Metal Gear Rising: Revengeance capado en PC

Igneel

I hope oniichan will notice me.

8
Fdkn

Dicen que todo lo malo se pega.

1
C

#29 Por suerte la mayoría de jugadores de PC tienen cabeza y los piratones que se buscan excusas absurdas ya van quedando en la minoria. Por eso cada vez hay ports mejores en PC (aunque GTA V este en el limbo).

Como dices, el port es bueno, el precio es bueno, Platinum es (en mi opinión) una de las mejores desarrolladoras del mundo y puede abrir el camino a que otros juegos japoneses tengan port en Steam.

Los piratones son el cancer del PC y lo único que merecen es escarnio público de parte de los que realmente queremos ver a la plataforma triunfar.

B

#30 probablemente me pase de frenada diciendo esto pero vaya, no creo que pueda usar su monitor de 21:9 en demasiados juegos

Y el port es bueno. Es el primer port de Platinum Games a PC y es de un juego de PS3 Y ES BUENO. Leed detenidamente la frase anterior, compañía japonesa, port a PC, bueno, PS3, y primer. Y NO ES UN CUTREPORT. Podría haber salido mil veces peor y tener miles de issues extrañas que por supuesto las tiene pero no son miles.

NO.ES.UN.CUTREPORT.

han sacado miles de ports de juegos de consola a PC infinitamente peores que este.

En serio, apoyad esto, quiero Vanquish y Bayonetta en mi PC.

5 1 respuesta
B

P-pero ya lo tengo en consola.

1 respuesta
FelipeGM21

#34 quiero Vanquish y Bayonetta en mi PC

Keep Dreaming

cm07

#35 Y yo. Y lo he vuelto a comprar xD

Link34

Esto no es cosa de ser un port, es cosa de que es un juego de pc y vaya por dios, los juegos en PC NUNCA son perfectos, si quereis jugar de forma perfecta jugadlo en consola, si no, disfrutar de este juego y pasar de las 4 tonterías a las que no teneis acceso

"No se puede configurar el FOV" this aint a shotter dude

1 comentario moderado
B

La verdad es que Vanquish me lo pillé porque lo vi a 20€ y joder, que juegazo en cuanto a gameplay.

Link34

#39 Estás citando un post moderado....

1 respuesta
G4tts

Me encantan los retrógrados que no tocan un juego porque se ve en PC como en su versión de consola pensando que son especiales.

1 respuesta
mrcroket

#42 Veo lógico hasta cierto punto que se exija que los ports estén bien adaptados a todo tipo de Pcs y configuraciones, pero quitando el tema de la resolución el resto de quejas las veo una gilipollez. ¿No poder modificar el fov?, ¿la aceleración del ratón?, joder que no es un shooter donde necesites tener vista de aguila ni un juego en el que se necesite aim en el ratón...

kraqen

#7 Como si las películas las pudieran poner a más velocidad, xd.

Si fueran cutscenes generadas con el engine tipo ME o similares, pero con MGR que son vídeos....

1 respuesta
Prava

#23 No sé tú, pero pese a no ser millonario, pobre no soy. Ahora, lo que no soy es idiota: NO voy a pasar por caja por un producto semiterminado. Es insultante que el juego sólo soporte 16:9, y que encima el ratón sea totalmente infumable.

¿Qué pasa, que en pc sólo se juega 16:9 o qué? ¿Que nadie usa el ratón?

Patético no, lo siguiente. Encima algunos defendéis semejantes actitudes de los publishers, puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

#26 Me quejo de que se nos trate como a mierda.

#33 Que hagan las cosas como tienen que hacerlas. Yo seré el primero en pagar por ellas. ¿Pero por cosas semi-terminadas o que llevan DRM's infumables? Pagar no pagaré, y los jugaré en función de si pensaba jugarlos o no.

#34 No puedo apoyar productos semi-terminados, sorry. Mi lógica del huevo y la gallina es super sencillo y coherente: yo no voy a pagar por productos semi-terminados soñando en que los devs se den cuenta de que podrían ganar más pasta si los terminaran del todo. Nops. Si quieren mi pasta, que se lo curren.

Llevo jugando a títulos exclusivamente originales (si no era original no los jugaba) desde hace media década. ¿Y qué recibo? Que los títulos cada vez tienen más fallos y están peor terminados. ¿Para qué cojones voy a pagar entonces si lo puedo tener gratis? Es que es así de sencillo.

¿Os pagan a alguno de vosotros por hacer vuestro trabajo malamente? A mí no, eso ya os lo digo, y cosas tan patéticas como el FOV, o la resolución, o el lag son... payasadas, vaguería pura de no querer hacerlo bien.

O como con Dark souls (no he jugado todavía a él). ¿De verdad me estáis diciendo que tanto trabajo cuesta hacer las cosas bien cuando unos modders, de forma gratuita y por amor al arte, han arreglado el juego? ¿En serio?

#43 y #42 Algunos no os enteráis de la movida. Aquí nadie ha hablado de calidad gráfica (de hecho, no lo voy a hacer), sino de entender que en pc somos muchos los que jugamos a resoluciones y formatos no-standard y que, precisamente, una de las cosas que tiene el pc es la diversidad de formas de juego.

En consola se juega con pad... o con pad. Y se juega en 16:9 porque, ¡sorpresa! Las teles son 16:9 (salvo excepciones). ¿Y en pc? En pc se puede jugar con pad o teclado y ratón (y precisamente teclado/ratón son mayoría), y cada día es más normal que la gente tenga resoluciones que en consola no se tienen; y no es que nos guste diferentes, es que si tengo un monitor 21:9, o uso un sistema eyefinity de 3 monitores, o me he gastado la pasta en un 4K, o cualquier cosa intermedia, ¿para qué cojones me limitan esto?

