Metal Gear Solid 4 requerira un BD de 50Gb

Ulmo

Ante todo aclarar un par de cosillas:

Este no es un post de PS3 como por aki se esta diciendo, no es un post de la consola ni es un post de ningun juego, es un post sobre la "capacidad q ocupa un juego", y digo yo q si alguien ha abierto este post, es para q la gente lo discuta no??

Pq si ya no se puede criticar en los posts de los juegos ni de las consolas pq es "meter mierda" y ahora encima tampoco vamos a poder opinar en el resto de posts..... esto más q un foro va a ser un noticiario.

Respecto a la incansable defensa de "kien compre una PS3 tendra una gran consola y un gran reproducto BR", estamos en la eterna discusion de siempre, bajo mi punto de vista PS3 es una gran consola, pero no es un reproductor BR, pq para empezar estos aun no hacen falta para reproducir video y cuando hagan falta, valdran cifras vergonzosas como lo hace el DVD actualmente.

De todas formas la gente suele comprar a ojo y estas discusiones entre frikis consoleros solo las leemos los 5 frikis q visitamos este foro xDDDD.

Shikoku

Este post esta relacionado directamente con la ps3, por lo tanto, tenemos al de siempre metiendo mierda, si te fijas nos referimos a un forero en concreto y como tu bien dices el tema es para discutirlo.

Sobre la consola, pues mi opinion es que sony va orientando mas la consola como centro multimedia, aparte esta claro de colarnos el BR, esto no gusta a muchos (dentro de los frikis claro xD) y de aki vienen todas esas kejas y demas, ya que parece que solo queremos una consola para jugar y nada mas. Sin embargo te fijas en cualquier otra aparato electronico que saken nuevo y es muy raro que no sea un popurri de aparatos electronicos.

v3RD

Hombre... en europa no sera el mas importante,pero kreo ke despues de el Inlges, Frances y Alemas va el Español, ademas de ke es el 3er idoma mas hablado enel mundo.

Aun asi, estoy seguro ke si todos los MGS estuvieren doblados al castellano hubiesen vendido mucho mas.

P.D:Como ya dije, pagaria por volver a oir a Alfonso Valles doblando a Solid Snake (actualmente dobla a Blade en la serie)

Ja nee!

D10X

#93 ¿El 3º mas hablado del mundo? Espero que cuando oigas a Snake hablar con acento sudamericano no te kejes.

v3RD

#94 xDDD ke kbron! te imaginas?? Solido, ke bueno ke viniste... xDDDD

Me refiero al idoma en general, tampoco es lo mismo el ingles y el yankie y se considera ingles.

Nolde

#93
El español es el cuarto idioma más hablado del mundo, el primero es el chino mandarín, el segundo el indio, el tercero el inglés y cuarto el español... vamos que no has dado ni una. Es el deporte favorito de este foro, decir cosas sin tener ni idea.

Crus

#96

A nivel europeo tu sabes mejor que nadie que por lo general los juegos vienen en Ingles, luego en Aleman,y Frances y por ultimo en Español e Italiano.
V3rd no ha dicho ninguna tonteria.

D10X

#96 y #97 v3rd se ha colado y pensaba que el español era el 3 en vez el 4 ... Pero por tener ese fallo en un foro de consolas no creo que merezca ser colgado de los testiculos en una farola ¬¬.

Nolde

#97
A nivel europeo el español ni siquiera está en el top5, se habla más inglés, francés, alemán, italiano, turco y ruso... sencillamente porque cada uno de estos paises sacan más de 20 millones de habitantes a España. Si los juegos vienen en español no es porque se hable mucho, si no porque españa es mejor mercado que rusia o turquia.

v3RD

#96 Tienes toda la razon, haber dicho 4º en vez de 3º eske no doy una todo lo ke digo es mentira y hablo por hablar.....

P.D: Ke me digas ke me he ekivocado te lo acepto, pero digas ke hablo por hablar?? donde vamos a parar.... menos ke no eres moderador, sino hablavas tu contigo mismo.

P.D: #98 Perdona ke te diga, ke haya mas gente ke lo habla no significa ke sea mas importante.

Ja nee!

Crus

#99

Estamos hablando de videojuegos como se especifica en #97

AntonioSan

no hay pero sordo q el q no kiere oir y ese es el amigo nolde en todos sus post contra la gente q no tiene por costumbre meter mierda a sony, animos en tu cruzada.

Yukinary

#99
Italia no tiene 20 millones de habitantes mas que España pero claro el deporte favorito de este foro es hablar sin saber no xD?

España - 44,1 Millones de habitantes
Italia - 57,3 Millones de habitantes

Fuente Wikipedia.

Nolde

#103
Y que pretendes demostrar? que estoy equivocado solo porque he redondeado el número? xDDDDDDD

Yukinary

Lo mismo que haces tu con el chaval que a puesto 3º en vez de 4º :S

AntonioSan

#105 n1

Nolde

#105
No le he insultado ni he dicho nada fuera de tono... simplemente he leido algo que no es verdad y he respondido. No solo se ha equivocado en el número, sino en el listado... que no ha dado ni una. Es una práctica habitual de este foro hablar "por oídas" y veo que incluso se defiende... lol.

v3RD

#107 Es ke despues de el Ingles, Frances y Alemas no va el español??

xoj

vamos, que si, que el mgs ocupara 50 GB no? xD!

kolka

De 25 a 50 gb :)

D

lo que me parece fuerte es que aqui la gente de este foro (hablando por lo general) les rebienta una noticia buena de sony

es como si les hiciera daño o algo

G4tts

O de 25 a 26 xD

Usuarios habituales

  • G4tts
  • kolka
  • v3RD
  • Nolde
  • Crus
  • Shikoku
  • alejo