Metal Gear Solid 4

katshu
spoiler
osk1

#2341 si, pero es que los videos son putas joyas, asi de claro xDDDDDDDDDDDD

no llevo mucho jugado pero,

spoiler
katshu

ya ya, son la puta poya, en verdad esta wapo porq parece q tas metido en una peli con partes jugadas, y tiene millones de detalles increibles este juego....una duda

spoiler
osk1

no te sabria decir,

spoiler

, ya que solo juge hora y media y la verdad soy bastante manco JAJAJAJAJAJA

katshu

yo tb soy bastante manco, eso del sigilo se me da fatal, al final siempre acabo a tiro por tos laos y uyendo xDD....por cierto no consigo hacer bien el CQC, para agarrar al tio cuando esta detras ay q ay q darle? esq yo siempre q lo hago lo tira directamente al suelo y lo deja drogui, yo kiero agarrarlo para despues o degoyarlo o usarlo como escudo etc

osk1

tienes que ir con el cuchillo y darle a al boton de CQC y cuando te aparezca el icono darle al triangulo, si vas con arma equipada no funciona, lo dejas inconsciente xDDD

p.d: LEVANTA!!! JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

katshu

jajaja, yo siempre q los dejo drogui les pego un tiro en la cabeza con silenciador y los mato, q si no se me despiertan sin darme cuenta y me pillan por detras xD

S4uR0N

pero en este no se les puede sacar informacion, como en el 3? ami era lo q mas me molaba del cqc :(

osk1

creo que si, pero no me salio nunca todavia xDDD

kolka

Ale acabado, GOTY. Sencillamente, es el unico juego que se merece un 10/10, es simplemente perfecto.

katshu

yo acabo de matar a la tercera beast&beauty, y me acaba de salir lo de:

spoiler
xTr3m1S

hay alguna diferencia de si me cargo a los bosses con tranquilizantes en lugar de balas como el MGS3?

DiSKuN

en el MGS3 habia alguna diferencia? xD

McAgoen
No es un juego, es una peli
AcidNos

Apenas he jugado, pero creo que me va a hacer dejar de lado un poco al Lost Odyssey. Simplemente lo poco que he jugado, me ha parecido sencillamente cojonudo.

bLaKnI

Yo lo estoy jugando en plan totalmente Tactical Espionage, osease, infliltración.
Y me pone los pelos de punta! xD

Que nervios! Estar esperando un buen rato tumbado completamente y ver como te pasan por delante, miran, hacen el tipico "emmmh?" pero media vuelta y se van...

OMG! xD

De momento, yo no mato a nadie. PK con silenciador i dardos anestésicos y tirando.
Mucho headshot anestésico he hecho ya... ^^

Santa

#2353 en el MGS3 si matabas a los jefes kon el trankilizante al morir te dejaban su camuflaje con sus caracteristicas especiales.

DiSKuN

#2357 ostia pues no lo sabia, lo probare. thanks :D

kolka

Yo lo estoy comenzando de nuevo en dificultad The boss, y ahi como te vean una sola vez ya la has liado bastante bien. Pinta dificil dificil xDDD.

DiSKuN

despues dpasarme en 1, estoy en el 2, y joder, sabiendo la historia, entiendes mejor las intenciones de los personajes y los dialogos q si juegas x primera vez

alejo

Para los interesados, a lo largo de esta semana se colgara de la Store una actualización gratuita del juego que incluye Metal Gear Database, que no es otra cosa que todo lo que ha existido sobre la saga desde sus comienzos.

Biografías, curiosidades, diagramas de relaciones, etc, etc.

En Japón ya esta, y creo que en Europa salia hoy, pero si no seguro que a lo largo de la semana estará disponible.

Es un regalo para los Fans.

Saludos.

Santa

Ya estoy tardando en bajarlo!

ZaEk

Alguien de Zaragoza sabe donde se vende el pack ps3+mgs4? en game pone que esta agotado :S quiero quiero ya!

Soadcete

prueba en FNAC o en el Corte Ingles

Ninjeto

juegazo xxd llevo jugando 1hora a la historia i mil a online xxd esta tope puro xxd el bichillo se carga a un ejercito enterro xxd

HassoNe

yo creo que de las 5 horas q llevo jugando la mitad han sido todos videos.. pero la verdad esk son la polla

por cierto a algien le interesaria hacer un clan de MGO? como en el mgs3 que lo e estado probando y sigo metiendo ones como panes :D weno eso a algien le interesa?

PSN ID : HassoNe

B

Cuánto por el pack PS3+MGS4?

DiSKuN

creo q rondaba los 430€

willyanson

Que MARAVILLA de juego dios, solo he jugado un poco pero lo poco que he jugado me ha parecido increible, nunca pense que fuera tan bueno enfin...

meGa

Una maravilla, por cierto la guía que puso alejo aunque esté en la estore japonesa, te da a elegir el idioma.

Un saludo.

Usuarios habituales