Metal Gear Online

AG

Poco se sabe acerca del nuevo juego de Kojima basado en el universo Metal Gear que aparecerá para Playstation 3 y que fue anunciado ayer en el Tokyo Game Show.

Se sabe que tendrá aspectos de MMORPG, que albergará partidas en las que podrán participar decenas de jugadores simultáneos y que gozará de unos gráficos a la altura de las expectativas.

Hay unas cuantas imágenes rodando por la red de redes, intentaré recopilarlas todas en este post. A falta de más info, bienvenidas sean imágenes:








sk_sk4t3r

Dios que guapo!!!

AbdelioR

No pinta nada mal.

MegalomaniaC

EDITO: Cagada, vale es de ps3 xd

pd: MMMM Si esta bastante bien si..

PePiToGriLLo

me kedo kon la 3ª foto viendo 3 tios una revista erotica y kon korazones en la cabeza xDDD!!!

P

Si saliese para Pc seria un titulo a tener en cuenta.

MILLER

joder valla robo no ? , podrian ponerle el modo al mtgs4 y no hacer otro juego solo para online vamos con los 160 pavos pa los dos juegos

AG

#7 acaso se ha dicho precio o forma de venta? quizá sea un título para descargar desde el store a un precio inferior al habitual 'físico'.

B

Totalmente deacuerdo con #7, es un precio abusivo pagar por un Metal Gear Online y luego por el Metal Gear Solid 4, pudiendo estar en 1 solo, aunque supongo que por el Metal Gear Online no cobraran mas de 15 € por el.

Tukansson

claro, y pagar por jugar online y por descargarte 2 mapas no es un robo no

pues tiene muy buena pinta, a ver como funciona luego

YOINK

#10 claro que es diferente, por que tu pagas por jugar online si no quieres jugar pues no pagas, por este no, en teoria pagaras 70euros y si luego no te gusta ajo y agua, o mas claro a chuparla.

dios mio si todas las compañias hicieran esto....osea sacamos starcraft y despues starcraft online, sacamos quake y despues quake online ....etc etc, espero que el juego no cueste mas de 20e y sea al estilo de valve con su counter strike, osea si kieres te pillas half life +counter por su precio o si kieres solo counter.

pero vamos me gustaria ver a 100 tios jugando a eso en la misma partida tal y como va el online de ps3....

Comprad0r

#9 Lo sería si fueran cosas iguales pero no lo son.
De todas formas hay compañias que hacen eso y mejor no concretar por si hay lloros..

AG una cosa...¿TGS? ¿pero no es en Septiembre? :S.

Saludos.

Lain_project

Pff...juegazo.

Enkripted

me c0rr0 :-D

Comprad0r

#14 No hay que ser muy listo para ver qué compañias lo hacen.

Lo que no entiendo es por qué te quejas de una cosa que no te gusta nada y donde tu compañia no la piensan sacar (la verdad es que lo veo dificil).

Saludos.

B

Pero coño, ¿ que compañía lo hace ? No seré muy listo.

Edit: Aún sigo esperando, que desconozco esas compañias.

supr4-

puede k no sea un simple modo de juego online con 8 mapas, sera algo bastante mas basto y seguramente su fase de desarrollo sera muy baja y si ha de salir junto con el mgs4 a saber cuando sale el mgs4 y si lo sakan a parte no kreo k sea muy caro pork sino...

GaMuSSo

quizás la salsa está en un SDK, con un motor de juego con IA y creacion de mapas suculenta : ) ~

alblanesjr

Juegazo, mmm me recuerda a MGS3 jejeje

B

tiene algo que ver con metal gear?, o le han puesto la etiqueta para vender mas?. Es decir, usa el motor del mgs4 o es aparte?.

AG

#21 claro q tiene q ver: realizado por Konami, desarrollo supervisado por Hideo Kojima, universo Metal Gear (escenarios, situaciones y personajes que hemos visto en títulos de la saga)... lo que queda por esclarecer es en qué se basará la jugabilidad y el argumento que tenga como trasfondo.

B

#22, ajam. Que conste que no preguntaba por meter mierda xD, es que no me gustaria y eso k no soy seguidor aferrimo(ni a ningun seguidor de esta saga imagino) que empezaran a meter el nombre de metal gear en todos los juegos con tal de vender y perdieran la esencia.

Alkalor

#1 La frase: gozará de unos gráficos a la altura de las expectativas o es una coña o las expectativas eran bajas no?
Por cierto, esto no tendria que ir en el apartado de multiplayer o en ek mismo hilo del MGS4?

AG

#24 No creo que por algunas imágenes tu puedas ya sacar en claro que tendrá unos gráficos pestosos, cuando los gráficos en las imágenes no están tan mal y hay q entender q el desarrollo puede estar en un momento poco avanzado

Y tiene thread aparte porque el juego va aparte, no viene con MGS4 ni nada (que se sepa por ahora, claro). O es q Halo Wars debe ir en el hilo de Halo 3 por ejemplo?

DanGeRouS

principal incognita: habra infiltracion? podras moverte sigilosamente sin que te vean los demas? jum... chungo.

Alkalor

#25 Que lo van a vender como un juego aparte????, a eso se le llama TIMO.
Si es un juego aparte entiendo que no este en el hilo del MGS4, pero en el sumforo de multiplayer si que deberia no?

ootekila

Yo lo veo bastante bien, creo que lo sacaran a la venta por separado, en el store de ps3 como haran con el socom confrontation.
Aver si ps3 recive un titulo que merezca la pena jugarlo online

xTr3m1S

Pero si tiene unos graficos de puta madre...

Y es cierto que venderlo por separado es un timo, pero hay que tener en cuenta el estado de desarrollo, imagiante que tuviesen que retrasar el MGS4 "x" meses porque no esta terminado el multijugador (aunque siendo un MMORPG es muy dificil que sea el multiplayer de un juego)

Alkalor

Si es por no retrasar todavia mas el MGS4 podrian sacarlo mas adelante de descarga gratuita, pero venderlo como un juego aparte....

Usuarios habituales

  • tutitin
  • Dante88
  • T3rm1n4t0r
  • katshu
  • alejo
  • kolka
  • Alkalor