Metal Gear Rising: Revengeance próximamente en PC

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Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy que el aclamado título METAL GEAR RISING: REVENGEANCE estará próximamente disponible para Windows PC.

Desarrollado por Kojima Productions y Platinum Games, METAL GEAR RISING: REVENGEANCE supone un paso más allá de la conocida franquicia METAL GEAR a un excitante y nuevo territorio con una experiencia de juego inédita hasta el momento.

La sinergia de Kojima Productions y Platinum Games, dos de las compañías más respetadas del sector, es todo un acierto posibilitando el desarrollo de una experiencia renovada que combina los mejores elementos de los títulos de acción con un guión épico capaz de reflejar el mundo de METAL GEAR en toda su extensión.

METAL GEAR RISING: REVENGEANCE nos presenta a Raiden como protagonista. Raiden es un ex soldado que ha sido transformado en una máquina de matar cibernética. Alimentado por la venganza y equipado con una katana de alta frecuencia, puede cortar con ella todo lo que se encuentre a su paso. El título combina elementos tradicionales de la saga METAL GEAR con nuevos elementos entre los que se incluyen:

La última experiencia METAL GEAR: Lo mejor de los títulos de acción personificados en el personaje central, Raiden, un cyborg ninja que se sirve de su espada de alta frecuencia para cortar todo lo que se interponga en su camino.

Una experiencia renovada: La colaboración de dos de las compañías más reconocidas del sector permite que METAL GEAR RISING: REVENGEANCE ofrezca una experiencia de juego inédita y extremadamente fluida que tiene como eje central la dinámica de combate basada en la katana.
Tecnología avanzada: La tecnología dentro del juego romperá las barreras en gráficos, estilo y acción trepidante a una cegadora velocidad de 60 fotogramas por segundo en la mayoría de los PCs modernos.

Mecánica de corte ZanDatsu: Vive la experiencia de cortar todo lo que quieras, cuándo quieras y cómo quieras, en un alucinante plano en tiempo real.

METAL GEAR RISING: REVENGEANCE está ya disponible para PlayStation®3, y Xbox 360. La versión para PC estará disponible próximamente.

Fuente

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old

http://www.mediavida.com/foro/juegos/konami-confirma-metal-gear-rising-revengeance-para-pc-480625

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repost

B

Este ha sido el anuncio oficial de Konami en su web que fue ayer mismo así que aunque hable de lo mismo es una ampliación en cierto modo.

No sé, tampoco muerde.

1 2 respuestas
B

#4 ¿Entonces este es #HO? ¿Y el otro era #HEE... #Hype?

1 respuesta
B

#5
Por ahí van los tiros.

1 respuesta
B

#6 P-pero el otro confirmaba Rising en PC por tanto ya no era #Hype, era #HO

1 respuesta
B

#7
Son los padres.

2 respuestas
B

#8 #HEEHO

zErOx

Ya esta aqui !

P

En el otro no se confirmaba por la compañía como dice #8 ni se informaba de la tasa de 60 fps. Y como ahora los hilos han cambiado..

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Jiuni

Damos gol de señor?

ArThoiD

#11 Lo de los fps dependerá de los pcs digo yo, y quitando limitaciones 120 GG

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P

Eso sí, pero no será un común port capado a 30 por suerte

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Denian

#14 Pero si creo que el de consola va a 60 como lo van a capar en pc a 30.

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Fdkn

#15 Crees que les importa? solo están con sus topicos

B

#1guión épico capaz de reflejar el mundo de METAL GEAR en toda su extensión.

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1 comentario moderado
Alien_crrpt

#13 Tu ojo es capaz de diferenciar 60 fps de 120 fps . No lo creo

Tu no has escuchado el dicho . La mano es mas rápida que el ojo.

#4

Segun las normas , cuando ya haya un #HO todo lo que salga nuevo sobre ese juego iria en el hijo oficial. Y este tendria "creo que ser cerrado" .
A menos que te diga Thrazz lo contrario.

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totespare

El próximamente es como blizzard? Cuanto tiempo le echáis?

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kraqen

#20 Supongo que en la E3 dirán la fechas. Antes de septiembre espero.

Tochomosca

Algunos parece que deseáis que platinum haga cualquier gesto para arrodillaros.

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kraqen

#22 ¿No ansías jugar con un Raiden Furry o con vestido de Loli?

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ArThoiD

#19 Por supuesto que los diferencio, sin problemas.

Aquí te dejo un gif de un tiro que pegué ayer jugando a 120hz + 120 fps. Unos 80 ms desde que veo al tio y le disparo, el tiempo medio de reacción de una persona son unos 150-200 ms.

La velocidad del gif no es real puesto que soy bastante manazas con estas cosas, pero bastante aproximado. Mira lo jodidamente borroso que se ve el tio, y está a unos 45-50 fps el gif (solo hay 2 frames desde que se ve y lo mato). Ahora imagínalo a 120 fps que se ve absolutamente fluido, de hecho hay unos 10 frames reales desde que veo al tio y lo mato.

La sensación, es MUY distinta.

Aunque obviamente depende del tipo de juego.

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Drakea

¿Que es una espada de alta frecuencia?

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B

#25 Nanomaquinas

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P

Un Metal Gear sin nanomachines no es un Metal Gear

GlatoR

#24 Hay gente que hasta que no prueben shooters a 120fps (con monitores que vayan a 120Hz, claro)no se darán cuenta que se nota la diferencia, y brutalmente xD

60fps más de nitidez al moverte, fácil.

1 respuesta
ArThoiD

#28 Claro, esque es muy fácil decir que no se nota sin haberlo probado... pero bueno, dejemos el offtopic :P

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