Metal Gear Solid 4 en Xbox 360?

racCa

añado la grabacion en la que se confirma esto ( este rumor , no lo de que salga en X360, aun.. )

http://zdmedia.vo.llnwd.net/o1/Podcasts/EGM/052107.mp3 son 33 o 35 min no me acuerdo

PD: esta en ingles

alone

si esto termina siendo cierto...qué sentido tendría comprarse la ps3? (sin contar el factor blu-ray)

P

Que saquen la conversión Xbox360 dos años después del lanzamiento no sirve de nada... Eso es como el Halo 2 para Windows Vista.. ¬¬

Y Kojima erre que erre exclusivo para Ps3..

4ZuL

Había escrito un post, pero se a caído la página, creo... :O

Bueno al tema, esto no pasa de rumor... y van... Pero el tema es que Dios dice que no lo hace en Xbox, y si lo hace, será un año¿? después desde 0, pero estamos igual, cuando saliera la versión Xbox, los gamer querrán el 5! no un "remake" del 4, que estará mas quemado que la ostia, o las ventas de los MGS de Xbox fueron buenas?

Esperaremos a ver como ahora Dios lo desmiente o lo confirma... Que nervios! :O

ChuSKy

#175 . . . ains....quien te ha visto y quien te ve........xDDDDDDD

darkblade60

La revista sueca Super Play ha publicado una supuesta confirmación oficial de Konami, que confirmaría el lanzamiento de Metal Gear Solid 4 en XBOX360 en noviembre de 2008. Esta versión para la consola de Microsoft tendría ciertos extras que la versión de PS3 no contendría, como misiones VR. No hay nada oficial, pero los chicos de esta revista han tenido exclusivas muy sonadas, como el lanzamiento de Virtua Fighter 5 para XBOX360.

Fuente : http://www.foros360.com/

P

No hay confirmacion por parte ni de KOjima ni Konami, todo son suposiciones de la prensa rosa de los videojuegos, pero aun asi si lo sacan sera un port de Ps3, y no solo eso si no que pasara exactamente como paso con el Metal Gear Solid 2 en Xbox, saldra mucho despues.

Con lo cual, poco interesante.

darkblade60

Poco interesante? para ti majo :| porque si puedo jugar tarde o temprano a un "juegazo" de ps3 sin gastar 600€... pues mejor xD

supr4-

a mi lo que me hace gracia es eso de que lo van a hacer desde 0 para aprovechar la 360 xd lo que esta claro es k en el caso en que todos estos rumores fuesen ciertos, seria un port y de salir saldria cuando el juego ya este quemado en la consola de sony o que esparais de Konami ? ¬¬

BLZKZ

#189 el caso es que ps3 se queda sin otra razón para comprarla xDD

Lestrandge

Seguid con vuestras ilusiones de ver al pureta de snake en la 360 que de la consola de sony no se mueve xD y si lo hace no sera al mismo de tiempo que en PS3 eso seguro.

supr4-

#190 El caso es que tu tienes una 360 y te la suda jugar al juego ese cuando ya no den ni asko esos graficos ( no deja de ser un gran juego ) y ... lo dices como si fuera a salir para 360 cosa que esos rumores se contradicen cuando en el mismo parrafo dicen k Konami sige diciendo que sera exclusivo para PS3 pero veo normal que os aferreis a los rumores y a lo que las revistas esas raras publican ...

PD: por cierto si tanta mierda meteis a sony pork os correis cuando M$ os kiere obsequiar con un juego de sony? Nvidia?

NeV3rKilL

Solo rumores, tan solo con acordarse de ke PES6 estará basado para exprimir Cell es pq konami se ha volcado en al consoal de sony.

B

prefiero juegos nuevos gracias. Podeis quedaros cn el mgs4.

BLZKZ

#192 no tengo la 360 :P y si por ejemplo..dentro de 1 año el Gears of war diese asco por los gráficos... no seria tan bueno. Por lo que si el mgs al año de estar a la venta da asco por los gráficos, he de suponer que no será tan "grande" como nos quieren vender?

4ZuL

Si os réferis a la famosa noticia de aquí:

http://forums.xbox.com/12756627/ShowPost.aspx

Es un copy & paste de aquí:

http://insider.ign.com/teasers/388/388211.html

Ha rulado mucho esta noticia hoy...

overking

http://www.gametab.com/news/918732/

thrazz

#197 destructoid se lo saca de la manga.

Nolde

Parece ser que es una revista sueca llamada "Super Play" la que ha "confirmado" que MGS4 no será exclusivo en PS3. La versión para la consola de Microsoft saldría en 2008, más o menos un año después de la versión de PS3, que saldría a finales de 2007.

Mejor ser cautelosos hasta tener confirmación oficial.

http://www.ps3center.net/story-532.html

AG

Hasta q no se vea en una nota de prensa oficial de Konami, olvidaos. Además, la idea de la versión de MGS4 en X360 me parece un tanto descabellada, porque Konami piensa principalmente en el público japonés, donde vendería -1 esa versión, y en el americano y europeo quedaría relegado a un segundo lugar ya q ya habría vendido todo lo q tuviese q vender en PS3. Y encima algunos dicen q "harán la versión desde 0 para x360".. me meo de la risa xDD.

4ZuL

Esto... #196 ?
Todas las fuentes son la revista esa fea??

Nolde

#200
En america por cada PS3 hay unas 4 o 5 xbox 360 vendidas... dudo mucho que el MGS4 cuando salga para la 360 ya no vaya a vender... konami será pro-japonesa pero no estúpida y lo lógico es que siga la estela que deja Capcom o Sega, la de multiplataforma y la de los beneficios.

AG

#202 tb es indudable q cuando salga MGS4 la PS3 se venderá como churros. Pasó con la PS2 y MGS2, y pasará seguramente con PS3 y MGS4.

v3RD

Como Sony se deje marcar otro gol este partido no lo remonta....

P.D: Hasta ke no haya confirmacion por parte de Konami no creo nada.

Ja nee

Nolde

#203
Hmm... comprar una consola 200 € más cara por un juego que sabes que va a salir en la competencia un poco más tarde? Pues no sé realmente si vendería tanto tanto... los freaks de la serie no esperarían, el resto yo creo que si. Además, para incentivar las ventas la versión de 360 llevaría bonus (según la revista).

P

La diferencia es que mientras las revistas y variados dicen eso, Konami sigue reafirmándose en que Guns of the Patriors es exclusivo de PlayStation 3 y hasta que no se demuestre lo contrario por parte de Konami, no hay mas que hablar, lo del bonus Nolde esto empieza a ser ya pajas mentales..

Nolde

La revista no está comentando rumores ni haciendo conjeturas, están diciendo que la perdida de la exclusividad es un hecho... y esto es la primera vez que pasa. También decir que esta revista fue la primera en anunciar el Virtua Fighter de 360 y publicar imágenes de Halo 3. Vamos... que algo de credibilidad tiene, así que, como mínimo siembra una duda razonable a la espera de que konami confirme o desmienta.

v3RD

A todo esto tambien se puede decir ese refran tan bonito ke dice...

"Cuando el rio suena dios le ayuda"

Este no es el primer "rumor" ke se oye con respecto a la exclusividad de MGS4 y muchos mas ke se oiran. No digo ke sean ciertos, tampoco digo ke sean falsos, pero caundo tanto se habla por el tema no es de extrañar ke al final...

Ja nee

P

#207 La revista es Superplay y segun ellos Konami se lo ha confirmado, y luego saltan los de Konami diciendo que sigue siendo exclusivo de Ps3.. en que quedamos? xD

Pero vaya que si saliese para Xbox360 1 año despues del de Ps3, sencillamente no haria que Ps3 decayera ni mucho menos, recordemos que Metal Gear solid 2 salio para xbox y paso sin gloria alguna.

Lo que si seria un putadon, es que saliese junto con el de Ps3, o dos meses despues, en plan Virtual Fighter.

Y otra cosa si Sony deja que Metal Gear Solid 4 sea para Xbox360 sencillamente es que Sony no quiere participar en esta dura batalla que es la Next-Gen. Despues de perdidas como Devil May Cry,(aunque despues del 1 todo empezo a decaer) y otros titulos que tambien ha perdido como Ace Combat ect ect.. no le viene muy bien.

B

a mi me parece de lo mas normal viendo las ventas de ps3 qe crees que konami se gasta millones de euros pa sacr el juego pa venderlo en 5 millones de consolas nada mas y voy yo y me lo trago saldra en xbox360 pero de fijo

Usuarios habituales

  • v3RD
  • D10X
  • Hunter138
  • DiSKuN
  • alejo
  • GaRoU
  • Leunamal