Mercenaries 2 tambien para XBOX 360

racCa

Pandemic en una entrevista ha confirmado la salida del juego tambien para xbox 360, se suponia que iba a salir en exclusiva para PS3.

en la entrevista tambien se especifica, segun Morgan Jaffit(Pandemic) que la PS3 podria tener una ligera ventaja respecto al hardware. ¿Que querra decir con esto? sony tambien paga bien ;)?

The interview itself is actually pretty interesting, too. The subject is the importance -- or lack thereof -- of graphics in new gen games. 360 fanboys will quickly zero in on a quote concerning the PS3 vs. the Xbox 360. Coming from Pandemic's Morgan Jaffit, "If you look at the on-paper specs, the PS3 doesn't have this mythical, untapped reservoir of power. There's been a lot of talk about that, but it doesn't seem to be there." He does, however, go on to say that it's possible that the PS3 may eventually have an advantage.

xboxers360
xbox360fanboy

PinkyEye

DIOS!! de PM! me encanto el primero y este va a ser la leche!

PD: le queda algo exclusivo a sony?!?

sadic0

creo que unos tales llamados: MSG, Tekken, FF, pero valla nada más alla de jueguchos.

alejo

Se sabia hace tiempo que este juego saldria para la 360, noticias frescas.

Saludos.

icetor

todos esos q comentas no son sagas exclusivas de Sony #3 ya que hay metal gear para cube, y FF saldrá en wii y DS dentro de poco en el caso de la segunda.....

habrías quedado mejor diciendo Gran Turismo, por ejemplo......

ah, Tekken hay una versión para GB advance, así que si de exclusividad de franquicias hablas, te equivocas.

salu2

pd. en cualquier caso si quieres jugar a un RPG hecho por Hironobu con personajes diseñados por Akira Toryama y música del laureado Nobuo Uematsu, me da que en una PS3 no vas a poder puesto que algunos de los pesos pesados dentro de la compañía Square-Enix se han ido, en el caso de estos a montar su propia desarrolladora bajo el nombre de MistWalker y su primer juego es un impresionante RPG solo para X360..... aunque nunca se sabe lo que un cheque puede llegar a hacer ;D

Letto

Si nor ecuerdo mal no había confirmación oficial sino que en un vídeo de las oficinas d elos desarrolladores se veía por el fondo a unos devs del mercenaries con la 360.

xPipOx

Juraria que en la pagina de xBox360 vi un FF
http://www.xbox.com/es-ES/games/catalog.aspx?r=0&s=2&g=0&c=10&xlm=0&h=0&p=4

  1. FINAL FANTASY® XI
    Desarrollador: Square Enix Co., Ltd.

Editor: Square Enix Co., Ltd.

Género: Juego de rol

Fecha de aparición: Por decidir

Consola: Xbox 360

Compatibilidad con HDTV: HDTV 1080i

darkblade60

lol? ff en xbox? ahora me entero xd

xPipOx

No se ahi esta la web xD acaso nadie lo sabia ?!

PD: Si soy un descubridor!!!!!!!!! :D xD

Letto

Es el Final Fantasy XI, un port de la versión de PC.

Es un juego con mucha historia a sus espaldas.

xPipOx

Entonces lo que se dice de FF solo en PS3 llendo por este camino no es algo para dudar?

icetor

siempre he pensado que llegará el día en que todos los juegos seran multiplataforma, no habrá restricción zonal y los foros seran sitos donde solo se discutira el número de poligonos en pantalla y que la tuya quema más que la mía...

O no...?

B

#12, si. Soñar hemos soñado todos xD.

icetor

bah.... sería demasiado aburrido........

:D

B

al contrario creo yo, todos disfrutariamos de los mejores juegazos..sea la consola k sea. Aunk tal vez las propias compañias no se currarian sus propias sagas.

GaRoU

si todo fuese multiplataforma, ya me dirás pa k leñes habría diferentes consolas ¬¬

icetor

el otro día creí leer que CAPCOM era adqurida por Micro$oft a golpe de talonario, algo semejante a lo que hicieron con RaRe en su día, aunque no me lo creí demasiado y no busqué más sobre el tema (ya que Devil May Cry Ps3 debe estar a punto de salir en Japón, si no lo ha hecho ya...) En cualquier caso para los futuros compradores de una ps3 puede ser un handicap no poder jugar a sagas como Resident Evil, Dead Rising, la ya mencionada DMC, Lost Planet (que es para mi un juegazo tanto en single como en Multi) y más de lo mismo si adquieren productoras de juegos en exclusiva...

yo personalmete no creo que me juege un GranTurismo HD hasta que Saturno se alineé con la tierra y la luna en la casa de capricornio mientras Leonard Nimoi cuenta un chiste...

Pero claro.... nunca se sabe....

edit:

16# logicamente porque microsoft ofrecera una consola con 8 procesadoren en paralelo de 5Ghz. con 4 tagetas SLI PCIeXpress x32 low noise refrigeration a un precio relativo y sony te ofrecerá lo mismo pero con un poco más de potencia de procesador y memoria y por supuesto su propio sistema de almacenamiento por bastante más que sus competidoras y más dificil de manejar para los programadores de juegos.

smintcs

nintendo tienes los ff del 1 al 6, mg tb, tekken tb

1 mes después
racCa

esto va para el #4 noticion "fresco"

"Looks like we need a new "worst kept secret" in the game industry, as Mercenaries 2 has finally been officially announced for the Xbox 360. Following months of speculation, the news breaks from IGN during an interview with Pandemic. The game is set to feature a large, streaming world. To put it in perspective, the world of Mercenaries 2 is the size of all the maps in Mercenaries 1 put together. The game will also feature oh-so-trendy online co-op (system link is still being considered). The game is set to include plenty of vehicles, including jets and watercraft. Finally, Mercenaries 2 is expected to release this fall. Hit the "read" link for screens and more details on gameplay.

http://www.xbox360fanboy.com/2007/02/22/mercenaries-2-for-360-is-official/
"

mira como en su dia se sabia tan frescamente que era cierto, que hoy lo han hecho oficial

Crus

De hecho en la revista oficial de Xbox360 ya lo ponian en el top30 de los mas esperados para xbox360 junto a los halo, mas effect, forza y compañia

alejo

No sabía que a algunos os hacían falta confirmaciones oficiales para poner cualquier desarrollo "exclusivo" en la 360.

Dependerá de como os pegue el viento supongo.

Todas las publicaciones daban ese juego como Multi, ahora simplemente es oficial.

Saludos.

Usuarios habituales