Mentiras de Sony

Czhincksx

yo no voy a pagar 600 euros por una consola XDDD pero esque me cabrea que salgan los nintenderos sin previsiones de futuro a decir que wii sera la mejor consola. ¿que juegos a parte de zelda y mario mereceran la pena?? porque esos 2 seguro q son una autentica pasada. 2 juegos de 10, cosa que no todas las consolas pueden decir que tienen, pero el resto son de 7 para abajo incluido el sobrevalorado red steel.

sbox360 ha sido la gran ganadora del e3, aunque la que mas espectacion levanto fuera wii, ha aununciado los mejores juegos sobre todo el WOW y Halo 3 con una musica wapisima en el trailer ( me molo cuando paraece al final el logo de H3 y de bungi, las notas que suenan quedan de lujo)

pero ps3... que ha sido la gran perdodora de este e3 no tengo ninguna duda, lo que no entiendo es que la gente se este toda la vida metiendo con ella. yo no creo post para criticar a xbox 360 (no se me ocurre con que criticarla entre otras cosas) ni a wii ( esta si que creo q se quedara corto de juegos must have). y si, me gustan los mgs los onimushas y sobre todo, por encima de cualquier otro juego de consola (de pc siempre tendre el cs y el starcraft) el gran turismo.

luego las criticas a motorstorm, un juego que esta al 50% de desarroyo y que luce bastante bien, si habeis visto los videos, aunq no creo que llegue al nivel del E3 05. pero por favor, no compareis juegos con fotos elegidas a proposito, curraroslo un poco mas.

B

#61 -> Elige tu mismo:

Animal Crossing (Nintendo)
Avatar: The Last Airbender (THQ)
Blitz: The League (Midway)
Bokujo Monogatari (Marvelous Int.)
Bomberman Land (Hudson Soft)
Bust-A-Move Revolution (Majesco)
Call of Duty 3 (Activision)
Cooking Mama - International Friends (Taito)
Digimon (Namco)
Disaster: Day of Crisis (Nintendo)
Disney's Cars (THQ)
Disney's Chicken Little: Ace in Action (Buena Vista)
Disney's Meet The Robinsons (Buena Vista)
Donkey Kong (Nintendo)
Dragon Ball Z Budokai: Tenkaichi 2 (Atari)
Dragon Quest Swords: Masked Queen (Square Enix)
Duck Hunt (Nintendo)
Elebits (Konami)
Excite Truck (Nintendo)
FF Crystal Chronicles: The Crystal Bearers (Square Enix)
Final Furlong (Namco)
Fire Emblem (Nintendo)
Flight Game (Hudson)
Godzilla (Atari)
Happy Feet (Midway)
Harvest Moon (Natsume)
Heroes (Marvelous Int.)
Jawa (Spike)
Kawa No Nushitsuri (Marvelous Int.)
Let's Go By Train! (Taito)
Madden NFL '07 (EA)
Marvel - Ultimate Alliance (Activision)
Medal of Honor Airborne (EA)
Metal Slug Anthology (SNK)
Metroid Prime 3: Corruption (Nintendo)
Mobile Suit GUNDAM (Namco)
Mr. D Goes to Town (Mastiff)
Necro-Nesia (Spike)
One Piece Unlimited Adventure (Namco Bandai)
Open Season (Ubisoft)
Project H.A.M.M.E.R. (Nintendo)
Rayman Raving Rabbids (Ubisoft)
Red Steel (Ubisoft)
Resident Evil (Capcom)
Sadness (Nibris)
San-X All-Star Revolution (MTO)
SD Gundam G Breaker (Namco)
Snoopy vs. The Red Baron (Namco Bandai)
Sonic Wild Fire (Sega)
SpongeBob SquarePants: ...Krusty Krab (THQ)
Super Mario Galaxy (Nintendo)
Super Monkey Ball: Banana Blitz (Sega)
Super Smash Bros. Brawl (Nintendo)
Super Swing Golf PANGYA (Tecmo)
Tamagotchi (Namco)
The Ant Bully (Midway)
The Joy of Painting with Bob Ross (AGFRAG)
The Legend of Zelda (Nintendo)
The Legend of Zelda: Twilight Princess (Nintendo)
Tony Hawk's Downhill Jam (Activision)
Trauma Center: Second Opinion (Atlus)
Turn IT Around! (Taito)
Wario Ware: Smooth Moves (Nintendo)
Wii Sports (Nintendo)
Untitled Boxing Action Game (AQ Interactive)
Untitled Family Action Game (Banpresto)
Untitled Original Action Game (D3Publisher)
Untitled SIMPLE Series Game (D3Publisher)
Untitled Game (Eidos)
Untitled Game (Epoch)
Untitled Action Game (From Software)
Untitled Game (Genki)
Untitled Game (Jaleco)
Untitled Sengoku Action Game (Koei)
Untitled Soccer Game (Konami)
Untitled Original Simulation Game (Marvelous Int.)
Untitled New Action Game (Milestone)
Untitled New Vertical Scroll Shooting Game (Milestone)
Untitled Character Action Game (MTO)
Untitled Action Game (Namco)
Untitled RPG Game (Namco)
Untitled Game (Namco)
Untitled Game (Game Factory)
Untitled Action Game (Tomy)
Untitled Battle Game (Tomy)

Fuente: www.playerchoice.com

Pyroman

#60 ¿tú no tenias ya una 360? ¿o es que quieres 2 a ver si crían xD?

Czhincksx

#62 elijo el zelda tp y el mario galaxi, los otros como si me pagan por jugarlos. quizas 10 minutos esten bien pero para jugar al tenis alquilo una pista y auqnue haga mas el ridiculo jugandolo yo mismo que atraves de una consola (cosa que no dudo porque el tenis se me da fatal) al menos hago deporte y no simolu hacer deporte. ahora no salteis con lo de los juegos de futbol y tal porque no es lo mismo.

Pheik

a mi lo que me preocupa de la wii es precismente eso, sus juegos, aunque tenga muchos no quiere decir nada

en fin, para empezar zelda + red steel esta bien, mas adelante el mario y el smash bros, y posteriormente espero el resident evil nuevo

esto a un futuro cercano-medio, pero a partir de ahi espero que no acabe como gamecube...

Nolde

"para jugar al tenis alquilo una pista"

Esto lo guardo para el recuerdo.

MrNice

De esa lista a mi me parece que serán imprescindibles:

Animal Crossing (Nintendo)
Call of Duty 3 (Activision)
Disaster: Day of Crisis (Nintendo)
Donkey Kong (Nintendo)
Dragon Quest Swords: Masked Queen (Square Enix)
Elebits (Konami)
Excite Truck (Nintendo)
FF Crystal Chronicles: The Crystal Bearers (Square Enix)
Fire Emblem (Nintendo)

Harvest Moon (Natsume)
Medal of Honor Airborne (EA)
Metal Slug Anthology (SNK)
Metroid Prime 3: Corruption (Nintendo)
Project H.A.M.M.E.R. (Nintendo)
Red Steel (Ubisoft)
Resident Evil (Capcom)
Sonic Wild Fire (Sega)
Super Mario Galaxy (Nintendo)
Super Smash Bros. Brawl (Nintendo)
Trauma Center: Second Opinion (Atlus)
Wario Ware: Smooth Moves (Nintendo)
Wii Sports (Nintendo)
Untitled Soccer Game (Konami) (¿Pro Evolution Soccer?)

PD: Especialmente los que están en negrita... más de 80 juegos en desarrollo a medio año de que salga la consola. Obviamente a Wii le van a faltar juegos y eso sin tener en cuenta que es retrocompatible con GameCube y la Consola Virtual (juegos nuevos y juegos de NES, SNES, N64, Mega Drive, TurboGrafx...).

Editado:

#64 Y yo para irme de putas y después apalearlas lo hago en la vida real también... no te jode ¬¬U

Czhincksx

#66 a que te refieres?

Pyroman

#64 En cualquier caso, ese juego que criticas que no te gusta, por las razones que das (que me parece estupendo), es aparte un juego de beisbol y otro de golf. A ver si ahora me vas a decir que vas a alquilar las 3, y 2 equipos de beisbol, porque ya sí que me dejas frío.

Se llama Wii Sports y son los 3 juegos que te he dicho. El de tenis que admite hasta 4 players, el de beisbol que admite hasta 2 y el de golf que es individual por lo que ha comentado.

#67 veremos a ver el de boxing que tal, el Creep-dead ese que es un survival-horror (ahora mismo no me acuerdo si ese es el nombre exacto), el RE anunciado y no olvidar tampoco el RPG de Namco (un tales of?, yo apostaría a que sí).

mikimoto

Yo espero desesperadamente un Jedi Knight de Lucas Arts para Wii. :D

ItNaS

yo lo q no me imagino sera al tipico gordo dando saltos cn un mando xdddd

De Sony solo me compro la PSP (esta semana la blanca^^)
De nintendo me pillare la wii para mi cumple, en diciembre
De Xbox hace 5 meses q tengo la 360

MrNice

#65, pues para GameCube, ahí donde la ves, han presentado sobre 30 juegos en el E3.

#70 Lucas Arts ha comentado: "estamos muy interesados en hacer un juego de Star Wars para Wii, si es que no lo estamos haciendo ya".

B

#69, Yo no he dicho nunca que tenga la xbox360, hara puedo permetirmelo, pero como los juegos ke tan por salir no han salido, pues me esperare :) . Io tengo 2 xbox y no se reproducen , que puedo hacer ?

B

#64 "para jugar al tenis alquilo una pista"

Y para hablar y debatir con gente, vete a un bar en vez de hacerlo virtualmente, no?

Czhincksx

#69 sinceramente no me imaginmo que salon debe tener la gente para poder jugar al de tenis 4 personas sin molestrse unos a otros.

a ver que no digo que no esten muy wapos, solo digo que es muy complicado que se lleve a cabo como en los videos de publicidad, y que una vez que saquen estos juegos, que mas sacaran? empezaran con juegos para el mando retro?

Pheik

#70 cierto, eso si que seria la caña XD

a mi lo de wii sports si que me parece una gilipollez XD, como mucho para una demo o jugar un rato de coña, pero prefiero jugar a cosas que no pueda hacer en la vida real XD

#72 ya, pero me refiero a juegos BUENOS XD

loool sin posts a la vez

B

Pues anda que... el qué diréis de mi por dibujar en el ordenador con la Wacom en vez de hacerlo en folio...

Pyroman

#73 Ok, pensaba que ya la tenías :P Y para que se reproduzcan dejalas un poco de intimidad, que fijo que siempre están con una de ellas o a la vista de todos xD.

#75 Mira eso es algo que de momento te admito y comparto, ahora mismo no se como me las apañaría para meter a 4 personas en el salón y poder jugar a eso xD. Habrá que verlo cuando lo pueda disfrutar.

EiNh4nDeR

Mira, ya no me callo mas.

Apestais a Nintendo,o mejor dicho, apestais a envidia.Si tanto pensais que Sony se va a comer un colin, no veo el porque de poner tantas tonterias.

No habeis visto los juegos en movimiento.
NO HABEIS JUGADO A NADA DE LA NEXT-GEN salvo como mucho a la 360.

Y seguis con esta cruzada AntiSony.Si no os gusta Sony, NO COMPREIS SU CONSOLA,y dejad de pecar de bocazas.

Y repito como dije una vez,que la mayoria de un foro opine como tu NO SIGNIFICA QUE SEA LA VERDAD.

y4 b4st4 (dedicatoria especial)

B

#79 , Por que te duele la verdad?

B

#79 "No habeis visto los juegos en movimiento."

Los hemos visto en movimiento.

"NO HABEIS JUGADO A NADA DE LA NEXT-GEN salvo como mucho a la 360."

Tú tampoco (al menos ya se empieza a llamar a la 360 "next gen". Lo triste es que haya habido que esperar a ver que PS3 hace lo mismo).

El tema con la PS3 es que no se puede jugar mucho con vídeos.

"Y seguis con esta cruzada AntiSony.Si no os gusta Sony, NO COMPREIS SU CONSOLA,y dejad de pecar de bocazas.·"

Que dejen de comprar exclusivas por 6 meses o eternas (SH3 por ej no salió en Xbox) y así nos librarán de comprar el cacharro.

B

#75 para eso funcionarán los mandos de Game Cube y el nuevo "estático" de Wii, aparte que el otro lo puedes mover sentado, y sino alguien se la ingenará para hacerlo xDD

Czhincksx

#77 haces muy bien. los arboles son un bien cada vez mas escaso

EiNh4nDeR

Exacto,yo tampoco.

Me has visto alabar en algun post los graficos o lo que sea de PS3? creo que no

Pero desprestigiarlos tampoco

Ni de ps3, ni de Wii, ni de X360 (todavia no he jugado).

Y sinceramente #1, te invito a que te des un paseo por el mundo real si piensas que Sony es la unica empresa que engaña o utiliza falsas promesas.

B

#84 "Me has visto alabar en algun post los graficos o lo que sea de PS3? creo que no"

anti-sony! cruzado!!!

Pyroman

#76 A mí tampoco es que me llame en especial. Hombre, siempre estará bien que el juego sea un 3 en 1 y no dudo que sea entretenido. Tal vez si lo hacen Playerchoice o para cogerlo de alquiler xD. Aunque de vez en cuando para echarte unas partidas, los juegos de golf, tenis y beisbol, son de los que más me han entretenido.

EiNh4nDeR

#85

-.- Sin comentarios.

MrNice

Se rumorea que el Wii Sports podría venir con la consola o que se podrá descargar gratis. A ver si es cierto.

En caso contrario espero que lo saquen a un precio reducido.

Pyroman

#87 Es cierto que hay opiniones para todos los gustos y ni todas son las correctas, ni todas son las equivocadas. Para eso estás tú para filtrar las opiniones y quedarte con lo que te parezca lo más acertado a la realidad.

B

MrNice, deberia de venir gratis, ya que esos juegos no tienen ningun merito.. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales