Metal Gear Solid 4

C

#990 el hype de este juego se llama Hideo Kojima y nunca defrauda.

aver si te enteras que los super graficos no lo es todo y como ejemplo tienes al halo no es de lo mejor en graficos y hay lo tienes un must have.

B

#990 "El juego es del monton[...]"

Hasta ahí leo. En fin...

DiSKuN

hombre, ami MGS2 me defraudo xD

G4BO

Espero que salga pronto con el pack

D

#996 de verdad odias tanto este juego como para tirarte las horas que hagan falta criticandolo?

de verdad te interesa tanto crear una mala imagen de el?

es REALMENTE NECESARIO sustituir horas jugando a tus "super juegos" criticando otros que no te interesan en absoluto?

realmente te jode que la gente le guste este juego?

joder lo tuyo es grave tio

#983 omg quiero ese poster ! xD

Poisonous

Menudo cansino con su cuenta fake xd. Que no te gusta el juego pues muy bien, de ahi a decir que es un juego del monton... Habria que lavarte la boca con jabon depues de decir eso

Y eso de que el hilo esta lleno de fanaticos de mgs... irias a una peña madrileña a decir que el madrid es una mierda y que el barça le mea en la boca?

Vegon

#998 Intentas decir que los hilos de cada juego solo son para los fans del mismo?

Y volviendo a la idea original de Credo (antes de que empezara a trollearos y vosotros a caer como moscas), el juego tiene gráficos normaluchos, por debajo de la media tal vez, no se como no lo veis.

Que si... que tiene mil detalles, que Kojima es dios, que Meryl usa laca extrafuerte, que el juego será divertidísimo de jugar... pero esto son cosas a parte que no niegan lo evidente: la poca trabajada potencia gráfica.

M

hace falta decir x 31212389312831289312 vez, k gran parte de las imagenes mostradas son del 06 y del 06 hasta ahora no se han chupado el dedo?

Vegon

#1000 lol, pero si a finales de 2007 pusieron un vídeo de gameplay con cientos de imágenes.

http://media.ps3.ign.com/media/714/714044/imgs_1.html

No os gusta oír la verdad.

Ulmo

Q sepais q a todos los Sonyers q estais diciendo q "los graficos no lo son todo" no solo estoy 100% deacuerdo con vosotros, sino q ademas os estoy apuntando en una libreta para futuros hilos en los q no encabece la palabra [Ps3].

De todas formas a MGS se le presupone una pedazo de historia q no hay razón por la q este no la tubiera q tener al igual q sus antecesores, asi q dejaros de tanto grafico y esperar a ver valoraciones de la gente q ha jugado y analiza otros aspectos q SI importan en un MGS.

M

#1001 y de finales del 07 a junio del 08 no van a hacer nada no?

alejo

#1002 no te confundas, si tu idea es esgrimir dicho argumento en algún hilo de Wii, pierdes el tiempo.

Los gráficos pueden no importarle a la gente que lo pone respetando unos valores mínimos que se le presuponen a la Next Gen. Luego hay cosas que son inexcusables y rozan la verguenza ajena; que son las que defienden otros que yo me se.

Saludos.

Vegon

#1003 Claro, tienes razón, se me ha olvidado que la tónica general en esta generación es una sorpresiva subida de calidad en los gráficos poco antes de salir a la venta.

De todas maneras no estoy discutiendo un posible futuro. Las imágenes que han mostrado hasta ahora presentan un aspecto gráfico normalucho, de juego del montón, para nada al nivel que un juego de la categoria y presupuesto de MGS4 hace presuponer.

1 comentario moderado
DiSKuN

nadie dice que en europa tb sale el 12 de junio? xD

http://www.vidaextra.com/2008/02/29-fecha-de-salida-confirmada-para-metal-gear-4-guns-of-the-patriots

Salida mundial simultanea(Nintendo aprende ¬¬), asi que dudo q las voces esten dobladas al castellano. Ah , tb viene incluido Metal Gear Online.

ahora solo he de esperar 5 o 6 años para adkirir una PS3 a un precio de menos de 100€ xD

DiSKuN

fake, paso de tus trolladas :*

P.D: Ninjaedit

M

como dicen los guiris de neogaf

GAME OF THE FOREVER

alejo

Algunas cosillas que llevan rodando por la red unos días:

El poster de antes a resolución absurda xD:

Un figurilla que en teoría hay en las oficinas de Konami:

La edición coleccionista del juego:

¿La pantalla de Press Start? xD

Saludos.

P

Amazing, que ganas de darle caña.

D

supr4-

k pasada kreo k esta edicion la reservare... o... no... no se!!

PiP0

Konami lanzará Metal Gear Solid 4 en Europa el 12 de junio (ups arriva lo puse mal :P)
El título de Kojima Productions incluirá el multijugador Metal Gear Online.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PlayStation 3)
Ya es oficial. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots llegará a las tiendas de Europa el próximo 12 de junio, incluyendo el título multijugador Metal Gear Online. Konami pone fin así a todos los rumores surgidos en torno al lanzamiento de la obra de Hideo Kojima y su equipo de desarrollo Kojima Productions.

Además, Konami ha adelantado que Metal Gear Online contará con beta pública semanas antes de su lanzamiento oficial. Es de esperar que la compañía ofrezca datos próximamente.

La fecha de lanzamiento en Europa coincide, además, con la llegada del título a EE. UU., confirmándose así las intenciones de Hideo Kojima de lanzar el videojuego simultáneamente en diversos mercados.

Fuente: www.meristation.com

KuS

Al parecer para Hideo Kojima los 50GB de espacio con que está dotado el soporte Blu-Ray de la PS3 tampoco son suficientes para albergar en su totalidad la nueva versión de Metal Gear Solid.

En un podcast anterior a la entrevista que nos lleva a este titular, el productor de Kojima Productions Ryan Payton anunció que MGS4 no contendría varios idiomas en el mismo disco debido a la falta de espacio de este:

Desafortunadamente debido a la capacidad del disco, no tenemos espacio para incluir otros idiomas, otra voz sobre los archivos para las respectivas versiones. Así que la versión japonesa no tendrá la versión doblada en inglés, y las norteamericanas y europeas no tendrán las voces japonesas.

En una entrevista posterior de Kojima para Kotaku este comentó:

Kojima: Para nosotros, todavía no estamos contentos con la calidad que podemos hacer. Ya sabes, no hay suficiente espacio.

Entrevistador: Espere, espere un segundo. Al decir que no hay suficiente espacio, ¿está hablando sobre el Blu-Ray?

Kojima: Correcto. No hay para nada suficiente espacio. (risas)... No hay suficiente espacio. Siempre hablamos sobre que cortar y que comprimir.

Si 50GB no son suficientes para la experiencia que preparan en Kojima Productions para este Junio, ¿cuántos serán necesarios?

Fuentes: http://kotaku.com/362807/kojima-says-blu+ray-disc-doesnt-have-enough-space
http://kotaku.com/362175/useurope-metal-gear-solid-4-wont-have-japanese-track

darkavm

Al final a mitad de juego saldrá una pantalla que ponga "Inserte el segundo Blu-Ray para poder continuar".

dangerous

Eso es bueno, significa que vendrá completito. Que no recorten nada xD

44

pues a mi me parece un poco hype gratuito porke se podria comprimir perfectamente para ke cupiera en 50gb (50 putos gigas, por dios xD), lo ke pasa esk lo kieren todo sin comprimir o yokese

pero si kisieran les cabe fijo

T3rm1n4t0r

no k va

eso significa que el audio ira sin compresion alguna en 7.1 y ocupara unas 30gbs, otras 10gbs, seran una hora de videos prerenderizados con su propio motor , y las 6 gbs restantes serán el juego, texturas mapas modelos etc.

Usuarios habituales