Mercenaries 2: World in Flames

xtfcharly

Q kereis q os diga, depues d star jugando un par d horas solo puedo decir q el juego es malo malo malo. Graficamente es una patata, el control es nefasto, y siempre es mas d lo mismo. Un payufo vaya

cortes

Pues yo me lo he pasado, y me ha gustado bastante.
Que si, que el control deja muchisimo que desear, y que los graficos no son cosa de otro mundo, pero la diversion es bastante alta.

alejo

EA ha puesto a disposición de aquellos que estén interesados en darle un tiento, la demo de Mercenarios 2: El mundo en llamas.

El archivo pesa unos nada despreciables1.6 Gb

Descargar

P

Tengo el Warhead casi terminado ya. A lo mejor me lo bajo..

¿Esta bien?

alejo

Seré muy sincero, mas bien hiriente.

Es una puta mierda pinchada en un palo. Pero habrá gente que disfrute de la destrucción masiva.

Saludos.

tabass

#65 es bueno saberlo, quizás sea divertido, de esos juegos d ir a lo rambo x ahí sin complicaciones. Voy a probarlo.

salu2.

cortes

A mi me gusto bastante este juego.

ChuSKy

Dicen que es un truño xD Anda que salir más tarde la demo que el juego...aunque más vale tarde que nunca xD

LinKiN

Es un truño xD yo loh e jugado 1 hora o así y me ha rallado tela graficamente es una basura.

GR33N

Me habeis ahorrado tiempo, gracias xD

MegalomaniaC

yo pensaba instalarlo para hacer el mongolo al estilo GTA cuando te aburres pero si ni para eso sirve...

neo-ns

es que no sirve ni para tipo gta por que matas civiles y te quitan dinero, sirve para hacer misiones y poco mas pero para ir a lo libre matando a todo dios no, solo a los tios de facciones enemigas.

danix64

joder con labuena pinta que tenia la seta nuclear

goloso

Pos que quereis que os diga. No es la panacea graficamente, tampoco lo es en la jugabilidad, pero pa rebentar todo lo que se te ponga por el medio esta bien. Lo bien que me lo paso yo con los bombardeos no tiene precio.

Lo tengo al 80 y tantos % y de vez en cuando le voy dando. No es un juego pa jugar muchas horas seguidas pero una horita de destruccion no nos viene mal a nadie :D

George-Bush

La demo me parece un tanto coñazo

McAgoen

Si os gusta desperdiciar el tiempo, éste es vuestro juego.

DeAthOnE1

a mi no me gusto

Dhamon

Un juego penoso,pero malo donde los haya.

Por cierto es solo a mi o no me deja poner mas de 1024.

vinilester

Ayer lo instale...jugue lo poco que pude aguantarlo y el 80% del tiempo estuve intentado ajustarlo graficamente para que fuese lo mas fluido posible sin quitarle detalles...

El truco??? la distancia de vision...sin mas...poniendola al minimo o casi al minimo el juego gana bastantes fps...da igual que tokes la resolucion que por cierto vaya tela que no tiene 1440 x 900, da iwal que lo pongas a medio o bajo....como se te ocurra poner la distancia de vision a tope...ahi es cuando el juego se ralentiza.

Como decis el juego es feo de cojones...graficamente es horrible.

Casi que las balas se pueden adelantar si vas en un vehiculo...eso es IMPERDONABLE en un juegod e este tipo...sin sentido algo tan sencillo... MATRIX DURANTE TODO EL JUEGO ESKIVANDO BALAS...que cagada por favor.

Y luego el control lo peor, y encima...para quien cojones han hecho este juego??? para inutiles sin manos que necesitan aimbot???

El sonido...donde cojones esta el soporte para 5.1...

Y como ya he dicho anteriormente...donde cojones esta la resolucion 1440 x 900

No se si alguien ya lo habra comentado, pero el que tenga un G15 tendra informacion de la partida en la pantallita del teclao.

cortes

la mayoria de fallos es por que es una mierda de port.

Korso

Me alegraré de no poder jugarlo xD

cortes

entonces debo de ser el unico que se alegra de haber jugado a este juego pese a su nefasto control y sus resoluciones 16:9.

McAgoen

#82 Eres todo un privilegiado. Yo lo probé en PS3 y aunque va fino, sigue siendo una ..

cortes

#83 :D

A

pues a mi me hizo gracia el juego, y para q los fps no murieran simplemente tienes q bajarle los graficos al agua, por lo demas jugue a la resolucion del monitor(1690x1080)
y el resto de ajustes al max

#79 es un juego arcade donde prima el q pases un rato entretenido sobre ir cubriendote tras cada esquina, y si todas las balas te dan la verdad perderia la gracia del juego

fuehrer

El juego no parece sacado en 2008... :S

kAiSerr

yo probe la demo de la 360 y me parece como cualquier gta cuando te aburres y te pones a robar helicopteros a destrozar coches con el lanzamisiles pero hecho juego no se :S

24 días después
Ch4iNeR

Te gustaria ponerte en la piel de Barack Obama o Sarah Palin y destrozar edificios a mansalva? Estas de enhorabuena, Pandemic ha anunciado que estaran disponibles como contenido descargable para Mercenaries 2: World in Flames aunque aun no hay fecha ni precio para tal contenido.

Fuente

3 años después
aiaiai

Buf, menuda patata de juego, se puede saber porque lo enemigos no me disparan? xD

Solo me disparan cuando voy en coche jaja

Menos mal que lo he comprado con un pack que me iba el saboteur y el mirrors edge porque vaya cagada de juego

Usuarios habituales

  • aqem
  • cortes
  • McAgoen
  • Korso
  • Homyu
  • DiAbLo0o
  • Superficus

Tags