Metal Gear Online

B

pos va estar wapo XD

C

Si no esta kojima detras del proyecto.. me da a mi que va a ser otro juego con el sobrenombre de MG...

SilentB0b

Es clavadito al online del 3 pero con mejores gráficos y más jugadores en partida, nada más.

VipeR_CS

Vídeo de 7 minutos:

Tukansson

otro:

http://www.gamevideos.com/video/id/14283

B

lo dicho, un juego k no tiene nada k ver cn metal gear...pero k le ponen la coletilla para vender mas. Copiando estilo de square o k?xD

23 días después
kolka

Trailer:

[media]
http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=25133[/media]

B

joooooder, el puto kojima va a hacer... me esta obligando! a considerar seriamente una PS3

#97 thanks por el aviso, no lo había visto

rusillo_

xDD, que bueno el final del video.

:( yo lo quiero para la Wii...xD.

alejo

Seguro que el juego es muy divertido, pero la verdad no se puede tolerar que sigamos con animaciones como las de la generación anterior.

Eso si los escenarios parecen inmensos.

Saludos.

kolka

Almenos han mejorado los graficos... no hay mas que ver #68... Yo les mandaba a de HS o a naughty dog a que aprendan a hacer animaciones como dios manda xD.

B

xDDDDDDDDDDDDD

ShAdOw000

Video ingame:

http://www.gametrailers.com/player/25243.html

Vaya puta basura de juego. El sistema online puede estar wapo, pero joder...parece un juego de PS2...no me gusta nada...vaya decepcion me estoy llevando con kojima y sus nuevos MGS...

2 meses después
B

Hoy se ha sabido que al menos en USA el juego vendrá incluido con el MGS4.

A mi me huele a pack de edición limitada.

Ulmo

Yo graficamente no lo veo mal del todo, aunke bien es cierto q actualmente hay juegos q le patean en este aspecto.

Lo q no me gusta nada es los movimientos ortopédicos y los pateticos guiños a MGS para justificar el titulo del juego, ya me dirás kien va a ser el idiota q va a ver la tipica caja dnd te escondes y no va a dispararte xDDDDD.

Dante88

Los graficos a mi me gustan pero el personaje manejable, parece que anda muy lento y que la camara se va al cielo, o por ejemplo cuando intenta disparar al otro xD se queda mirandole como si nada, o el tio que lo controla es malisimo, o el juego es muy dificil de manejar.

M

yo vi un video y me gusto mucho, puede llegar a ser muy divertido xD

2 meses después
B

Gracias a una exclusiva a Eurogamer tenemos nuevo material del juego en forma de preview.

El juego contará con un gameplay y aspecto visual similar a Metal Gear Solid 4 solo que totalmente enfocado al juego online soportando hasta 16 jugadores e una partida. Saldrá al mercado en un Starter Pack junto con Metal Gear Solid 4 y posteriormente se comercializará por separado






Preview de Eurogamer > http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=93022&page=1

-Enigma-

Me encanta la saga MGS, no puedo decir nada malo sobre el. Pero viendo estas imagenes........sigo pensando q es un juego q juega demasiado poco con los colores. Coño! mas vida!! -.-"

Letto

#109 ¿No tienes suficiente con el "Love is in the air" de la cuarta foto? xD

m0x1

el menjaito de love in the air es muy weno

solo añadir que el 1# tiene razon en MG casi no juegan con los colores...

Kaikoken

Hombre, tiene la ambientación gris de una guerra, los paisajes arrasados, el camuflaje... que quieres que te diga, no veo lógico que metan colores chillones, pa eso esta el Mario en la wii...

Aidanciyo

Saga sobreexplotada mode ON

G4tts

#113

M

cae fijisimo, al igual que el 4

Hazzard

amazing..

estos juegos hacen que me pille una play3(mu cara aún xD)

MendozaH

Pero a esto como se juega? xD

D

el juego tiene buena pinta pero a muchos juegos de esta generacion les pasa algo similar

si no se pasan con el blur se pasan con la claridad, ajustemos el juego un poco el brillo y contraste...


si hasta parece que las texturas esten mas detalladas y no le meti enfocar ni nada

tutitin

Ando perdidisimo con este juego, ¿ el Online a que se refiere ? ¿ Misiones cooperativas o un multioplayer mas de pegarse tiros?

G4BO

Lo malo en los juegos online de MGS es que la gente juega como a un fps, en vez de camuflarse (cajas, túneles) y jugar como se jugaría al juego.

Por lo demás se pone interesante.

Usuarios habituales

  • tutitin
  • Dante88
  • T3rm1n4t0r
  • katshu
  • alejo
  • kolka
  • Alkalor