Metal Gear Solid 4 en Xbox 360?

ManOwaR

#113 si MS compra capcom ni DMC kedará para PS3 xd

Aun asi recordemos q nunca se puede decir nunca... ya q Kojima no es ni d MS ni d Sony, es d Konami y Konami vende a kien le da la gana xd

Al fin y al cabo, cuanto menos exclusividades mejor para el usuario, a nadie le gusta kedarse sin un MGS4 o un Ninja Gaiden 2 (este si q es exclusivo d 360).

v3RD

Si M$ se lleva el MGS4 para 360 va a ser un palo durisimo para PS3.

P.D: Os dejo aki un video de MGS4 movido en tiempo real con el DevKit de PS3.

http://www.youtube.com/watch?v=oSDudPTOznE

P.D: Aki hay mas fanboys de los ke parece.

Ja nee!

ShAdOw000

Algunos xboxers os alegrais mas por el palo ke va a ser para sony ke por la suerte ke vais a tener de poderlo disfrutar en westra consola...ke fanatismo por machacar a sony...

v3RD

#123 Amen

AG

#120 te estafó? fuiste tú el q eligió ps2 porque, según tú, las masas mandan y te convencieron. A eso se le llama falta de personalidad. Y x cierto, el catálogo de ps2 es genial y decir q te estafó Sony... no sé, habrá q irse metiendo más en el mundillo de los videojuegos y ver más allá de lo q conviene, porque vaya.

ManOwaR

#125 como era aquello... ah si, 100 millones de personas no pueden estar equivocadas xd

KuS

O 1000 millones de moscas ¿no? xD ¡A comer mierda!

c0c0l0c0

#123 yo por ejemplo :D

v3RD

Por mucho ke digais la gran mayoria sois unos fanboys.
Ya no mirais por vuestro interes, solo mirais si se jode a una marca o a otra.

Nolde

Si ahora mismo a Sony le dieran unos cuantos palos, al final dejaría de escupir a la cara del usuario en general y de los europeos en particular, se comería sus prepotencias y puede que, algún día, se preocupase un poco más por mejorar el sector en lugar de esperar sentados a ver lo que otros inventan y copiarlo o usar los videojuegos para lanzar sus formatos de video y televisores 1080p. A mí el MGS4 me da exactamente igual, no es un juego que me atraiga especialmente, pero no vayamos ahora a demonizar a aquellos que se alegran de que Sony tenga problemas, no entendeis que las críticas hacia Sony son en su mayoría fruto del desengaño y la decepción... no del fanatismo irracional. Cualquier compañía que actue del modo que lo hace Sony recibirá mi menosprecio y mis peores deseos, cualquiera... antes era nintendo y cambió a mejor después de un par de palos, ahora le toca a Sony... y mañana será la empresa X, no hay más. Los verdaderos fanaticos son aquellos que literalmente aman y defienden a Sony después de todo lo que hace.

alejo

Lo que es triste es que alguien le desee algo malo a cualquier compañia por el simple hecho de que no ha copado sus espectativas o por que se siente "desengañado y frustrado", que ya me diras tu a mi como te sientes asi con una compañia.

Creo que eso es de enfermos, y me es indiferente hacia que compañia se tengan esos sentimientos.
Si compraste un producto y no te convencio, (siempre despues de haberte informado suficientemente. El desconocimiento no es culpa de las empresas) no compres mas.

Un Saludo.

Nolde

#131
Vamos a ver... desde luego lo que no se puede hacer es lo que tú u otros del foro hacen, es decir, besar el suelo que pisa Sony e intentar justificar con disparates cada vez que miente o mete la pata. No has entendido nada de lo que he querido decir... a mí Sony me parece lamentable como compañía POR LO QUE HACE, no por lo que es... y si tiene que recibir palos para que en este sector se empiecen a hacer las cosas bien, pues chico, adelante... porque cuanta más leña reciba Sony mejores productos vamos a tener a la larga, igual que ocurrió con nintendo, si no sabes ver eso... es que igual estás tú más cegado por un nombre que yo. Cuando me dan por culo no sigo dilatando, cierro el ano (a ver si así queda claro).

