Metal Gear Solid 4, ¿Spoilers pequeñitos?

D10X

Pero si de BigBoss no keda nada :S, primero le matas, salvan su cerebro y poco mas (a lo robocop) y le vuelves a matar ¬¬.

En mi opinion, si sale ahora de nuevo, seria una gran cagada.

B

creo que recordar, y "creo", que supuestamente lo matas en outer heaven, pero al no ser así lo rematas en zanzibar...por eso en mgs1 te hablan sobre las cenizas de big boss

MaTrIx

no se pero mirada a gray fox tb murio y salio en el mgs 1 asi que me esperaria cualquier cosa en es mgs XD xro la verdad k promete muxo

D10X

Es diferente a Grey Fox le derrotas, a big boss le explotas :S. A Grey Fox ademas, solo le ganas una vez, ya ke en el primer Metal Gear tu mision era salvarle. A big Boss en el segundo Metal Gear es ke te lo cargas completo :S. A ver si en vez Big Boss es el cuarto de los infants esos el "Gaseosus Snake" xD.

B

cuarto? madre mia xD

alomejor han hecho lo mismo con Raikov, porque es clavado a raiden...

G4BO

Pues Ocelot no es de los que mejor me cae XD

Cuando me entere de que querian hacer mgs4 y que el director no era kojima flipe pero con el tiempo y el video de las sillas XD todo quedo desmentido

la saga mgs cambia muchas veces el sentido de las cosas esto depende desde el punto que mires tu la situacion, en verdad en todos lo mgs empiezas con una vision de las cosas y acabas con otra, fijaos a Raiden con el coronel, a Solidus con su plan que habia fracasado antes de empezar, el unico que no le engaño ocelot es Liquid el ya sabia que iba a pasar

Ocelot siempre ando jugando a 3 bandas lo unico que se sabe fiable es que trabaja para los Patriots por eso simepre lo vemos trabajando para el gobierno de los USA, dominado para los patriots.

por lo demas espero el mgs4 para ver ya el final, seguro que alguno nos va a sorprender conociendo a Kojima.

MaTrIx

yo solo espero que si realmente este es el ultimo juego de esta saga espero que la dejen a la altura que se merece, en lo mas alto ^me encanta esta saga y eso que cuando fue a salir el mgs antes de aver jugado decia que me parecia una mierda, cuanto me equivoque.......

DiSKuN

sobre Raikov q me podeis decir? q Raiden es otro clon de Raikov? porke son identicos

B

#67...eso es lo que pensé al jugar la primera vez, no sabia ni jugar, me comi la cabeza para pasar por debajo, luego me mataron los dos guardas vestidos de nieve y dije: vaya mierda de juego.

Luego lo vi en casa de un amigo, y la historia me vicio (justo cuando estaba luchando contra Psicho Mantis) y volví a probar, a partir de ahí uno de los mejores juegos :D

last_citizen

vaya, pues si que parece cierto que vuelvan a salir vamp y raiden (aunque espero que solo sea para cerrar sus historias XD) y lo de meryl sigo sin explicarmelo...
sin embargo, no dudo que sera un gran final para la serie (esperemos que sea el ultimo de verdad, que ya mas jugo no se puede sacar) y por supuesto, apuesto por una muerte final de snake heroica XD

V

#53 kill bill? o.o

T

Ocelot > ALL

Usuarios habituales