Metal Gear Solid 4 en Xbox 360?

MendozaH

#360
Y en que te basas para decir que PS3<XBOX360??

Anda mira, el numero de tu post te viene al pelo :D

I

#361

He dicho yo que PS3<XBOX360?. Aprende a leer

SeYc

#362 y tu a expresarte porque parece que no dominas bien la lengua castellana.

Después de esto todavia hay gente que sigue pensando alguien que ps3>360?
O_o no tiene sentido y menos despues de lo que contestas

Contestandote a #360 yo creo que las 2 cosas a la vez que es lo peor que podia pasarnos.

MendozaH

Corre, marcate un NINJA EDIT antes de que quedes peor :)

SkalS

#340 que salga Marcus de GoW es un presentimiento xD

fLk

#365 a ti te dicen q los burros vuelan y te lo crees no? porque vaya tela xdddd

EDIT : joder aqui los fakes va que vuelan, que curioso.

I

#363 #364

Vamos a ver si lo entendeis o es que estais un poco dormidos.

He preguntado si alguien sigue pensando ahora que ps3 > 360, ya que mucha gente, por simple ignorancia (o influenciados por el marketing de sony), piensa que la "super-potencia" que nos han vendido de ps3 aplasta a 360. No he dicho ps3 < 360, ya que pienso que son dos consolas muy parecidas en cuanto a calidad, potencia, etc; y ninguna es muy superior a su competidora.

A ver si asi entendeis mi comentario y opinion: xbox 360 = ps3 SÍ, pero ps3 > 360 (como la mayoría piensa) NO. Hay personas que no somos fanáticos!!!

En serio os aburis mucho o es que no teneis a alguien a quE tenga la consola rival para meter mierda? No voy a perder tiempo en cotestar otra vez a tonterias ni intentos de dejar mal a la gente.

MendozaH

#367
Pues entonces te pido disculpas, porque veo que ha sido una mala redaccion simplemente :)

SeYc

Se intuia lo que querias decir, pero no mandes "aprender a leer" a nadie cuando redactas mal tus comentarios.

Vegon

Yo le entendí perfectamente :S

3

No desvirtuemos señores, ciñanse al hilo ;)

MILLER

Nose por que hay gente tan segura de si misma respecto a que el juego no va ser multi, noseria la primera vez y es mas logico que sea multi a que sea exclusivo ya que en xbox el MTG4 puede vender 2 o 3 millones de juegos facilmente. Lo digo por que a ver si luego mas de uno se va comer sus palabras y por ahi lo han dicho perfectamente lo mas positivo de que salga no va ser disponer del jeugo sino que microsoft le de por el culo a sony por que ami la verda me la suda si sale o no, por que salvo el uno los demas no me los he pasao por que me han aburrido antes incluso me molo mas el de psp que el 2 de ps2 por ejemplo, pero yo se perfectamente que es un gran juego y a mucha gente le encanta como tb hay mucha gente ke piensa como yo q es aburridete.

conclusion si sale po vale 1+ a la larga lista de grandes de XBOX y incluso me tomare la molestia de ir a alquilarlo y si no pos un pin pa sony y pa sus usuarios que por fin tienen juegos decentes buena falta les hace pa no estar jugando al rachet and clan ese y ya lo probare cuando vuelva a casa de mis padres en la de mi hermano.

M

no si ahora resulta que ratchet es mal juego, cada vez que habla miller sube el pan xDDD

MILLER

no te digo que no sea entretenido

GaRoU

A mí la verdad me la trae floja si sale tb en 360 o no. Que sale? pues una alegría tb para los usuarios de 30, pues es un gran juego. Y si no pues nada, pues hay juegos buenos en Ps3 y otros en 360.

Lo lamentable es que para muchos este juego es una mierda...hasta que empieza a sonar multi, entonces vuelve a ser bueno. Si al final es exclusivo, lo dicho, será una mierda, lo mismo de siempre, cutre...blablabla...fanatismos de siempre.

MILLER

Bajo ningun punto de vista es una mierda de juego, lo que le puede pasar a mucha gente como yo es que acabamos de ir tumbadonos y esperando un cuarto de hora a que el tio se ponga de espaldas pa apuñalarlo o de estar metios en cajas hasta la polla y alfinal acabas dejando el juego y no te lo pasas como me paso con el 2 y 3 cuando lo que me apetece hacer es levantarme y meterles un cargador de AK47 en el pecho y no lo puedes hacer por que te mean.

GaRoU

#376, no lo digo por ti, pq eso si es cuestión de gustos. Lo mismo que yo me aburro de forma bárbara en el Halo (y lo he intentado), pero admito que es un must have para quien le guste. Pero hay gente que solo por ser de Ps3 ya desprestigia un juego...

DiSKuN

#373 aun no se ni porke le tomais en serio

4 meses después
Leunamal

Nuevas "noticias" sobre la exclusividad del metal gear 4:

http://www.20minutos.es/noticia/399418/0/metal/gear/xbox/

ZaEk

¿Entonces, cuando en el mgs4 de ps3 dice lo de " hora de cambiar de disco snake! ah no! estamos en ps3!" en x360 lo dira de verdad? xD

Yo ya me lo he pasado, juegazo, y si al final acaba siendo multi me parecera bien tambien, es un juegazo que tienen que disfrutar todos. Lo que me molesta es lo que ya se ha comentado por aqui, que la gente echa mierda a la exclusividades de sony hasta que se vuelven multis... y eso es ser hipocrita.

M

si sale para 360 me la compro... a no ser que la nueva ps3 tenga retro. se sabe algo de eso?

weeheee

este tema esta mas quemado que el de raul y españa.

N30

Cada vez que veo este hilo resubido mi hype-o-meter sube a sus cotas mas altas...cabrones!! xDD

Espero que algun dia se haga realidad :_) NECESITO jugar al mgs4 y no me quiero gastar otros 400€ ^^

Vegon

#381 Que ha salido un nuevo modelo, pero de nuevo sin retro.

B

Oh dios, este thread otra vez no...

Leunamal

#380 No sabía eso, jeje son cachondos los desarrolladores jeje.

#385 Vas a tener que cerrarlo hasta que sea oficial (si es que algún dia es así) xd.

M

#384 oka

pues van a petar a la de 80 gigas u.u

ShAdOw000

Como me encanta ver mi thread reflotado :)

Soadcete

#379 noticia que proviene de 20 minutos, y que a la vez, nombran a meristation, alguien se fia? yo me pase ayer metal gear, y la llamada del codec que dicen que cambies de disco es mortal xD

Aqui os dejo un video (no contiene spoilers)

Saludos!

mrEquis

pero en el mgs4 al salir el ipod y los macintosh no seria problema pa microsoft?

Usuarios habituales

  • v3RD
  • D10X
  • Hunter138
  • DiSKuN
  • alejo
  • GaRoU
  • Leunamal