Metal Gear Solid 4 en Xbox 360?

M

El video...estos sonyers cuantas ganas tenian de hacer algo asi.

Jhay

Vaya Sonyers... tanto temeis que MGS4 salga para xbox360?? es triste pero bueno, si sale fastidiaos y alegria para los xboxers al igual que ha pasado con bioshock...

GaNDaLFViTi

Como saltais los fanboys con un video de coña, como si fuera el primero por parte de uno u otro bando..

ice_wolf

Ami me ha hecho graciay soy portador de la xbox xdddd

aligual q el FFXIII, GTA4, Devil My CRY, CRY CRY CRY etc :D

Cryoned

Pues hace 3 días yo leí esto

http://www.google.es/search?q=Metal+Gear+Solid+is+not+only+exclusive+on+PS3+%E2%80%93+it%27s+only+possible+on+PS3+&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:en-US:official&client=firefox-a

T3rm1n4t0r

#389 muy gracioso, pero mas gracioso es que cada nivel del juego tengas que estar 3 minutos instalando cosas..... que viene a ser lo mismo, de hecho esperas mas instalando que no cambiando el disco :)

donde coño esta la opcion Instalar el juego por completo????

SaRk1t0rZ

cada nivel de juego que son unas 3 o 4 horas, la mitad de lo que os pasais vosotros viciando y 3 minutos de descanso para ir a hacer un piti ya que nuestro amigo snake nos incita.

PERSONAJ3

Esos 3 minutos vienen bn hasta para descansar la vista, ver el teletexto, fumarse un cigarrito o leer algo

si 3 min da para muxo

MILLER

Yo creo que va salir en XBOX360 en un tiempo por que son demasiados blogs webs dedicas hasta rebistas etc.. que dicen asegurar haber filtrado informacion sobre que va ser Multi por el coste del juego al = que con FF, vamos no me sorprenderia nada ,mas me ha sorprendido FF de lo que lo haria MTGS.

y sin esa exclusividad sinceramente la play no vale para nada, si no lo vale ya.

DaRk-eXe

tampoco espero muxo del juego, pero si sale para xts será bien recibido :)

Contra más mejor :)

supr4-

yo kreo k este no saldra para xts, pero si algun dia sale el 5 es muy probable k si sea multi o k al final lo sea, ya k la saga estara kemadisima al igual k el FF y el dmc :D, asi k como paso con ps2 otras sagas exclusivas vendran y todos tan happy kisses

I

Pienso que si sale un MGS 4 edición "sustancia" como ha hecho con los dos anteriores si saldra. El 2 ya lo saco para la primera xbox y con una exclusividad de 1 o 2 meses me parece.

GrN

hipócritas, que se dejen de exclusividades y nos dejen disfrutar todos los juegos en las consolas que más nos gustan, ademas como se nota lo crios que pueden llegar a ser los xboxers, que sacan un juego bueno para PS3 y ya lo quieren en su consola, y a la playstation las que cosas que tiene solo xbox que?

Eso es lo que me jode, hipocritas de mierda.

kOnOrZ

#403 Pero que hablas, a ver si ahora va a resultar que algunos Sonyers no lloraron cuando se enteraron que Dead Rising, Gears of War, Mass Effect, Lost Odyssey etc... no salía para su consola.

No flipes chaval.

supr4-

pues la vdd es k mucho no se ha llorado XDDD kiza hubiera estado bien ver el gow en la negra de sony

kOnOrZ

Pues serás tu, porque yo conozco muchos sonyers que aún se lamentan.

G4tts

#405 yo conozco muchos sonyers que han terminado pillando una xbox360 por titulos exclusivos de 360 antes que una ps3 por nombre...

Y metal gear solid 4... podria salir en 360 perfectamente... de hecho hasta hace poco los juegos que me podian incitar para pillar una ps3 eran MGS4 y FF13... los veia como imposibles y mira que noticia nos dio FF...

A mi me gustan todas las consolas/compatibles xk soy un viciado ante todo... y ultimamente la que mas me flipa es la 360, seguido por wii y tras ellas psp... pero es que miro la ps3 y veo lo mismo pero mas caro para mi bolsillo.

ZuK

A mí, me parece lamentable esta guerra absurda de que si sonyers que xboxes o lo que mierdas sea, tu cuando te compras una consola sabes lo que hay, no hay más vuelta de hoja, si te compras una play3 sabes de sobra que no podras jugar a X juegos por el momento o quizás nunca, y con xbox360 pos pasará igual, que salen juegos para las 2 consolas, pues mejor que mejor, mas gente jugará y más en serio se lo tomaran las compañias para hacer un buen juego, pero lo sigo diciendo, esta rivalidad es ABSURDA. Yo tengo una PS3 y estoy bien contento con ella, ¿que no puedo jugar a tales juegos de 360? pues perfecto, eso lo he decidido YO al no comprarme una xbox360, ni voy a decir que es mejor ni peor, me gusta la PS3, asi de simple, y por suerte, al ser la xbox360 de microsoft, he podido disfrutar de GoW, Halo y algún que otro titulo más en mi PC.

Lo dicho veo esta guerra absurda, ¿que sale el Metal Gear Solid 4 en 360? me parece de puta madre, más gente con quien comentar el gran juego que es.

ZaEk

#408 amen.

kOnOrZ

El tema es que "Exclusividad" es sinónimo de calidad, quiero decir, si PS3 saca MGS4 Xbox 360 y Wii se verán obligadas a intentar sacar algo que lo mejore.

P

Cuando MGS 4 salga para Xbox360, ( que saldrá) estaremos posteando en otros juegos que nos atraigan mas que este.

GrN

Exclusividad es sinónimo de Hipocridad.

No se lloro casi nada, a mi tus amigos me la inflan, no la gran mayoria de la gente, pero bueno, alla vosotros y seguid echando cataratas a lloros como los emos con el MGS4, hipocritas.

#413 ninja :P, si yo tambien defiendo #408 . Desde un principio dije: Exclusividad para todos, esque esa palabra es algo que no entiendo.

Pakazo

#412 "Hipocriedad" no significa nada.

Para todo lo demás #408.

G4tts

#412
Yo no lloro por no tener MGS4... de hecho, para mi solo fue buena buena la primera parte de psx... el resto simplemente viene bien jugarlos pork para k negarlo, estan muy bien (menos el 2...). Pero resulta que al ser el unico juego que me gustaria probar y que no tiene la consola que poseo y paso de pillarme las 2, ya viciare en casa algun colega que mataria por ese juego y se pillara la ps3 solo por el.

Es lo que tiene que saliese mucho antes y mas barata... que se le va a hacer.

Y tiempo al tiempo, voy a jugar a este juego, salga en 360 o no.

GrN

#414 ¿Quien ha hablado de ti?

¿Eres culo del mundo?

Si te das por aludido es por algo, majete ;).

kOnOrZ

Pero sabes lo que significa la palabra "hipocrita"? la estás usando sin sentido alguno hablando de exclusividades :S

G4tts

#415 tienes razon, no nombro a mis amigos y quise hacerlo... por eso me di x aludido. aun asi todos son sonyers para mi, no gamers xD y han terminao pillando lo que han terminao.

Y sobre lo de llorar, respondi xk hoy en dia siempre el que dice de llorar, suele ser xk le gusta montar bronca xD y me parece de niños decir llorones a los demas y quise decir mas o menos lo que yo veo, que no creo que diste mucho del resto xD

Ulmo

#408 tu cuando te compras una consola sabes lo que hay, no hay más vuelta de hoja

Es q ya partes de un argumento erroneo, la grandisima mayoria de personas no cumplen tu premisa inicial.

De todas formas no entiendo pq la gente se molesta con este tema, para mi la enorme diferencia es q un xboxers no teme decir q ojalá MGS4 saliera para su consola, la diferencia es q parece q muchos sonyers tienen más q suficiente con ver la pegatina de Ps3 sobre una caja de zapatos.

Ambas consolas tienen buenos juegos q si nos dejaramos de fantatismos nos gustarian q fueran multis, los q vienen a posts como este a rajar sobre los multi, solo demuestran q prefieren aburrirse antes q kitarse el enorme fanatismo q tienen.

cASKU

si acaba saliendo tampoco me lo pillaré..

BLZKZ

#418 pero es que esas premisas no pueden formalizarse con la logica de proposiciones, tienes que recurrir a algo más potente como la LPO, porque Snake es espngiforme y lee a Follet a parte de ser mamífero y que algunos de estos son felices.

Acuerdate de que tambien hay que usar cuantificadores.

PD: quien se lea mi post que sepa que acabo de resumir este thread

Usuarios habituales

  • v3RD
  • D10X
  • Hunter138
  • DiSKuN
  • alejo
  • GaRoU
  • Leunamal