos de pez muerto cuando recarga.

Turamb0

Mass Effect Andromemeda.
Cambiad el título.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Astara
  • Sphere
  • Celestine
  • Dieter
  • Quebrant
  • sephirox
  • D4N7