Metal Gear Rising: Revengeance capado en PC

Perestroika

#89 Yo lo llevo bien. Cuando sean estándares de verdad lo mismo me planteo el cambio. Para lo que juego 1080p me va genial como a toda esa gente, que es mayoritariamente en quienes han pensado al hacer el port.

1 respuesta
MrXaby

#87 EL juego va genial. Dont cry fanboy

Rubios

#91 A nadie le importa si te va bien o no.

A la gente con monitores 720p seguro que tambien les iba bien Dark Souls, pero no era esa la discusión.

La principal caracteristica del PC como plataforma es la versatilidad, hacer un port que no escala a la resolución de distintos monitores es como hacer un port a consola que necesite 4 horas para instalarse o no utilize todos los botones del mando, pierde el sentido.

2 respuestas
B

#93 ey, si nos ponemos así a nadie le importa tu opinión.

10 2 respuestas
osk1

#94 A mí no me importa.

13 1 respuesta
Rubios

#94 #95 Pues ya sabeis donde está la puerta.

Tambien hay un foro de Offtopic para hablar de cosas que no tengan que ver con el OP.

1 respuesta
ramaGZ

Vaya perlas soltáis. Let's be friends.

Baltar

Hasta el momento el juego va estupendamente en PC con Controller

B

#96 la puerta está aquí

unzips pants

Link34

#93 Precisamente porque es pc vas a tener una app o algún tio que haga un fix y puedas ponerlo a la resolución que salga de los huevos, precisamente porque es pc puedes TU salirte del estandar y ponerte lo que te de la gana, pero los estandares están para algo

1 respuesta
Rubios

#100

1440x900 es un estándar.
1600x900 es un estándar.
2560x1440 es un estándar.
2560x1600 es un estándar.
3840x2160 es un estándar.

No entremos ya en múltiplos o varios monitores.

1 respuesta
Prostyler

#101 y #1000 es otro estándar.

A

Que pesadilla señor.

2
KooPad

#90 Ese bittorrent da miedo miedo eh :clint:
(Ya se que lo compraste por steam)

1 respuesta
NeV3rKilL

#104 Y tenerlo en inglés también

1 respuesta
osk1

#105 No, espera, lo va a jugar en español. Encima ESTE juego xD.

1 respuesta
NeV3rKilL

#106 Mientras solo sean subtítulos, como es este juego, sí. Otra cosa es que te metan doblajes rollo el pirates.

1 respuesta
osk1

#107 No, la traducción al español es horrible y súper sudamericana. Infumable vamos.

1 respuesta
Richi7

gran juego a mi no me a dado ningun problema en pc y ya me lo e hecho entero con un i3 y todo a tope de graficos

B

#108 El español es un estándar, alguien debería decirle a Konami que está mal no apoyarlo debidamente

4
Denian

No sacar los juegos en PC es un estandar, Konami se pasa todos los estandares por el forro, que gentuza.

2
m0n3t3

han arreglado las descripciones de las habilidades en español o siguen teniendo la segunda mitad en aleman?

1 respuesta
NeV3rKilL

#112 Yo he visto un par de subs en alemán.

Por suerte solo utilizo los subs pro si alguna palabra no me la conozco leerla.

1 respuesta
m0n3t3

#113 pues vaya chapuza, aunque solo era la parte generica que ponian al final

B

El doblaje en inglés de este juego es bastante fácil de entender, parecen extranjeros hablando inglés salvo Raiden xD Forzando mucho las palabras.

1 respuesta
A

EDIT: Vale, me equivoque xD

#115

sudoGenkii

Bueno el acabo de terminarmelo en dificultad normal tiempo de juego 4 horas 10 miuntos.

El ultimo boss me ha costado 12 trys pero al final ha caido.

JUEGAZO imo. Me lo he pasado como un niño yico.

2 respuestas
Troner

Joder 4 horas con 12 trys en el ultimo boss? Pffff me espero a algun bundle...

3 respuestas
A

#117 ¿Al ultimo boss te refieres al armstrong o al MG Exelsius asqueroso ese? Por dios, no sé para que salen bichos, supuestamente para curarte, pero que gilipollez, no te da tiempo a pegarles.

_dabla_

#118 ¿Sabes en qué consiste y se basa un HnS?

Usuarios habituales

Tags