Las mentiras de From/Namco con Dark Souls II

Flynn

Últimamente se ha estado viendo una tendencia alarmante dentro de lo que son los crímenes contra el gaming. Al principio era lo de pagar por trabajar como tester en juegos incompletos, una práctica que ya se ha normalizado hasta el punto de que se paga gustosamente con una sonrisa en la cara.

La nueva afrenta es la de venderte un juego completamente distinto a lo que te enseñan en tráilers, lo hemos visto recientemente en Watch Dogs y hoy le toca el turno a la secuela de Dark Souls. Por suerte ya hay gente jugándolo y mostrando públicamente las mentiras de las compañías que hay detrás del juego. Si no quieres ver ningún escenario del juego, te sugiero que abandones el hilo de inmediato y te lleves la decepción por tu cuenta.









Esto no tiene nada que ver con cuestiones técnicas, ni con que en From sean estúpidos, ni con consolas (en PC va a ser igual), no es más que un caso de engaño mezquino y de una bajeza total. Quien da dinero a esto, está contribuyendo a que se siga tomando a los jugadores por el pito del sereno.

Poco a poco, las demos y tráilers maquillados y embusteros se están normalizando.
En vuestra conciencia queda.

14
2 comentarios moderados
Fdkn

No miraba los trailers desde el primero así que no me siento engañado porque nunca tuve expectativas gráficas sobre un juego donde los gráficos son irrelevantes.

Mientras disfruto del juego, vertid todas las lagrimas que querais.

11
1 comentario moderado
A

si cambiaramos el "demo" por "pc" nadie se sorprenderia, no?

http://store.steampowered.com/app/236430/

2 2 respuestas
Zentakki

Otro hilo para lo mismo que el otro?

Esto es una cruzada en toda regla.

R

en otro hilo decian que habian quitado la "iluminacion dinamica" ami no me jodas, la iluminacion ha sido eliminada por completo xDDD por dios si han apagado hasta las antorchas jaja

Flynn

#6 Eso es una tontería que ha puesto el que hiciese la comparación, si todavía en PC cumpliesen con lo mostrado eso les honraría, pero las pics de Steam parecen las mismas promocionales maquilladas de siempre.

1 respuesta
RaDiuM

#6 nadie dice que se vaya a ver asi en PC , que ójala , pero lo único que hay son screens y no gameplays.

Mientras el juego se deje jugar da un poco igual de todas formas.

1 respuesta
B

#1 ahi hay imagenes que yo ya he visto en el juego, wtf :wtf:

PD gracias por dar mas publicidad a este gran juego

1 respuesta
1 comentario moderado
supr4-

hay k ser piiiiiiiiii para defender esos graficos solo por que el juego te la pone dura, no tiene nada que ver una cosa con el otra, el juego estara muy bien pero esos graficos a estas alturas son una basura inmensa, que os guste ya es otra cosa

1
RaDiuM

#12 Van a cambiar el motor entero , la iluminación y demás polladas ahora que ya está en release ? No.

Pues que el juego se deje jugar. No es conformismo , se llama aceptar lo que te dan y si te gusta bien , sino nada. Que se han columpiado es obvio , pero lo que digas tu o yo no va a cambiar nada el juego xDDD.

2 respuestas
1 comentario moderado
R

#14 No tienen que cambiar nada, ya lo tenian hecho y lo mostraron asi aun a sabiendas de que ps3/360 no lo aguantaria, y ahora te sacan la version downgraded que por no tener no tiene ni antorchas xD

Link34

Empieza a encajar de donde venian todas las mentiras de que era un juego mierdero y demás

1
DmoN

B

Pero si que tiene antorchas y fuentes de iluminación dinámica y muchos de los efectos que se ven en #1 y que no están en la misma zona me los estoy encontrando en otras zonas del juego

Me reitero en lo de pena y vergüenza

4
supr4-

#14 Pues que el juego se deje jugar. No es conformismo , se llama aceptar lo que te dan y si te gusta bien , sino nada

From software

1 respuesta
Misantropia

Preorder cancelada.

A

#9 si la version de pc va a salir un mes mas tarde significa que llevan el mismo tiempo trabajando en ambas versiones, y dado que los pcs no tienen las mismas limitaciones que las consolas puedes poner imagenes y videos como las de la demo para eventos como la e3 sin que la gente las considere bullshots.

Ademas from soft prometio que se harian las cosas mejor en ds2.
http://www.edge-online.com/features/dark-souls-producer-says-pc-version-was-rushed-problems-were-expected/

por lo que quiza la version de pc es mejor que la poor peasants edition.

B

#20 Claro. Gran saga, Demons, Dark, grandes puntuaciones, atraen a mucha gente y se forran ¿Donde esta lo raro? x´DDD

Swim2theMoon

¿Pero a quién coño le importan los gráficos o el downgrade en un Souls? Poneos el Crysis 3 y a flipar pepinillos, pero dejad de dar la brasa.

1
AlexGc

Aún no es abril :<

F

Creo que es buen sitio para depositar esto:

Downgrade Souls 2.

Se ve con mas claridad que en imagenes.

3 3 respuestas
StumKrav

¿La versión de PC será igual? Que puñetas, parecen dos juegos distintos xD.

R

es gracioso leer los comentarios de " me la sudan los graficos " echar la mirada a la foto y ver que todos tienen psnetwork y xbox live, ahi lo dejo

#26 parece un puto juego de PS2

6 2 respuestas
Eskimo

La verdad es que lo que dice #1 es verdad, te venden la moto con screens con mil mierdas de filtros y demás, pero últimamente no es algo raro de ver. Cosas peores como Aliens colonial marines se han visto.

Y diría que los suelen echar pestes de esta saga, no pasan del primer boss en la primera parte. Pero eHHHH QUE TIENE GRÁFICOS DE MIERDAAAAA

Flynn

#28 Deja de decir tonterías, no van por ahí los tiros.

#26 ah así que de ahí venían las capturas. Lo añado al #1

Tema cerrado

Usuarios habituales