Metal Gear Rising: Revengeance

T

El único traje que necesito es este.

1
guallon

#1073 pero se supone que la version PC ya estaba mas o menos clara que iba a salir no?

1 respuesta
kraqen

#1082 Se dijo que la demo de la E3 corría en un PC, y que "puede" que saliese. Ya sabes, Kojima responde siempre así.

Aunque claro, deberás esperarte su tiempecillo...

L4Nc3l0t

Si alguno sigue interesado en la caja metálica del juego, han vuelto a abrir reservas de esta edición en Game, por si alguno le interesa.

Fdkn

Si alguien quiere la caja metálica

http://www.amazon.de/Metal-Gear-Rising-Revengeance-Steelbook/dp/B00AN1FNBW/?tag=hidefnin0d-21

Saldrá más barato que game sumando el juego en uk y más cuando en Uk empiece a bajar de precio mientras aqui siga a 60 hasta el año que viene.

2 respuestas
Insurgente

#1085 no está para ps3?

3 respuestas
B

#1085
Es la caja sin nada, ¿no? Lel

1 respuesta
Fdkn

#1086 Ehm es una caja vacía, puedes meter lo que quieras dentro xD

2
Camarada

#1086 La caja es multiplataforma. Da igual que la pongas en la plataforma "mesita de noche", o "mesa de comedor" que va a funcionar.
De hecho si tienes un hamster le puedes meter dentro para que se sienta como Snake infiltrándose en Shadow Moses.

2
B

#1087 Sin nada no, viene con DLC

L4Nc3l0t

Imagino que a lo que se refiere #1086 si es tamaño caja DVD(X360) o caja BluRay..

1 1 respuesta
Denian

#1091 Es tamaño CD, asi que no podras meter ni DVDs ni BDs... :o_o:

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1092 A ver, las cajas de juegos de Xbox 360 miden: 189x133x15 y las cajas de juegos de BluRay miden: 160x133x15.

A lo mejor el chaval tiene una estanteria donde es la medida de juegos de BluRay y la caja metálica no le cabría.

O me explico mal, o sois unos trollacos de cuidado o no quereis entender las cosas y escribis lo primero que se os ocurre.

2 respuestas
kraqen

#1093 Solo destacaría que sería un poco más alta...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1094 Es que yo por ejemplo tengo una estanteria donde es la medida justa de BluRay, lo cual si es una caja de DVD (juego X360) no me cabría.

Insurgente

#1093 Jajajaja era por eso precisamente, tengo una estantería donde entran los BRs a lo justo justo...

vyre619

¿Se sabe si la version EU sera multi-5? Porque todavia no se donde reservarlo xD

kraqen
1 respuesta
B

SPOILERS

Camarada

#1098 Ni Kojima escribe bien el nombre xD

1 respuesta
B

#1100 Tampoco lo pronuncia bien asi que...

1
T

El juego contará de salida con 30 misiones VR exclusivas para PS3. O dicho de otra manera, se discrimina a los poseedores de una 360.

Buen trabajo, Konami. Si tenía mis dudas ahora el pricedrop está asegurado.

1 respuesta
kraqen

#1102 Ya verás cuando salga una edición en PC con todo el contenido, extras y precio reducido.

5
B

Te has hecho de rogar, bienvenida :]

Va vestida casi como Olga <3

4 1 respuesta
sk_sk4t3r

#1104 :3

Tochomosca

Sunny pasa de ser una chica introvertida a una carismatica loli, platinum lo ha vuelto a lograr.

B

Ahora el thread va de explicarle a Tochomosca lo que es una loli

esto es una loli

Link34

No me acuerdo bien si raiden llega a ver a sunny en el 4, lo hace?

1 respuesta
Flynn

Me da cosquillas en el pene igualmente, loli o no.

Gana puntos para el posible day 1.

#1110 Apuesto a que piensas que Vanille es loli también.

1 respuesta
Tochomosca

Si la de platinum no es una loli que venga aquí Dragó y lo desmienta.

#1108 Sep

MGS4

#1109 Cualquiera con menos de 12 es loli para mi

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales