Metal Gear Rising: Revengeance

bammargera

More Ninja

1 1 respuesta
Gory

El puto muñeco es epic !

B

#929 Ahm, ehm. ¿No lo han inflado un poquito?

B

http://www.platinumgames.co.jp/mgr/blog/?p=202

Platinum <3

2
Insurgente

#931 Hostia pero el muñeco se puede comprar o te viene con alguna versión? xDDD

1 respuesta
B

#935 http://www.amazon.co.jp/METAL-GEAR-SOLID-ARTS%E6%94%B9-%E3%82%B5%E3%82%A4%E3%83%9C%E3%83%BC%E3%82%B0%E5%BF%8D%E8%80%85/dp/B0062HGYU0/ref=sr_1_31?ie=UTF8&qid=1357827796&sr=8-31

1 respuesta
Insurgente

#936 150€ oh shi-

1 respuesta
Camarada

#937 Pues busca cuanto cuesta el Metal Gear Rex. Yo lo descubrí hace 3 días xD

1 respuesta
Insurgente

#938 He leído que sobre eso... no? xDDDDDDD

1 respuesta
Camarada

#939 380€ la maqueta "chula"

1 respuesta
Insurgente

#940 la del hilo general del metal gear? oh my god, no fucking way xDDDDDDD

PoetaEscueto

Captura de cyborg
Yo lo habría hecho más estilizado y menos tocho, pero aún así está wapens como decís por aquí.

1 respuesta
Insurgente

#942 a mí no me parece nada tocho, brazos, piernas y torso me parecen "normales"
(podrían estar mucho más petados y aun así no lo han querido hacer, pero bueno xD)

PoetaEscueto

Video del ninja y demás skins

1 1 respuesta
B

#944 No ninja purpura no party.

3
T

¿Debería verlo y destriparme los extras del juego? Ni de coña.

Apagón de información por mi parte, total, va a ser día 1...

1
B

Va a aparecer un trailer de Rising en los próximos minutos, 7 minutos de trailer lleno de gameplay, spoilers y COMBOS

B

parece que tenemos un videojuego entre manos

5 1 respuesta
Scavenger

#948 Fake, con esos tacones no se puede conducir así de fresco xDDD!

¡Juegazo!

B

22 de Enero demo

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/la-demo-de-metal-gear-rising-revengeance-llegara-la-semana-que-viene/1781372/1829752

Parasigma

Te amo Platinum :3

MaTrIx

jugaré la demo y si me gusta sera day 1

kraqen

¿La demo que va a salir es la misma que viene con el ZoE? Es para descargar o no descargar.

B

Deberían haber dejado al pobre Raiden en paz con su hijo y con Rose. :<

Ah y, lo siento pero, la armadura del 4 me molaba mucho más que esta.

1 respuesta
B

#954 no le cabrees o morirá gente

N30

Brutal, lo necesito para ya :qq:

Me parece que la demo sera una de esas que me paso 30 veces, como la de Bayonetta :3

1
Zhilak

Cuando habla parece que está estreñido

B

spoilers obvios, son boss fights así que ya empieza a ser buena idea no ver vídeos si no quieres spoils

spoilers obvios: ES FUCKING AWESOME

3 1 respuesta
B

#958 Te odio.

bammargera

Kojima quería que Gray Fox protagonizara Metal Gear Rising: Revengeance

Hideo Kojima se ha sincerado admitiendo que si hubiera sido por él, habría incluido a Gray Fox como protagonista de Metal Gear Rising: Revengeance en lugar de Raiden.

"Fueron mis compañeros en Kojima Productions los que insistieron en que Raiden protagonizara el juego, y yo respeté su idea. Quería centrarme en la producción del desarrollo, y ellos querían que el juego se convirtiera en un buen hack and slash con acción de katana y con Raiden en el juego, y pensé 'está bien, lo respeto'", declara al medio norteamericano IGN. "Pero en mi opinión personal, yo quería ir con Frank Jaegar (Gray Fox). Aunque si lo hubiéramos hecho, yo habría tenido que escribir el guión y estar completamente comprometido con la creación del juego", explica.

Kojima llevaba tiempo queriendo delegar las responsabilidades de los desarrollos de su estudio a "la nueva generación" de programadores, explicando que si hubiera dirigido él el juego, al final habría resultado en una experiencia totalmente distinta.

Gracias Konami! ¬¬

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales