Metal Gear Solid 4 requerira un BD de 50Gb

v3RD

Segun tengo entendido este va a ser el ultimo MGS asi ke no me extrañaria ke si hubiesen bastantes videos, si es cierto ke es el ultimo, tiene ke dejar claras y explicar muchas cosas como para hacerlos en 5 o 6 videos.

#27 Y la banda sonora ke sera la ostia como en los anteriores.

P.D: Ojala me ekivoke y no sea el ultimo...

arkoni

Lo del idioma ya lo hacen con el resistance fall of men, por lo visto estaba en español tambien, y pillaron la ps3 y el juego en japon asique. A mi me parece genial la verdad, te da la oportunidad de importar juegos y encima en tu lengua. Lo mismo hacen lo mismo con este, no me estrañaria nada en absoluto.

KuS

#23 Pues en el thread de Blue Dragon sí me suena que he visto a varios diciendo lo de "ala! 3dvds!" xD No me voy a poner a buscarlo ahora porque me gusta dormir y voy a hacerlo.

De todas formas es cierto, haciendo memoria las scenes del MGS (sólo jugué al 1) eran con el engine del juego (cacho pixelotes). Pero como dice alejo sólo con que no comprima el sonido ya se ha flipado... encima métele todos los idiomas si pretenden hacerlo region free... se quedan cortos con 50GB todavía xD

Crus

Sobre lo de los idiomas, no se pero Resistance tiene varios idiomas (entre ellos el español) y ocupa pocos gigas segun se dice.

v3RD

Alguna noticia sobre la traduccion al español? pagaria por volver a oir a Alfonso Valles...

Dohko

Estaria guapo poder escuchar a Snake en japones xDD

racCa

...para un RPG(Final Fantasy, BlueDragon, Lost Odyssey) vale, que dura o mas horas de juego, 60, 70, 80, 120horas (ejemplo xd) pero para un juego MAA no me lo creo.

Veamos el Gears of War 12 horas de juego, entre video y juego ni te das cuenta es que son igual la calidad del juego es tan buena que es igual a la de los videos -> 6/7GB de espacio

...pero para un Modern Action Adventure en el caso de Splinter Cell ( 6/7GB de espacio ) o el MSG4 no creo q supere las 15/20horas de juego

El splinter no lo tengo asi que no se lo que dura, y tengo el MSG2 para PC pero tmpoco se porque no me lo he acabado, aun asi no creo q estos tipos de juegos superen las 20h de juego

corregidme si me equivoco

Yzerman

#28 Macho debes de ser corto o es que me explico mal. Te suelto un cumplido por ser capaz de seguir aguantando en este foro a pesar de la hipocresía y el fanatismo, por ese irracional odio a todo lo de sony, y tú lo entiendes todo al revés.

Tiene cojones.

alejo

Segun sus creadores, Blue Dragon tiene unas 40h de juego.

Saludos.

arkoni

40h? pos bueno... no esta mal, pero me parece poco pa un RPG, claro que depende de cual. Sera que estoy acostumbrado a los FF y mis 100 horas de juego.

v3RD

No he jugado mucho a los RPGs, pero es normal ke te duren 60, 70 horas si te hacen rular por los mundos como a los tontos para buscar cualkier cosa.

P.D: Si me ekivoco sry, pero yo los RPGs los veo asi.

Ja nee

G4tts

El grandioso FF7 tenia 40 horas... que recuerde dicho, luego que nos fliparamos y el contador no podia contar mas, es otro cantar xD

Crus

Yzerman disculpa estoy acostumbrado a que incluso cuando trato de razonar de manera coherente salga alguno a provocar un rato. De todo modos no te respondia de malas, no entendi bien tu entrecomillado :P

Sobre las horas yo pienso que cuando un juego de aventuras pasa de las 40 o 50 horas me parece ya demasiado. Hay demasiados juegos buenos como para estar solamente jugando a uno durante semanas.

rojasu

dios mio , volveran a doblar a snake al español?¿
si no es alfonso valles me qedo cn la traduccion de siempre q si no , me parecera raro jugar.

