Las mentiras de From/Namco con Dark Souls II

Chanrul

No hace falta ver screens, sera por streams en Twitch.

http://www.twitch.tv/dansgaming

arkoni

Es lo que tiene tener taste... Y no como el resto de nosotros mortales sin gusto

jesed

#208 Todo eso para decir que alguien ha venido a su casa.

Esperemos que la version de PC sea la de los trailer

PD:no

Prostyler

http://youtu.be/z_JFDPCtXFY?t=42s

Poco trolling, guraphic quarity.

B

hrmmmmmm~~~~~

14 4 respuestas
Trebec

Peasants, peasants everywhere

spoiler
TRON

#215 Photoshop

1 respuesta
Trebec

#217 Pero como va a ser photoshop, si es console master race

-Hell-

#215 Osea, que no es A ni es B, ¿ Sino C ?

P.D: que morado se te ve el HUD XD

1 respuesta
Prava

#219 B y C aparentan ser lo mismo, salvo que el último tiene unos colores/brillo/contraste muy toqueteado. Ambos tienen la misma basura de texturas. Totalmente planas.

1 respuesta
Fdkn

#220 Al contrario, es la B la que tiene un brillo absurdo que no representa la realidad de como se ve el juego jugandolo.

1 respuesta
Prava

#221 ¿El hud se ve así de morado?!?!?!?!?!?!

1 respuesta
Fdkn

#222 Es una foto a una tele

1 respuesta
Prava

#223 ¿Y el motivo por el que la foto a la tele realza el hud con semejante morado es porque...? Todavía no sé leer texto blanco :yawn:

1 respuesta
D

#224 puede ser porque al tener cierto ángulo se ve así? si no no hay otra

Fdkn

No es que pueda ser, es que es evidente.

Con tanto monitor de resolucion hipster nunca le habrá hecho fotos a las pantallas

1 respuesta
Prava

#226 ¿Pero qué calidades de monitor/cámara gastáis alguno? Porque esos morados de semejante forma no son normales, con o sin resoluciones fancy.

1 respuesta
D

#227 no te has fijado nunca en que muchas pantallas al mirarlas con un ángulo que no es el normal cambia el color? pues eso.

1 respuesta
mxz239

Si bien es cierto que sabemos que Dark Souls 2 es un juegazo, me parece un poco lamentable enseñar en trailers un producto con cierta calidad gráfica y que después te llegue algo distinto, yo al menos me sentiría engañado.

Una cosa no quita la otra, no queráis defender lo indefendible, esperemos que según vaya jugándolo gente se aclare si es un montaje o de verdad es que hay un bajón gráfico tan enorme.

Y si lo hay, recemos por que no lo arrastre la versión de PC.

1 respuesta
TRON

#229 Por enésima vez:

Ha habido downgrade pero no es tan exagerado como parece en #1 donde las imágenes están sacadas con el brillo al máximo para que parezca más feo de lo que en realidad es. En esta misma página tienes una comparativa real y la diferencia no es tanta.

Y lo confirmamos varios que ya lo tenemos.

H

No es tan exagerado como en #1 pero viendo streammings se queda bastante cerca. Se veían mejores texturas en la ps2

ice_wolf

Que la gente siga defendiendo por su jugabilidad/historia/dificultad este juego manda cojones...

Es publicidad engañosa te enseñan un producto de X calidad y luego el producto final es de peor calidad y no es escusa decir que son consolas de 2005, porque lo que tenian que haber hecho es enseñar el producto final desde el primer momento y no mostrar demos o videos de lo que nos gustaria que fuese...

Que no nos engañen...

Ircanius

http://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8

G4tts

Si que van a echar espuma por la boca los usuarios de consola cuando comprueben que los de pc si tendrán los gráficos de los trailers. XDDD FROM dijo que esta vez mimaria al pc... xDDD

2 respuestas
camaro15

Una de downgrade por aqui

Ganas de que salga la version Personal Computer

5 1 respuesta
Onehit

#234 No tienes fe ni nada... no creo que para PC no los hagan con mejores gráficos si van a vender lo mismo

Swim2theMoon

#235 Pagaría ese downgrade sin pensármelo dos veces.

1
Eskimo

#234 Yo soy usuario de consola y estoy encantado de que lo saquen para PC y poder disfrutarlo tambien.

Prava

#228 Oh, claro, como que en la imagen en cuestíon hay mucho ángulo, y como que el morado sólo aparece en una parte y los colores no parecen extraños.

Y claro que me he fijado, si tengo monitor IPS para el tema de ángulos desde hace 6 o 7 años.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales