metal gear solid 2 para pc

J

alguien se a comprado o tiene este juego para pc??? es q no se si esta doblado al español...alguien me lo puede decir?? gracias

Exxel

Es que aún no lo han sacado, creo, y si no, pues no ha tenido mucho éxito... Ya lo sacarán.

J

si q lo an sacado ya creo...el 30 de marzo....no se no tengo ni idea :S

KILLOXON

Si q lo han sacado para PC, y el problema es q está en DVD.

Oxk4r

en el emule ya esta...

J

ahhh ok!! pos aora kieor saber si esta traducido al español... lo sabes??? pero no creo q sea problema lo del dvd...yo creo q es incluso mejor jejej epq yo ya lo tengo

shasta_020

EN el emule esta y son 7 CDs!!!!

El de la PS2 esta traducido pero no doblado.

Sh4d3

segun tengo entendido
sali ya ase tiempo
traducido al castellano
y con mas misiones
pero abia cierto problema con el raton
:O
no sirve para nada

J

moltes mercis...joder y yo q me lo keria comprar aora mismo....no me jodas tio!!

Exxel

7 Cd's que bien xDD, casi mejor comprarlo en DVD... un pequeño tiempo bajando archivos por el Emule sí...

HoRuS

pa ke kieres ese, si tienes el splinter cell ke es mucho mejor ^^

J

vaaaaaaaa pero ese me lo pued bajar q son pocos cds.....pero yo paso de estar toa mi vida esperando al metal 2 q es un dvd...o me an llegao a dcir dos :|....por eso me lo compro
VA A SER MI PRIMER JUEGO COMPRADO!!!Uooo

Solarfall

Pa que quede claro... lo que esta en el edonkey(emule) es la iso del dvd puesta en un rar gigante... que dividida son unos 5 cds...
Eso quiere decir que si lo bajais... i lo descomprimis tendreis una imagen de DVD... cosaque pa jugar o la tostais en dvd(no hay mucha gente con grabadora de DVD, y encima que grabe dvds de 7 gigas aun menos) o lo jugais cargando la iso en las daemon tools... por tanto os recomiendo que paseis de bajarlo y os lo compreis que el juego mola (aun no lo tengo:-) y aun no se si pillare version ps2 o pc)

J

eso esoooooooooooooooooooo
jejeje
toy impaciente jejejej :D

J

y eso q ay problemas con el raton....creo q te ekivocas ehhhh pq por internet no pone na de naaaaaaa

JangoBout

Casi pillaros verson de ps2 si la teneis
Por cierto ke casi no pide pc para jugar JODER....

J

pero mola mas jugar con el raton colega...com en el counter strike!!! q no sabes tio...¬¬
cuando me lo compre ya os dire como va..aber si ay problemas y eso hjejje ;)

Solarfall

no se juega como el counter... segun tengo entendido, no apuntas con el raton... los controles man dicho que son mu malos...
Tengo muchas ganas de ver el MGS2 a graaaaandes resoluciones:-)

J

joder...pos vaya merda...pos si asta en el gta3 se juega cmo el counter cuando tienes pistol...y en el primer metal creo q tb...:S no se ya os lo dire

litri

Tengo el MSG2 de PC desde el dia que salio, graficamente es mucho mejor que el de PS2 y puedes llergar a resoluciones de hasta 1600 :O !
El manejo al principio se hace un poco complicadillo (supongo que sera porque todos estabamso acostumbrados al MSG 1 y su mando de play xŽD).
El juego es como el de la PS2, dialogos en ingles y substítulos en español.
El MSG2: Substance es basicamente el MSG2: Sons of Liberty mas 350 VR Missions (el Sons of Liberty no tenia ninguna), 150 Alternative missions (son muy entretenidas), 5 Snake Tales (son como si Snake explicara un cuento y tu vives lo que cuenta, esta muy bien y alarga el juego) y desbloquea nuevos personajes y modos a los que puedes jugar.

P.D: HoRuS: Para ti el Splinter Cell sera mejor que el MSG2, para mi no :), son opiniones y creo que el MSG2 gana al Splinter de mucho, en tecnologia, en historia, en jugabilidad, etc o por lo menos esa es mi opinion :)

P.D2: Ahora haver cuando sale el ISS3 para PC (que tendría que haverlo hecho ya) y con su opción ONLINE :O

litri

Los problemas que dices del raton, es simplemente que el raton no se puede utilizar para apuntar :( sino simplemente para disparar o sea que ni se utiliza. El manejo de las teclas con 1 hroa de vicio te acostumbras, no esta tan mal com decian las revistas (decian que era injugable sin mando).

J

muchas gracias!! eso era lo q yo keria saber!!! bueno gente me piroya a comprarmelo!! gracias a todo por acer este rato un poco entretenido q taba ya impaciente!! venga me piro dew a todos!!

Z3RaTuL

Por cierto que pc pide.¿Cómo el splinter?
Asias.

Snake

es el mejor juego de la historia de las videoconsolas, por todas las revistas, expertos y ferias de videojuegos existentes

-JaVi-

Yo lo tengo y estan los textos en castellano. No se lo que pide, solo se que es lo mismito k en ps2 y al = k en gta3 tiene menos calidad ya k este juego esta hecho para consola y simplemente lo sacan para PC nose si me explico. pirede mucho el juego en graficos.

litri

Requisitos minimos (segun la caja, aunque yo creo que seran un poco mas):

SOS: WinXP, WinME, Win2000, Win98
CPU: PIII 800 Mhz o processador Athlon equivalente (se recomienda 1 GHz)
Tarjeta de video: Compatible con DirectX 8.1 con: Geforce256/Geforce2/Geforce 2 MX/Geforce 3/Geforce 3 TI/Geforce 4 MX/Geforce 4 TI
RAM: 128 de ram (se recomienda 256 MB)
Unidad de DVD ROM
Disco duro: 3,8 GB de espacio libre (se recomiendan 6,9 GB).
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 8.1
Controles: Teclado, mando (recomendado).

P.D: Se rumorea que con las ATiŽs no funciona bien el juego, no se si es cierto ya que no conzco a nadie que tenga una ATi y tenga el juego, pero si es asi supongo que sacaran un parche, o al menos eso tendrian que hacer.

Spybreak

litri, ke el mgs es mejor ke el SC en tecnologia? xDDDD espero ke lo digas de coña. y jugabilidad? oh si, 45 minutos de cinematica y 5 minutos de juego ke se repiten continuamente. CUANTA jugabilidad pfff

snake no puede hacer ni la mitad de cosas ke puede hacer sam fisher, asi ke no digas ke tiene mas jugabilidad.

litri

Spybreak ya he dicho que era solo mi opinion :). Y puede que tengas cierta razon pero no acabo de estar de acuerdo. Y el otro punto es que ya quisiera el SC tener un guion y una historia que como la de MSG2 :D

Y no desprestigio al SC ya que es un gran juego :)

44

Yo tewngo una ATI, tengo el juego, y no puedo cambiar la res. detalles ni nada, veo el juego a 8 bit U_U

Esperando a ke salga el parche ke segun pone en la web esta al caer...

litri

Ahhh referente a grafico el juego es MUY configurable, ya que cada detalle grafico que puedes configurar tiene 16 niveles de calidad (de los mas bajo a los mas altos). Yo juego con todo a lo mas alto y a 1024 en un XP 2000 y GF4 Ti 4200 sin problemas.

Usuarios habituales