Meme Effect Andromeda

A

Well parece que no se insertar desde el móvil, luego en casa edito xd

1 1 respuesta
Kimura

#421 > somos muchas bocas que alimentar, por favor no canceléis las pre-orders!

(observación estúpida respecto a las fotos y a tenor de los últimos acontecimientos: ya se que en Texas no hay negros, pero en Canadá tampoco? Aunque lo que mas me sorprende es la escasez de féminas con mechones de color azul eléctrico o rojo fuego, solo dos?)

1
BuNNkeR

Por lo que a mi respecta lo normal sería que perdieran su trabajo después de lo que hemos visto no jodamos xD

2
Legionait

Al final se descubrirá que el juego lo hizo dalas con assets robados del kotor

1
GlatoR

Pero la música d fondo contrarresta esa mierda grito y animación facial.

Lo intenté.

Sust0

1 respuesta
Acu

Y Sonic Chronicles fue un hidden gem para muchos.

Erectator

Espero que el paqui entrañable encuentre trabajo en un restaurante de curry.

2 1 respuesta
Dieter

#428 ha montado su propia empresa indie.

1 1 respuesta
Sphere

Que sigan los memes

10
Erectator

#429 Textil supongo huehehe

Perico97

Acabo de empezar el 1 y tiene unos bugs bastante tochos... lo peor es que tras ver este hilo no me sorprendió para nada xD

3 respuestas
Sphere

#432 Pero es que al final los bugs de animaciones no importan tanto. Si la historia de este Mass Effect fuera buena y los personajes fueran entrañables sería un instasold para mí, pero si ni siquiera han sido capaces de ofrecer una experiencia a la altura...

AzuRe

Llegados a este punto, casi mejor que no lo parcheen nunca, ahora al menos es especial y gracioso xD, si no será uno más del montón.

Sust0

#432 Juego de hace 10 años con una historia sobresaliente. Cuando lo termines me cuentas si recuerdas los bugs.

8 2 respuestas
alfa036

#435 yo recuerdo un bug aún, con el coche de explorar planetas había zonas que te quedabas atascado y no podías moverte ni sacarlo, tenías que cargar partida, le hice replay hace 1 año despues de habermelo pasado en 2007 y me volvio a pasar, pero bueno lo merece

Mega-Ninja

#426 Las notas desde hace un tiempo son todo mentira.

Aun asi ese sonic es crema.

MoLSpA

Mass Effect: Androgyny

_PimPollo_

_PimPollo_

1
Resa

Me esta costando no caer en la preorder. Lo mejor del juego es que te partes el culo en /v/.

3 respuestas
Sphere

#441 Hover hand detected

_PimPollo_

#441 Me da que ni eso han sabido animar bien.

Celestine

#441 Espero que ese culo no sea de Cora ;(

1 respuesta
Perico97

#435 La verdad es que mientras el juego tenga una buena historia (Que de momento me lo está pareciendo) el resto me importa muy poco, incluso me esperaba unos gráficos peores y me han sorprendido ^^

1 respuesta
Raknos

#432 El uno y el dos molan, en serio. Lo demás es mierda, pero el uno y el dos molan bastante.

1
_PimPollo_

#445 Pero si precisamente de la historia se quejan casi todas las revistas xD.

2 respuestas
sephirox

#447 Se contradicen muchas. Creo que ha sido en Meristation donde he leído que tiene buen guion y en 3djuegos lo contrario.

Kikokage

#444

2 respuestas
sephirox

#449 O sea que

spoiler

Usuarios habituales

  • Astara
  • Sphere
  • Celestine
  • Dieter
  • Quebrant
  • sephirox
  • D4N7