Metal Gear Solid 4

KinachO

BoxArt Europeo y Americano

Europeo

Americano

Para mi americano rulz

supr4-

siempre han sido como sale en el europeo este no sera diferente kreo

GaNDaLFViTi

Me gusta mas el americano :S

DiSKuN

triunfa mas el Europeo. Esos Artworks siempr em ehan triunfado

v3RD

BOX ART de MGS4 para USA de la Edicion limitada del juego.

Se sabe si llegara esa edicion a este nuestro pais??

P.D: Ke me lo edite algun mod para ke kede bonito.

Ja nee

T3rm1n4t0r

#1265 solo tienes que poner


esta mola mas :P

v3RD

#1266 Acias!!!!

Tenia ke ponerla chicos, creo ke esta calcao!!!

Ja nee

alejo

Parece que esta fricada esta en producción, y saldrá próximamente:

Costara 60$, y sera compatible con cualquier dispositivo que acepte bluetooth. Curioso xD.

Saludos.

-DesT-

alejo, que cojones se supone que es eso?

N30

#1269 auricular inalambrico con micro, como el que hay en la 360. O por lo menos por el diseño, parece que lo es xD

alejo

Si, es eso, un auricular inalambrico para PS3 basado en el MK II de Otacon que sale en el juego.

Saludos.

supr4-

y eso vale 60$ pero pero peroerperoer ........

Denian

Konami vuelve a la carga!, no pude evitar que me recordase esta "cosa" x-D

fire! fire! alguien mas tuvo esta mier.. digo auricularespistolaquesedisparabagritandoporunmicro?

Vegon

#1273 Yo tenia esa... cosa. Nunca logre que funcionara.

v3RD

3 NUEVAS



Ja nee

DaRk-eXe

estoy viendo que arriba a la izq pone.. "old snake" en lugar de "snake" a secas.. habrá alguna espectativa de que en un momento dado puedas llevar a un snake joven?

DiSKuN

como no sea un clon d él pero ma sjoven, ya me diras como xD o tal vez un flashback

MendozaH

Bajando la Beta!!

50%!!!!

Vegon

Kojima no está contento con MGS4

En una entrevista recientemente concedida a la revista Edge, nuestro amado Kojima ha declarado no estar feliz con el apartado técnico de MGS4.

"Los gráficos, dejando en otro lado las animaciones y el tamaño del mapa, no me satisfacen para nada."

Aunque todos sabemos que Kojima es un perfeccionista, es un poco duro escuchar al creador del juego hablar de esa manera. En sus declaraciones señala a un "culpable":

"PS3 era una máquina de ensueño. Pensamos que ibamos a hacer esto y aquello y mil ideas más. Pero, cuando comenzamos el desarrollo, nos encontramos con demasiadas restricciones y terminó siendo lo que hoy podéis ver. Queríamos dar 10 pasos de golpe, y finalmente solo fue 1."

Aunque esa última frase suene desalentadora, no es tan mala: se ha avanzado, aunque no tanto como quisieron. Parece ser que el Kojima's Team sobrestimo a la consola de Sony.

"Recuerdo hace tres años que decía querer crear algo revolucionario, pero hoy no podemos hacerlo por culpa de la CPU. Ya hemos llevado al Cell a su limite. No me malinterpretéis, no critico la consola, es solo que no eramos realmente conscientes de las limitaciones de PS3 e intentábamos hacer algo fuera de toda posibilidad. "

Según las palabras del propio Kojima, MGS4 no será revolucionario. Seguramente solo está siendo demasiado duro consigo mismo... es lo que las grandes mentes hacen.

Fuente

Godbeer

Eso no quiere decir que deje de ser un juego sobresaliente xD

Vamos esta muy bien matizado en la noticia.

Korso

Kojima es un tío grande, y confio que a pesar de que él crea que no es lo suficientemente bueno, haga una obra maestra.

ag3r

evidentemente sera increible, pero si le hicieran el hw q el quisiera seria la reostia, q pasa?, q creo q antes q un genio es un visionario, y a este si q le hace falta la nasa al completo pa quedarse satisfecho.

yo sinceramente veo "normal" las declaraciones de kojima, no esta diciendo nada mas y nada menos q esperaba mas potencia bruta de calculo, cuando todos sabemos q el Cell es mu bruto como potencia de calculo, o sea q es q este quiere "el sol" y por ahora, la tecnologia de hoy en dia solo tenemos "la luna".

B

Entonces, no vamos a ver nada mejor que MGS4 de aquí a largo plazo? realmente la consola no da para más?

Pensaron en hacer una consola cuando diseñaron la PlayStation 3?

Son unas declaraciones incendiarias xD

Poisonous

Teniendo en cuenta q no hace mucho dijo que no habria computacion suficiente en el universo actual y futuro para plasmar el 100% de sus ideas en un juego pues no creo que esto sea demasiado desalentador.

BLZKZ

#1282 donde dice eso?

Para mi lo que mas le jode es que la grafica no vaya acorde, pero queda mejor decir que cell no es suficiente. Como cuando dijo que el BR se le quedaba pequeño. Es un sobrado y punto.

salu2

thug

Me extraña que para sacar lo mejor de una consola más simple como ps2 se tardó más de 6 años en "acercarse" al límite y se diga a un año de la ps3 que ya se ha llegado.
Kojima es un genio artístico pero depende de sus programadores y la experiencia de estos.

P

Mas cerca veo por tanto a Metal Gear Solid 4 en Xbox360...

M

joe si es perfeccionista el mamon, si va a ser de lo mejorcico y todo el mundo que lo ha jugado dice que tiene unos graficazos xD
#1282 opino lo mismo xd

Cyph3r

A nivel de texturas se ha llegado al límite de PS3 dado que con 256 megas no es que quepa mucho la verdad... a menos que no saquen algun algoritmo revolucionario para comprimir texturas de mayor tamaño algo estilo megatextura.

Abhorash

Yo he leido que han llegado al limite de la cpu, no de la memoria de la grafica.

Usuarios habituales