Metal Gear Solid 4

M

que puta pasada

T3rm1n4t0r

luigi il mono, de los simpson?? xDD

Santa

O m lo parece a mi o raider muere?? x lo menos sale muy mal herido en el helicoptero kon snake... q asko joder a este paso nos destripan el juego antes d salir...

Zeroks

#490

Te olvidas del metal gear solid de la snes xDD yo lo tenia y era muy rayante, era 2d y habia pastores alemanes que te mataban y para conseguir armas entrabas en camiones XDDDD

que pena que no lo tenga aun, ahora se que es una relikia :(

pd: http://www.retrogames.co.uk/stock/assets/images/1NES-Metal_Gear_US.jpg

B

Es que el video es hiperspoileante, o no habeis visto a la hija de Olga Gurlukovich?

#512

Santa

Joder encima salen los mgs del 1 y el 2... vs... q gorda!!

alejo

Como siempre genial Kojima. Aunque ver lo que ha hecho con Meryl sumado a ese mono asqueroso me hacer perder Hype xD.

Sobre lo de destripar el juego, no te preocupes, Kojima tiene mucho arte en eso de dar a entender lo contrario de lo que pasa realmente en el juego con los trailers.

Saludos.

GryF

No van los mirrors de descarga :(

AcidNos

Y la rubia que sale dentro de la iglesia, me recuerda a la sniper del 1 xD

Santa

Yo siempre kise manejar 1 metal gear... esperemos q ahora sea posible... y si manejara al ninja del 1, se me pondria el kulo komo el de goatse...

alejo

#518 http://www.gamersyde.com/stream_4565_en.html

Saludos.

B

#519 es EVA del MGS3: Snake Eater.

Y he vuelto a ver el trailer... me lo parece o Snake lleva el REX que aparece? solo espero que Kojima se dedique algún día al cine porque es UN MAESTRO

alejo

Si, es la antigua versión del Metal Gear Rex; creo que es un claro guiño a Metal Gear Solid de Psx.

Saludos.

Santa

Pos haber si sale ia el juego, pq io no m kompro la ps3 hasta q no salga el metal xD

AcidNos

#522 pues decian que estaban pasando MGS a la pantalla grande. Si kojima dirige... pues ya se sabe xD

alejo

En teoría, el lanzamiento esta previsto para principios de 2008.

Saludos.

B

#523 me refiero a que Snake PILOTA el REX, pero no me hagas mucho caso, cada vez que sale un vídeo del MGS me hago cientos de pajas mentales xD

Me encanta

PD: estoy casi seguro que lo está pilotando

LA REOSTIA un duelo de Metal Gears AGGGHHh

Killer_M4A1

buuffff

metal gear 1 T-REX VS Metal Gear 2 Ray

Sin video basto

ajajaja el final el tio truñando ajajajja

GryF

seguro que en el metal gear 4 consiguen todas las bolas de dragon para invocar a sheron y convierte a snake en niño pequeño y hacen mgs5

Menudo es el Kojima este xD

alejo

No no, no son pajas mentales, lo esta pilotando, pero me refiero a que es curioso que con todo lo que se supone ha avanzado la tecnología, el abuelete nos lleve una de las versiones mas antiguas del MG xD.

Saludos.

Santa

Nada ahora m volvere a pasar los metal gear xDDDDDDDDDDDDDDDDDD de motivada!!

BigmAK

Esta muy bien el video aunque no es tan espectacular como algun anterior me gusta bastante....

Impagable el momento que sea en la enfrentacion de los 2 MG pilotados por cada Snake.... eso tiene que ser la ostia...

Y por cierto el calvo grande y gordo que va con Meryl no os recuerda a uno de los ninjas de Naruto?

spoiler

Salu2 :D :D :D

B

lo mismo que Santa...ahora me entra mono basto de pasarmelos de nuevo T_T

como no estoy muy enterado de las noticias de la PS3, se prevee alguna rebaja considerable para primavera de 2008?

Saludos!

alejo

Puede, y digo puede por que no es seguro, que se anuncie una versión de Ps3 con 40Gb de HDD a 399$/€.

Ademas ya tienes los packs aquí, que quieras que no la consola sale algo mas rentable: Dos mandos (sin vibración xD) + Dos juegos + Ps3 = 599€

Saludos.

kolka

Que risa con lo del mono... lo primeró que pense es en el episodio de los simpsons xD.

Billa

Si es que lo dije en su momento, Vamp es joaquín Cortés xD

B

Alejo si los packs estan mu ways y tal, pero esq te sigues gastando la misma pasta por cosas que alomejor no quieres. yo kiero rebaja de precio directa no con packs T_T

alejo

Pues teniendo en cuenta el maltrato continuo que sufrimos los Europeos, es posible que aquí la rebaja de precio tarde mucho en llegar, ya que la consola se vende relativamente bien.

PD:

Ole!!

EDIT: Pack para los visitantes del Tokyo Game Show:

Saludos.

alejo

Para los que tenían dudas sobre si Snake pilotaba o no el REX:

Y el video, pero desde Gametrailers:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=25074[/media]

Saludos.

ASM

creo que acabo de correrme, voy a ver...

edit: si, me e corrido encima

Usuarios habituales