Ulmo

Hay q reconocer q es cuanto menos sorprendente q hace menos de 1 semana saliera Kojima diciendo q pasaba olimpicamente de los 1080p y q a el la calidad grafica no era una cosa q le obsesionara, y ahora viene y suelta la bomba q necesita discos de 50gigas para su MGS4??

Pues ya me diras en q se ha fumado tal cantidad de datos.

Las comparaciones con RPGs no son validas, Blue-Dragon puede durar 40h ( por ahi tb dicen q el FF7 tb las tenia y yo gaste el doble para poder matar las armas y todo xDDD ), pero vamos, no creo q un MGS dure mas de 10 o 15 horas, siguen sin salirme los calculos.

Ah no ser q como se dice sea el ultimo y haya metido videos mil y q el juego venga en todos los idiomas habidos y por haber.....

Lo q me sorprende es la hipocresia de algunos hablando de meter mierda y demas, vamos va, no me jodais q a vosotros no os sorprende q un juego del estilo del MGS ocupe tantisimo ?

Es como si el proximo PES te dicen q solo saldra para PS3 pq en un DVD no les entra todo el juego..... ¬¬

rojasu

cuando se paso el mgs2 a pc , los juegos de pc si pasaban de 2 cd's era un milagro y este fue de los primeros juegos en salir en dvd supongo, cuando vi la version de 7 cd's dije OMG

los mgs nunca an ocupado poco.

Enanoasesino

#46 vale que no ocupen poco, pero 50gb vengaaaaaaaaa...

Nolde

#12
Ese doble rasero es el mismo que tienes tú, pero a la inversa...

ag3r

A mi me la suda el tamaño la verdad no se q tiene de impresionante o asustadizo el q ocupe 50 gigas a los mejor es q kojima va a sorprendernos con algo desconocido y necesita mucho espacio para ello, no me parece q haya q juzgar ni la calidad de la consola ni la de los MGS porque el director del mismo diga q necesita espacio.

Simplemente creo q ello es por la resolución y porque pienso q saldra en varios idiomas, o sea un bd para todo el mundo mundial lo que para mi seria grandioso, como dicen por ahi pagaria por escuchar la voz de alfonso valles como snake de nuevo :D:D:D:D

GaRoU

#49, Gears of War también viene en múltiples idiomas y no es precisamente lo que más llena el Dvd...

No se, yo apuesto por una cantidad de videos enorme, porque si no, quieras o no, no se entiende....¬¬

M

50GB un juego? Ni de coña hombre.

Shikoku

El que dice por ai que GoW 12 horas no se lo cree ni el xD, como mucho 8

PrinceValium

Cada vez soporto menos a los fanáticos anti sony.

Os lo dice uno que tiene una 360.

Enanoasesino

#53 Una cosa es ser "anti-sony" y otra muy diferente ver donde te estan metiendo publicidad para el BR por toda la cara xDDDD, vamos ami al menos me da esa impresion xq 50Gb's me parece excesivo osea, hay juegos de ordenador que digo joder 10gb, 8gb pero es que 50 :/

Kius

Me gustaria conocer por casualidad, cuanto costara el juego en el mercado ? ...

Shikoku

Pues supongo que como los demas juegos de ps3 que creo que estan entre los 70 y los 80€? Corregirme si me ekivocoç

Aunq si me guio por una pagina como gamestop costarian lo mismo que los de 360 (al menos en usa) que son 60$

alejo

Los juegos de PS3, que ademas son region free en su totalidad (al menos de momento), cuestan en paginas como PlayAsia unos 45/50€, y son BR Disc de 25 Gb.

Así que no empecemos a exagerar con el precio del juego, por que va a costar lo mismo que cuestan todos.

Un Saludo.

xoj

a cuanto lee el BR de la ps3?

Los juegos que hay ahora en ps3, son el blue ray o en dvd?

sl2!

alejo

Ps3 no tendra juegos en DvD, seran todos BluRay, politica de Sony.

El lector es de 2x con una tasa de 48Mg/s si no recuerdo mal.

Un Saludo.

Shikoku

Ya weno pero eso no kita que con el "cambio" dólar euro aki salgan sobre los 70 euros como los de la 360. Mas baratos no creo que sean.

Usuarios habituales

  • G4tts
  • kolka
  • v3RD
  • Nolde
  • Crus
  • Shikoku
  • alejo