Metal Gear Solid 4

MendozaH

Sin nacho jaja

Bueno, despues de haberme pasado el juego.. Solo puedo decir unas palabras:

BEST GAME EVER

JAMAS un juego me habia gustado tanto. Simplemente es increible, toda la historia es sublime ( enganchando y mucho ). Muchisimo mejor que las consideradas obras maestras del cine. Solo los videos, ya superan a muchisimas peliculas. Es lo mejor que he jugado en toda mi vida.

Gracias Kojima, gracias por haber marcado un antes y un despues en la historia de los videojuegos. Me quito el sombrero ante semejante maravilla.

Unas preguntas por curiosidad:

  • Cuanto habeis tardado en pasaroslo? ( viendo videos y tal )
  • Que medallas os han dado? Que rango?
  • En que nivel?

Yo he tardado 16h y 30 mins aprox., en el mas 2º ( empezando por el final ) y me han dado el rango de Aguila, con las medallas de:

  • Aguila ( muchos Headshots )
  • Cocodrilo ( comer mucho para recuperar salud )
  • Cerdo ( recoger muchas cosas )
  • Pantera ( muchas muertes, muchas alertas, pocas veces matado )

Y creo que no me dejo ninguna mas..

spoiler
Spoilers BASTOS, avisados estais
7 días después
L4Nc3l0t

Me he comprado el juego hace poco y la verdad que esta bastante guay :P

Necesito a ver si me podeis aclarar una cosa..

spoiler
Clinkz

como puedes preguntar eso? tu lees algo de la historia del juego?

ZaEk

#2552 Los milicianos pueden ser amigos o enemigos , pero los PMC creo que siempre enemigos.

Estoy rejugandolo en dificil e intentando hacerlo todo en plan mas infiltracion que pegar tiros, sin alertas casi y bOah! lo estoi disfrutando mas.

Fenix-1

Esta tarde porfin lo terminé en normal europea y buff, JUEGAZO.

Mañana mismo lo empezaré en extremo Big Boss.

Asombroso

D

Madre mia empece la partida hace unos dias y ya he avanzado mucho, simplemente JUEGAZO DIOS SANTO

spoiler

[EDITADO]

me lo pase anoche pffff mae mia xD

spoiler
ErCoCa

Me bajao un savegame con el 100% y supuestamente tiene el camuflaje optico pero como me lo ekipo? es q no lo encuentro en los menus ni nada y en la tienda de drebin tampoco lo veo alguien sabe donde esta? xDD

katshu

donde as conseguido ese savegame?

MaTrIx

Vais a decir que es sacrilegio, pero no tengo una pasta y necesito saber toda la trama del juego y no encuentro ninguna web que lo tenga, haber si vosotros sabeis algun lado thx.

DiSKuN

www.wikipedia.org

MaTrIx

no es lo que quiero yo creo todo el argumento o bueno lo mas importante para leerlo

DiSKuN

joder, ahi pones ,metal gear solid 4 y t sale todo

H

Y yo que hago sin tener este juego? Ah sí, que caso y estoy en crisis xDDD en fin me replanteare capturarlo en el CEX cambiando un par de jueguecillos meheheheh!!

MaTrIx

pero sale en ingles, y mi ingles no es para tirar cohetes xD gracias de todas formas.

MaTrIx

bueno consegi leer mas o menos la historia, xD no aguantaba mas necesitaba saber como terminaba, es impresionante.

spoiler
Hawnk

si no os ha kedado muy clara la historia en general o la historia de los personajes, podeis bajaros el metal gear database, que esta TODO lo argumental, incluido los metal gears antiguos, si esta repetido el post soz, pero sq he visto a algunos decir q no han entendido ciertas cosas, y para mirar wikipedia pues q s bajen el database... ( es totalmente gratuito y lo podeis encontrar en el PS-store)

McAgoen

Ese database de Metal Gear es imprescindible

17 días después
LSDsnaKe

Em... Tengo una duda, me estoy repasando el juego sin dar una alarma y sin matar a nadie. Vosotros sabeis si en las huidas ( en el 2ndo acto con la tanqueta de drebin, y en el tercero con la moto) se puede disparar y matar a los que te persiguen?

Thx

frostttt

Hace poquito que tengo la PS3 y tengo unas ganas que me llegue de play.com el MGS4.... :D:D

-DesT-

Frostt ke cuesta el juego en play.com¿

4ZuL

#2568 No mates a ningún humano, solo los gekos y esas cosas que son bolas con brazos, que además te darán puntos Drebin

H

Yo al fin tengo ya esta joya, en play.com venden también tiempo para jugar? :( joder macho que ha pasado desde que era un adolescente encerrado en casa sin salir, viciandome y más viciandome?

7 días después
-Kumpa-

Esto no puede ser eee!!! tener que estar en casa de un colega compartiendo el progreso y final de esta OBRA MAESTRA ( a pesar de que te tiras mas tiempo viendo la pelicula, si si... la pelicula xk esto es como una pelicula de cine que dura aproximadamente 20 horas al alza que te deja sentado en el sofa quieras o no xD ) y yo en casa sin tener todavia la ps3 ......... /cry

Asi que una vez finalizado abro un pequeño spoiler:

spoiler

PD: No se si para lo que puse es necesario abrir spoiler :S si es asi lo hago decirmelo please y sorry por mis ortografia

PD2: Me temo que esta temporada la calculadora, el f.c.barcelona y yo vamos a tener que ser muy buenos amigos por que sino no va a salir bien la cosa XD

c0ira

No he jugado nunca un metal gear, para seguir el hilo argumental del la cuarta parte hace falta saber algo de la historia?Y si es asi dd ay algun video o texto q la resuma

thx

katshu

en este thread en paginas atras ay links donde podras ver la historia etc, busca un pokito xD

-Kumpa-

No se si es ke me pierdo alguna cosa o ke pero tengo dos preguntas:

spoiler

A esperas de conseguir dinero para la ps3 empiezo una partida en el mgs3 en la que tengo la intencion de disparar a todas las ranitas para conseguir el camuflaje optico, espero conseguirlo xD

Alguien sabe si venden en algun game el mgs2??

katshu

#2576

spoiler
-DesT-

Bueno ya compre el MGS4. Esta noche lo pruebo, espero haber elegido bien!

B

#2576 te sugiero que no hagas lo de las ranas, cuando llegas al final del juego hay algunas que te pueden llegar a cabrearte de verdad.

bLaKnI

Yo lo hice con una buena guia y no es tan dificil.

Usuarios habituales