Edit 1: Thx AG... se me fue el numerico xD
Edit 2: Aps... xDDDDD

AG

Nolde besando el suelo q pisa Sony? sí q me he perdido episodios destacables de este foro

Edit:
lo peor es q no me di cuenta q el q hizo referencia a tu comentario eras tú mismo xDDDDDDDD

alejo

¿Pero como vas a querer que una compañía se lleve palos tío? Por favor, piensa lo que dices xD.

Yo no beso el suelo a nadie, simplemente me parecen enfermizos comportamientos como los que hay por parte de muchos usuarios, de abrir un hilo sobre la compañía que no les gusta (en este caso Sony), utilizando cualquier tontería para meterse con ella, y sobre todo con poco animo informativo.

Si lo que lees en los foros sobre Sony, Nintendo o Microsoft de carácter negativo, es real, en tu mano esta decidir si entregas tu dinero a esa compañía, pero una vez informado, ¿querer que una compañía se lleve palos? Si sus productos son malos, el mejor palo que se van a llevar es no vender, que es la actitud de una persona inteligente. No decir que quiere que se lleve palos en plan: "Que mala es esta compañía, ahora no respiro".

Mi opinión personal, es que esas posturas son mas de cuando se tenían 12 o 13 años y se discutía sobre si era mejor Nintendo o Sega. No creo que tíos casi 30 tacos con conocimiento de causa tengan ese tipo de pensamientos.

De todas maneras es una tontería que discutamos, tu y yo no hemos estado de acuerdo en la vida.

Saludos.

racCa

#133 no, nolde se refiere a otros

yo desde luego el MSG4 no me lo comprare, no es lo mio, espero a estos

Alan Wake
Alone In The Dark 5
Assassin's Creed
Brothers in Arms: Hell's Highway
Halo 3
Lost Odyssey
Stranglehold

y a lo mejor GTA IV

chapilinux

Para el iluminado ese que habla de Final Fantasys verdaderos(los que salen en pley) y de mentira(el resto):

¿Me explicas por qué FFXII va a salir también en DS?

alejo

Final Fantasy XII no sale en DS, sale un spin off, osea uno falso xD.

Saludos.

F

Que flipao es el nolde este , jajaja , sin comentarios.Teneis un fanatismo realmente asqueroso tan asqueroso como el fanatismo forero que por ejemplo se tienen madridistas o barcelonista , la verdad esque esto da asco que hasta en las consolas.. en fin..

Nolde

#134
Te repito que si el resultado de que Sony se lleve palos va a ser un sector más justo para europa, menos mentiras, más esfuerzo en I+D, mejores juegos y servicios... no sé porque yo, como amante de los videojuegos, no me voy a poner contento por ello. Lo mejor claro está es no decir ni mú y tragarte lo que te echen... eso lo hago yo cuando voy a comprar el pan, que me da igual lo que me den, pero cuando se trata de mi hobby me gusta informarme y exigir.

#138
Seguimos confundiendo fanatismo con crítica...

Fanático

  1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.
    1. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo. Fanático por la música.

Criticar

  1. tr. Juzgar de las cosas, fundándose en los principios de la ciencia o en las reglas del arte.
    1. tr. Censurar, notar, vituperar las acciones o conducta de alguien.

Yo me considero del segundo grupo y creer que estoy en el primero es precisamente un síntoma de fanatismo y ceguera. Yo no defiendo nada hasta el extremo de no ver como me la dan con queso una y otra vez, precisamente es lo contrario, ataco a quien nos toma por idiotas.

Kius

De verdad que dais pena discutir entre vosotros y dejar a un lado la tematica del post.

Iendo al post, todo se reduce a lo mismo, la pasta. Y si la 360 tiene 9 millones vendidas y la ps3 medio millon, tanto la productora como la distribuidora, elegiran lanzarlo en multiplataforma, como ocurrio con assasin cread y como ocurrira como muchos mas...

clethaw

mgs4
halo3
forzamotorsport2
fable2
brothersinarmas:HH
alan wake
resident evil 5
lost planet:EC
Blue Dragon
Ninja Gaiden 2

y un laaaaaaaaaaaaaaargo etc.

P

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=152210&skip=yes

The internet was aflutter with rumours this weekend, as reports speculated that the massive PlayStation 3 Metal Gear Solid instalment, Guns of the Patriots was stealthing its way over to Xbox 360 - rumours that Konami has since debunked to CVG.

"Konami has no plans to bring Metal Gear Solid 4 to the Xbox 360 at this time," a Konami representative told CVG, reiterating that the Hideo Kojima stealth-em-up was still "exclusive to PlayStation 3."

The original internet report pointed at the MGS instalment branching-out onto multiple platforms due to Konami's concerns that there won't be enough PS3s in gamers' hands by the time it hits shelves.

Though going by the company's official word, it looks like there'll be no Solid Snake action on Microsoft's console for the time being. We wouldn't totally rule out a 360 version in the long term, but you can bet the game will be exclusive to PS3 for at least a year.

We'll be sure to pipe up if Konami flips its stance.

Dicen que, de momento, para Ps3 no tienen planes de llevarlo a 360, por ahora es exclusivo para Ps3 y.

Nolde

"you can bet the game will be exclusive to PS3 for at least a year."

Esto más que negar el rumor es confirmarlo, tan solo afirman que el juego será exclusivo por un mínimo de un año, si no pensaran hacer una versión no dirían eso. Pues na, buena noticia a quien le guste este juego y tenga la 360.

MrNice

#143, esa frase creo que sale de la boca del que escribió el artículo y no de Konami. De todas formas si no hay demasiadas ventas en PS3 y el juego no es rentable lo más seguro es que acabe en Xbox 360 también.

Recordemos las declaraciones en las que una compañía (no recuerdo cual) decía que para que un juego en PS3 sea rentable necesita vender al menos 500K unidades, que no es poco (sobre todo cuando las PS3 vendidas todavía no alcanzan ese número).

Además siempre es posible una versión de Xbox 360 aunque venda bien en PS3, recordemos que Sony no está muy por la labor de pagar por exclusivas, sin embargo Microsoft...

p4l3rm0

"Konami has no plans to bring Metal Gear Solid 4 to the Xbox 360 at this time"

Esa apostilla al final de la frase del representante de Konami creo que lo dice todo al respecto...

OhYeAh

xb360>ps3

P

#144

"Recordemos las declaraciones en las que una compañía (no recuerdo cual) decía que para que un juego en PS3 sea rentable necesita vender al menos 500K unidades, que no es poco (sobre todo cuando las PS3 vendidas todavía no alcanzan ese número)."

@Playfrance nos informa de que Sony parece haber superado realmente los problemas que tenía en la producción de PS3, y los envíos de consolas a EEUU han aumentado. Ya se ha rebasado la barrera de las 500.000 consolas vendidas, y algunos analistas predicen que se podrían llegar a las 800.000 o 900.000 a final de año solo en norteamérica, cifra que sumada a las consolas vendidas en Japón superaría por bastante los deseos de Sony de llegar al millón de unidades vendidas a finales de año. @

P0rp0co Mr.Nice.

D10X

#147 Esa pagina imparcial ante todo.

p4l3rm0

#147

Anda... ¿pero no eran 2 millones de ventas las que esperaban haber vendido para finales de año hace solo unos pocos dias?

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45828770287eb&pic=PS3

Se les han debido de volver a agotar los leds azules...

MrNice

#147, el lugar donde vi la cifra fue nextgenwars, que ya se que no es muy exacto, pero son cifras aproximadas.

La cuestión no es si han vendido 400 mil o 1 millón, la cuestión es que un juego para ser rentable necesita vender 500.000 unidades, algo que no es sencillo ni teniendo las ventas de PSP o Nintendo DS.

Seguramente tampoco todos los juegos tengan que vender esa cifra para producir beneficio, pero da una idea y juegos medianamente grandes seguramente necesiten esas ventas o más para cubrir los costes.

Usuarios habituales

  • v3RD
  • D10X
  • Hunter138
  • DiSKuN
  • alejo
  • GaRoU
  • Leunamal