Metal Gear Solid 4

B

Eso si queda espacio en el HD, posible instalación de 4,6 Gb

Fuente

alejo

¿Capacidad del disco duro de PS3? Infinita, prácticamente.

Saludos.

Santa

No hay problema yo le kambie hace tiempo xD

B

El juego tendrá algunas cutscenes que se acercarán a los 90 minutos de duración. Todas se podrán saltar e incluso pausar.

Va a ser épico esto xD

Denian

#1564 no puede ser verdad x.DDDD

Vegon

#1565 En esta generación, Lost Odyssey ya ha tenido escenas de unos 40-50 minutos xD

Scerin

no jodas, es decir mato a un jefe, me voy a preparar una palomitas, cocacola y me voy a sofar y ala 90min viendo como hablan, es eso?

-DesT-

Si

T-1000

#1567 y reza que no se te vaya la luz durante eso

M

el final seguro que es una de esas de 90 minutos

que ganas de tenerlo :DDD

limp87

#1564 ¿90 minutos? OMG Tiene que ser un error, si eso es lo que puede durar una pelicula entera.

supr4-

sera el total de los videos no 1 solo... animales

B

#1572 Que no que no, son algunas de las escenas del juego las que pueden llegar a durar 90 mins. Como van a ser 90 minutos para todo el juego, que es un MGS!

EDIT: Metal Gear Solid 4, the latest instalment in Hideo Kojima's seminal stealth series, has cut-scenes (note the plural) that approach the 90 minutes mark.

La verdad es que la info es confusa de narices y en caso de fallo la culpa es de ellos :)

EDIT2: UPDATE - CVG say it has 90-minute cutscenes. GamePro beg to differ, saying that "sounds like an exaggeration", though in saying that they fail to provide a "corrected" figure.

Nota mental, odiar a kotaku.

P

que pasa que sois los tipicos que os saltais las escenas ?

eso en la saga MGS es pecado.

B

En este video se prueba que MGS4 saldrá en Xbox 360. Mirad que cosa más indescriptible.

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/220277.html[/media]

xTr3m1S

pero que puta mierda es esa? xDDDDDDDDDDD

katshu

tu lo has dicho, una mierda muy grande xDD

frostttt

¿??¿ XDDD... curioso es la verdad.

Fenix-1

¿Finalmente se lanzará la edición de coleccionista en España?

Comprad0r

Según eso también sale para GC xDD.

Saludos.

joigdi

#1580 Pero creo que se refiere al mgs twin snakes (el remake del mgs1 que hicieron para gamecube)

kOnOrZ

Según esa imagen aparecen las consolas en las que ha salido o va a salir un MGS (cualquiera de la saga), no se refiere concretamente a MGS 4

Eledhwen

Si el Bioshock va a salir para PS3, este tiene que salir para la 360. Microsoft no puede hacerme esto :(

KuS

La gente tiene mucho tiempo libre como para mirar eso xDDDDDDDDD

P

#1584 mucho tiempo y ganas de que salga para 360.

Scerin

cuantas horas jugables sera el juego y cuantas horas el juego con conversaciones y tal? se sabe??

Poisonous

En el video del poster pq no sale la PSX o la PS2? y tb hubo un metal gear para nes no?

Comprad0r

#1581 ok
#1587 Unos "cuantos" xD
g0 wikipedia :P.

Saludos.

-DesT-

Si sale en 360 me parece perfecto, pero que salgan el Lost Odisey, GoW, Blue Dragon, etc para ps3 tambien.

Vegon

#1575

:O

Usuarios habituales