Metal Gear Online

Gizm0

xk la gente es tan atrapada de decir semejantes gilipolleces... l hechais mierda a konami por sacar una demo-beta test online GRATUITA, y k la retrasen un dia... salir a la calle porfavor... o pegaros un tiro en la cabeza ai sus murais

katshu

#269 prueba con esto:

http://dipswitches.blogspot.com/2008/04/tutorial-konami-id-ahora-s-que-s.html

yo la consegui asi. suerte

Lestrandge

Ami me la suda si la retrasan o no,ami lo que me jode esque stuve toda la madrugada de hoy descargando el juego,instalandolo,bajando el parche asi hasta las 6 de la madrugada,yo tan contento para empezar a jugar y salio el error y ahora sta noticia,me cago en konami,me han jodido 1 madrugada sin internet xdd

Edit: #274 tio te has leido la noticia? xDDD

Pyrox

Es normal que me de un error de "No se puede conectar a la red 09:noseque", cuando intento meter la gameid y la password?,

EDIT: Claro que me la he leido, pero toda la gente dice que no le deja comenzar partida ni nada porque esta paralizada, pero es que a mi ni me deja meter la game iD :|

Dj-Lopez

yo sigo pensando q es una basura graficamente hablando. Solo hay que ver el trailer del mgo, que parece de la ps2 el juego...

bLaKnI

Vamos a ver:

Hechadle un vistazillo a esto que al igual os viene bien:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_desarrollo_de_software

A destacar:

Una versión beta o lanzamiento beta representa generalmente la primera versión completa del programa informático o de otro producto, que es probable que sea inestable pero útil para que las demostraciones internas y las inspecciones previas seleccionen a clientes.

Las versiones beta están en un paso intermedio en el ciclo de desarrollo completo. Los desarrolladores las lanzan a un grupo de probadores beta o betatesters (a veces el público en general) para una prueba de usuario. Los probadores divulgan cualquier error que encuentran y características, a veces de menor importancia, que quisieran ver en la versión final.

Soadcete

muchas gracias #272, luego pruebo, a ver si hay suerte ;)

T3rm1n4t0r

#275 ese vídeo es de octubre del año pasado.

desde entonces hasta ahora van mas de 6 meses de trabajo, yo creo que algo habrán mejorado, no en texturas, sino en sombreados, efectos, animación, optimizacion de fps (1080p@60fps)etc

sobre los fps serán 30 casi siempre pero weno, konami nos lo venderá a 60fps xD

un video del juego ingame con calidad penosa pero no hay nada mejor http://s73.photobucket.com/albums/i202/SamStrife/?action=view&current=20042008070.flv

supr4-

se sabe algo del micro si se podra usar? la vdd esk el tema del micro en los juegos es una autentica mierda casi ninguno se puede hablar la ultima gran decepcion el army of two k un juego asi no lleve micro es tela

YiTaN

No digais tonterías. Será igual de mierda ahora que después. Me sorprendería bastante que Konami, la misma que ha hecho que el PES 2008 todavía no se pueda jugar decentemente online, hiciera un buen modo online para el MGS4.

No me malinterpreten... me encantaría que lo hicieran. Pero he sufrido BASTANTE el mal trato que da esta empresa al online del PES y de ella no me puede esperar nada más que lo peor.

supr4-

el juego es de konami si, pero los k han hecho el juego para nada son los k han hecho el pes xd

sk_sk4t3r

MendozaH

Jajajajajjaajajajajaja #282 jajajajajajajjajaja

Ya tengo mi Game ID!! :)

JaVi_TuNeR

puta madre despues de 4 horas descargando la puta azutalizacion nop se puede jugar!

Dante88

A ver porque no me aclaro xD "2) la fecha de reanudación de: TBA. Vamos a hacer otro anuncio, el 22/04/2008 08:00 (CEST)" esto que significa? que el día 22 se puede jugar o que el día 22 dirán cuando se podrá jugar? xD

Vegon

TBA (to be announced) significa "todavía por anunciar" o "aun sin definir" más o menos.

Vamos, que aun no hay fecha xD

T3rm1n4t0r

esta pospuesto el lanzamiento hasta el 25 a las 24h(GMT)
y el periodo de finalizacion de la beta lo han alargado una semana mas, terminaba el 6-5-08 y terminara el 11-5-08

y los que usan códigos de activación a estos les caduca el día 6-5-08 y estos se quedaran una semana antes sin probarlo

si hay micro, se activa pulsando select, también hay chat de texto, se usa dándole al select 2 veces y hacia la derecha o algo asi no lo recuerdo muy bien. y se puede usar teclado y ratón usb para el chat y menús, para jugar por desgracia no :(

katshu

La beta de MGO volvera este fin de semana:

Quote:

Konami, mediante una noticia publicada en su web, ha explicado los motivos por los cuales ayer fué imposible jugar a la Beta de MGO y convoca a todos los jugadores a poder disfrutar de la Beta este próximo fin de semana.

Queremos agradecer a todos los jugadores que han mostrado mucho interés en participar en esta fase beta del juego.
Y les queremos informar que debido al elevado tráfico de visitas de todo el mundo, los servicios no han podido funcionar como esperábamos
Por este motivo nos vemos en la obligación de suspender el Test público en Europa y reiniciarlo cuando nuestros servidores vuelvan a funcionar correctamente.
Les pedimos las disculpas del caso por todos los inconvenientes causados

Les informamos que debido a las razones explicadas anteriormente, estos serán los nuevos cambios en la programación de la Beta:

1) Suspensión de la Beta el 21/04/08 a las 8:00 horas (CEST).

2) Fecha de reinicio de la Beta, el 25/04/08 a las 24:00 horas (CEST). El
inicio de la Beta esta previsto para este fin de semana, pero puede ser
modificado si se presentan problemas imprevistos.

3) La fecha de conclusión de la Beta será el 11/05/08 a las 24:00 horas
(CEST).

Fuente: www.laps3.com

tutitin

Confirmado todo, este finde si todo va bien podremos jugar a la beta desde las 00:00 CET. Como bien habeis dicho el plazo se alarga una semana más.

T3rm1n4t0r

la fuente no tendría que ser esta???

http://www.konami.jp/mgo/es/index.html

si total volverán a enchufar los server y volverán a irse a tomar por culo.

si en domingo a esa hora (los niños ya duermen para ir al cole y tal y mas en el resto de europa, que allí es mas tarde aun) se les cayo

el viernes tendrán el triple de gente esperando para viciar asi que, no creo que les funcione.

ag3r

joder tio q pesismista eres cojones

CoDe_WaR

Suerte que es una BETA, pasa en la salida del juego y la que se lia con KONAMI...

(KONAMI, te odiooo, jodiste el online del PES!!) (lo siento, toy rencoroso xD)

PD: NUNCA me quejo en las Betas, solo reporto los fallos. enfin...

Killer_M4A1

Os quejais por todo...

Mejor que lo arreglen, que no que juegues y te vaya el juego to petao a punto de explotar.

Y es FASE BETA.. así tambien han probado los servidores, así que tranquilo que no te pasara el dia de l'estreno...

vander

Joder, hoy que por fin pude descargarme la actualizacion despues de 938576985 intentos fallidos y hacerme la konamiID y resulta que hay que seguir esperando.

Como llegue el martes y esto siga igual y consiga un gta4 lo mismo paso de probar la beta.

P.D. Creo que he cambiado de idea, intentaria probar la beta, aunque lo mismo se queda en eso en un intento visto lo visto.

EDIT: #287 dices que para hablar por micro hay que pulsar select. ¿Funcionara en plan walkie talkie o se quedara activo todo el rato?
Estaria bien que no se quedara fijo para no tener que aguantar a la peña diciendo tonterias como me ha pasado en el cod4.

katshu

Nueva pagina de registro Konami ID:

https://id.konami.net/mgo/selectCountry.jsp

No la he probado, ya que ya tengo mi ID pero en teoria debe ir mejor que la anterior. saludos

J

Si no lo he bajado ya... me lo he perdido?

He estado buscando hoy en la Store y no lo he encontrado :S

T3rm1n4t0r

parece ser que lo han quitado del store,

si tienes algún amigo que se fié de ti y se lo haya descargado entra en su cuenta y descargalo de la suya, en "descargas" esta todo lo que has descargado

bATUSORZ

mierda no esta en el store :S

Fenix-1

Me he registrado dos veces con distintos hotmails y no me llega el correo de confirmacion :.

Algún problema con hotmail?

katshu

a mi me llego a los segundos a hotmail...prueba con gmail u otra :/

Usuarios habituales

  • tutitin
  • Dante88
  • T3rm1n4t0r
  • katshu
  • alejo
  • kolka
  • Alkalor