Metal Gear Solid 4

B

Aquí tenéis vuestro próximo Metal Gear Solid

sk_sk4t3r

Casi, casi xd

GaRoU

Uhm, entonces la imagen que puso en la GDC fue para anunciar la "gran broma"? lol....

B

Kojima os está metatrolleando.

-La charla interesantisima que dio sobre la evolución de la saga MGS en relación a la evolución tecnológica acabó con la famosa imagen de Raiden y "A Next MGS" pero estaba hablando de como debería ser el próximo MGS, no que fuese a haber un próximo MGS.

-Kojima dijo que en el E3 anunciaría su próximo juego.

Y estás dos cosas no van juntas.

GaRoU

#2614, Kojima no va a dejar morir (más bien Konami) su gallina de los huevos de oro, como es la saga Metal Gear. Tardará X años quizá, saldrá X personaje de protagonista. Pero salir más, saldrán.

B

Pero eso está claro el caso es que MGS5 no va a aparecer dentro de dos meses como se pensó medio universo después de ver aquella imagen.

GaRoU

Es más, no creo que vuelva a salir ninguno en esta generación...

BlackGun

#2617 yo creo que saldra otro a final de generacion, igual que MGS2 salio en los comienzos y MGS3 en la final.

H

¿Ah pero la gallina de los huevos de oro de Konami no era el Pr0?

Mucho se ha comentado que Kojima estaba trabajando en algo totalmente paralelo a MGS y que no queria participar de forma tan "activa" como lo ha hecho en anteriores entregas, él mismo lo ha reconocido así. Quizás en el E3 nos presente una contundente facepalm.

La única continuidad a la saga que puedo pensar es una nueva historia de Raiden o Meryl, lo demás se cerró bastante bien.

GaRoU

#2619, tú lo has dicho, lo era :P

P

despues del pro6 no merece la pena ninguno

pd: mgs > all

Leunamal

Cada vez le tengo más asco a Kojima. Intenta dar hype para dar una noticia desde marzo y resulta que era para el april fool day... Este tio es g*******s.

D

hoy es el dia de los inocentes ?? en america y eso??

Dioh

No se si ya lo han visto, pero se los dejo de todas maneras:

http://www.youtube.com/watch?v=P2ZFA4me4iw

Kojima es DIOS

BlackGun

#2624

Sale Cliff Bleszinsky (creador de Gears of War) al final del video, le meten un empujon mientras habla por el movil y se queda WTF xD

N

es verdad que podrian poner trofeos en el mgs4? aunqe si fuera verdad, digo yo que ya tardaban un poco...

GaNDaLFViTi

#2625 Sencillamente enorme xDDDDDD

hamai

Dios, para mi este juego consta de: 1 Pelicula 2 un juego online, que es grandisimo los vicios que he hechado a ambos

-Sk1LL-

#2625 se pasa!

frostttt

Por el precio que esta ahora la gente que no lo ha podido jugar antes...

5 meses después
B

La mano derecha de Kojima en estudio kojima productions ha desvelado algo que particularmente me ha dejado de piedra. Y es que por lo visto el psicópata de kojitroll estuvo diseñando un mando especial para MGS4, pero es que además era un mando transformable xD

He jugado de principio a fin el juego y lo he disfrutado pero soy incapaz de hacerme una idea de lo que podría intentar hacer kojitroll. En serio, que puta mierda...?

ViNcEnT88

#2631 a saber, el unico mando asi especial para un juego que me suena (y esto es hace mucho) es el que sacaron para Ridge Racer 4 xDD y creo que no fue nada bien.... pero bueno viniendo de los que han hecho la joya que me decidio a comprarme la PS3 siempre espero cosas wenas :D

k1LiaN

Está claro que cualquier cosa que saquen con el nombre de Metal gear se va pa la estanteria automaticamente...

granaino127

Yo lo gozaría con una Metal Gear 1 hecho con tecnología de actual generación...debería ser una gozada acojonante....

¿Porque no harán estas cosas al igual que con muchas películas?

Solo de pensar en un MSG 1 con graficos de MSG 4, me correría.

B

#2634 No lo fue. Me refiero a que eso (renovar el juego) ya se hizo en Gamecube y no fue ni mucho menos una gozada. MGS1 está diseñado bajo unas pautas muy concretas y al meter todas las mejoras jugables de MGS2 el diseño del juego se fue a tomar por saco. Un ejemplo aleatorio, en PSX tenías la "sala infernal de la muerte #344" imposible de pasar que había que currarse infinito y en GC lo único que tenías que hacer era ponerte en una esquina con la vista en primera persona y pegar tiros con la tranquilizadora.

Cada juego tuvo su momento y volver a traer (otra vez) MGS a la actualidad es demasiado, hoy por hoy es casi un infierno jugable :clint:

cm07

#2635 Entre eso y las nuevas cutscenes coreografiadas por John Woo, a mi también me gustó muchísimo mas el MGS de PSX.

Los gráficos no lo son todo joder, y si pedís remakes pedid remakes de los MG de MSX, que seguro que muy pocos se los han pasado (yo ni de lejos)

P

#2634

En MGS 4 puedes notar esa sensacion.. de jugar al 1 con graficos del 4 ;)

B

Siguiendo con el kojimamote #2631 ....

"Estuvimos tanteando la idea de enviar impulsos eléctricos al jugador, o instalar un pulsómetro…"

:o_o:

p4l3rm0

No me digáis que no resulta irónico que este personaje quisiera un mando de control nuevo para un juego suyo, cuando sus juegos deben de ser precisamente los que menos uso del mando hacen, especialmente MGS4 (se pasa mas tiempo apoyado en la mesa viendo cutscenes que en la mano).

Y encima por si fuera poco quería abrasarnos a electroshocks o copiarle el vitality sensor a la pobre Ninty xDDD

Oficialmente a partir de ahora dejo a de llamar a Kojima Kojima, para pasar a llamarle el Isabel Coixet de los videojuegos. Si hasta llevan las mismas gafas...

1
cm07

#2639 Se trata de que sientas las descargas cuando te pegas con Volgin y sepas lo que es ser un autentico Soldado.

Aunque casi que confirma mi teoría. Kojima odia a sus fans y a los fans de sus videojuegos con toda su alma. Su objetivo en la vida es hacerlos desgraciados y causarles dolor.

Usuarios habituales