Lo limitan porque lo único que quieren es hacer dinero rápido y eso, para mí, no sólo es intolerable sino que es insultante. Si no son capaces a respetar la diversidad que hay en pc, y a entenderla y trabajar en esa dirección... que se vayan a la mierda, o que no esperen mi dinero.

Si quisiera jugar a 16:9, con pad, en la tele del salón... ¿para qué lo voy a jugar en pc? Es que no tiene sentido. No se trata de que se vea bien o mal, no, sino de que si un usuario tiene resolución 21:9, o eyefinity... pues que, COMO MÍNIMO, el juego de los cojones lo soporte. Luego llegan los modders y mejoran de forma gratuita los juegos de la gente. Como con Dark Souls... vergüenza tendría que darles a los devs. Y a los publishers. O a ambos.

Por mi parte, ya digo, lo tengo super claro. Y no es hacer apología de nada, simplemente estoy hasta los mismísimos de pagar por cosas no terminadas, y que siempre se digan las cosas como no son. La piratería es consecuencia del cáncer de industria, y no alrevés. Yo siempre he comprado aquello que jugaba, pero viendo que la patada en el culo me la llevo igualmente, que tengo que apañármelas con cracks porque ni siquiera con el puto cd original algunos juegos van (hola, Stalker: Clear Sky) y similares pues... a tomar por el culo (que no significa que lo piratee todo, ojo, hay compañías que tienen mi dinero instantáneamente... pero cada vez son menos).

6 2 respuestas
Kaiserlau

ni regalado

1
Rubios

Desarrollo japonés mediocre? Impossibru!

Es carne de la bahía para los que les interese, stay buttmad.

#44 Complicadisimo volver a renderizar un video o incluso interpolar mediante software, haciendolo en tu casa lleva una hora pero a un estudio como Platinum le llevaría meses y millones de yens.

B

#45 Tanto rollo para excusarte de que lo jugarás gratis gracias a piratebay.

Pues okay.

2 2 respuestas
osk1

Todas esas mujeres despechadas, mai gosh!

1
A

No os preocupeis, ya vendrá alguien con un parche y au, como al Dark Souls

Rubios

#48 >implicando los piratas no son almas libres y tienen que excusarse

http://www.youtube.com/watch?v=IBH4g_ua5es

1
salkO

Un titulo algo amarillista en mi opinion y esto se ha llenado de gente que tampoco ha leido qué es lo que esta "capado" y simplemente entra a rajar xD

#45 No se donde has leido que solo soporta 16:9, pero ya te puedo ir adelantando que no, soporta 16:10 tambien (1680x1050 concretamente, que es con la que juego) e imagino que 4:3 tambien, aunque no lo he mirado.

En cuanto a lo del FOV, si fuera un shooter entenderia las quejas, pero es un HnS, no se para que quieres tocarlo

1 respuesta
Prava

#48 Ni siquiera he dicho que lo vaya a jugar. He dicho que, de hacerlo, no será pagando, que no es lo mismo.

Intentemos no mezclar las cosas.

#52 Soporta como máximo 4:3, 16:9 y 16:10. Con eso fusilas muuuuuuuuuuuuuchas resoluciones que se usan en pc, que es de lo que me quejo.

PD: y lo preocupante es que sigan ofreciendo 4:3

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

3 respuestas
salkO

#53 ¿Preocupante que ofrezcan 4:3? Alguien quedara jugando en esa resolución digo yo, tampoco van a quitarla de un plumazo.
Y las muchas resoluciones que se fusilan según tu imagino que estarás hablando de las de varios monitores y de las 4k, que tampoco me he puesto a mirarlo, pero aunque lo primero seria criticable, lo segundo no tiene sentido hacerlo porque que yo sepa poquitos juegos traen hoy en dia de serie esa resolucion, los que he visto a 4k era tocando configs.

En fin, que te quejas de vicio. Teniendo en cuenta que es un estudio japonés porteando un juego a PC, cosa que raramente pasa, y que ademas viene de consolas no querrás que sea un port perfecto

1 respuesta
mrcroket

#53 Una de las desventajas de usar una pantalla con un formato no estandar es la falta de soporte. Y sinceramente veo lógico en parte que no se preocupen en ofrecer soporte para una pequeña minoría de usuarios, (sí, pequeña minoría). Que no digo que me parezca bien, pero tampoco es como para poner el grito en el cielo y abrir un hilo quejándose de lo malo que es el port.

1 respuesta
Igneel

Tochoposts del horror, Rubios going all out con su shitposting pseudobait pls respond....yup thread completo.

btw si citas a mas de 5 nadie recibe aviso, o a lo mejor es un quote en 21:9 y por eso no lo he visto :0

cm07

#53 La variedad es cojonuda, excepto si es ofrecer 4:3, entonces es facepalm xDDDDDDDDDDDD

16:9, 16:10 y 4:3 le dan cobertura a prácticamente todas las configuraciones de PC que se usan hoy día, busca cuantas configuraciones que no tengan una pantalla dentro de esos standards hay en la Hardware Survey

Te estas cubriendo de gloria.

3 respuestas
Denian

Si descartamos pagar por los juegos que salgan con bugs y carencias que necesiten ser parcheadas creo que descartamos al 100% de los juegos de PC de los ultimos 30 años, yo no entender...

1 respuesta
cm07

#58 El 100% del software que se ha hecho en la historia, si nos ponemos exquisitos. Solo se podría pagar por algunos "Hola Mundo"

Rubios

#57 Dar soporte a 1920x1080 =/= dar soporte a 16:9/16:10

UHD y 2560x1440 quedan fuera por ejemplo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags