Mentiras de Sony

3

La gran diferencia entre Sony - Nintendo/Microsoft. Es que las dos últimas presentan juegos que lucen bien/regular y cuando los sacan lucen genial. Sony presenta juegos que lucen genial y cuando los sacan se ven regular.

Esa es la gran diferencia.

Los juegos de Ninty y Micro, mejoran con el tiempo, los de Sony siempre empeoran... no sé como lo hacen xD

aLeX

Yo no lo veo farsa puesto que ni siquiera los ingame de ahora son del todo ciertos. El GT corría en un PC y no en una PS3... a partir de ahí ya puede cada uno pensar lo que quiera.

Sinceramente yo creo que aún no hay una PS3 acabada tal y como será dentro de ... meses.

duriel_one

#32 opino lo mismo, no creo k ayan terminado la ps3, ya se vera como es realmente cuando salga, hasta entonces menos hablar....

I

#1 Vale, si no tiene nada en contra de Sony, ahora le invito a que abra uno en contra de Wii y de XBOX.

Que pena de gente...

clethaw

#33, no t engañes q no.
#34, el solo ha puesto la realidad.

I

#35 La realidad de un nintendero ^^

CnG

me vas a decir q si no eres nintendero no ves la diferencia en las fotos? yo e sio de sony desde la psx , y no por eso voy a negar lo q todos vemos

I

#37 No he dicho que no vea la diferencia, ¿verdad? solamente digo, que igual que lo ha hecho con PS3, que lo haga ahora con Gamecube2 (Wii).

B

no hacia ni falta ni esa comparacion despues del escandalo del año pasado

la salida de la consola esta solo a 6 meses, y volver a vender humo ya no cuadraba mucho

seria hasta denunciable

Nolde

Ironicus, tú no pareces entender de qué va el tema. No va de que los graficos de PS3 sean malos, va de que te han E-N-G-A-Ñ-A-D-O mostrandote CGIs y videos durante todo este tiempo para ahora sacar esto...

De la Wii podrás decir todo lo que quieras, pero nunca que hayan mentido, desde el primer momento Nintendo dijo lo que habia y NUNCA han puesto imagenes de algo que no fuera el juego. Pero si crees que se puede crear un post de este estilo para Wii, por favor, no te cortes.

Cyph3r

#34 Vale. No ves que no tengo ninguna consola ! ¬¬ pero yo queria jugar a ese killzone ...

Ahora os pongo fotos ingame de unreal 2007:

http://www.3dnews.ru/documents/news5/20050511_unreal2007_01.JPG

http://www.fpsteam.it/img2005/ut2007/unreal_tournament_2007_05.jpg

http://www.imageshare.de/images/upload/Freeman/unreal_tournament_2007_screens-4719.jpg

Hay incluso videos ingame asi jugando una partida y es increible eso si que es la verdadera next gen no lo de killzone

Nolde

Así se ven mejor:

Gran Turismo

Antes

Después

Fatal Inertia

Antes

Después

Motorstorm

Antes

Después

Heavenly Sword

Antes

Después

Warhawk

Antes

Después

F1

Antes

Después

Tekken 6

Antes

Después

70nk7

Aquel de la moto y los coxes, si t fijas bien, es la misma foto, pero con distinto angulo, la moto sigue al lado del coxe, los mismos coxes,

El de las naves, ese cambio seguramente se deve a las dificultades a la hora de diseñar.

Firmadme plz!!!!

Saludos.

SkalS

los de Sony son muy bastos

ice_wolf

El timo de la estampita jajajaja

B

soy fan de sony y no veo diferencia xdddd yo me parto
por favor si algun fan de sony encuentra el juego ingame del killzone que me habise joder si el año pasado lucia tambien como es que un año no se puede jugar ni una mision.
DONDE ESTA EL KILL ZONE INGAME LOBATON?

9CiTo

Photoshop a saco!! como se difuminan esos bordes y esos efectos de luz :S. Una de dos o las han retocado o lo han puesto los juegos en distintas makinas con distinta configuracion grafica de filtros AA... y blablablabla

ScOuT

pero si los de despues parecen de ps2 :S

3

#38 es que eres un listo.

Te pongo imágenes de Xbox360 si quieres, porque Wii hasta ESTE E3, no ha mostrado imágenes... pero vamos, que se pueden poner imágenes de lo que mostró X360 y de lo que es capaz de hacer simplemente.

Antes:

Después:

Y de Nintendo... pues bueno podemos poner por ejemplo de la DS, porque de Wii no habíamos visto nada hasta este E3.

Antes

Después

B

jaja, los de xbox360 y nintendo ds, en el despues mejoran notablemente...

Por cierto Ironicus, pk no lo pones tu ? pk lo tiene ke poner #1?

BEDI

Ironicus, abre tu un post donde se vea las imagenes de antes en una xbox360/wii y despues.... Y que se vea el engaño por favor.

Si lo haces dire igual que se hace con sony, que han engañado en cuanto a la produccion de los juegos

Czhincksx

#1 no vas contra sony no, que va!!

el mundo esta plagado de antisoniers, pero sabed que nosotros somos mas! y mas fuertes!! antes teniamos los juegos, ahora tambien tenemos la potencia. WELCOME CHANG3 & PLAY BEYOND

http://www.gametrailers.com/player.php?id=10791&type=wmv

http://www.gametrailers.com/player.php?id=10781&type=wmv

MrNice

#52 Czhincksx, es cierto que PlayStation siempre ha tenido el catálogo de juegos más amplio, por eso es normal que tuviese juegos buenos. Pero la gran mayoría del catálogo es una mierda, y los que son realmente buenos no han sido muchos más que en las otras consolas.

Por cierto, ahora los juegos también los tienen las demás compañías. Es más, seguro que a Sony le gustaría tener muchos de los juegos que tienen Microsoft o Nintendo en sus consolas. Cada vez Sony tiene menos "grandes sagas" exclusivas, y las que le quedan están al final de su ciclo de vida, como Metal Gear Solid.

Sobre la potencia... pues si, la tiene, casi exactamente la misma que Xbox 360 y os cobran 200€ más (aunque seguramente en noviembre sean 300€ más).

3

Ya está el de las orejeras.

V3ng4 qu3 sonY mand4, w3lcom3 ch4ng3 oh y3ah. 600 napos de change, toma ya.

B

#52 créate un partido político o una religión y disfruta, porque vamos... Esto no es normal:

"el mundo esta plagado de antisoniers, pero sabed que nosotros somos mas! y mas fuertes!! antes teniamos los juegos, ahora tambien tenemos la potencia. WELCOME CHANG3 & PLAY BEYOND"

#49 sobre la primera imagen, por los foroes aparecieron clubs de fans del "tío de la pared" xD

Lo que viene a decir 3vil es que lo normal es enseñar un juego en desarrollo y que éste mejore con el tiempo, y no al revés, es decir, inventarse un vídeo y después mostrar el juego a ver si cuela, es decir, lo que ha hecho Sony con la PS3. Y veremos si no empeoran más...

RyaNxXxX

pero ola?? me comparas imagenes q no pertenecen a la misma clase, es como si te comparo una repeticion d un gol del pes con otra cuando juegas ¬¬. No l entiendo maxo si tan anti-sony sois xq solamente os dedicais a sacar imagenes intentando criticarla?? noto cierta envidia....

ItNaS

#54 xd
Hay cada panda... yo creo q mas de uno pagaba por una mierda con forma de sony

B

#56 "es como si te comparo una repeticion d un gol del pes con otra cuando juegas"

Precisamente lo que se critica es eso, que muestren las repeticiones de un partido de fútbol como si fuesen la experiencia real del juego.

B

#52 yo no pago 600 € por una consola que ni me cabe en la mesa y que los juegos valdrán 75 €.

B

#56 ¿? Vuelve a leerte. Es que acaso las repeticiones del pes5 se ven mejor que cuando juegas ? que yo sepa se ven igual.. xD Y envidia de una consola ? omg xD, ya me diras pk tenemos que tenerle envidia a un producto... xD si fuera mejor consola , yo me esperaria y me la compraria, pero como no lo es, pues no me voy a esperar y me via a comprar la 360.

Tema cerrado

Usuarios habituales