Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Denian

#419 ¿Acaso alguien a dicho que no salga en PS3 y 360?

1 respuesta
MORUSATO

#421 MGS:GZ en "consolas de alto rendimiento y PC"

Lo que nos temíamos/esperábamos:

Kojima Productions está buscando trabajadores para que se incorporen al equipo de Metal Gear Solid: Ground Zeroes. En concreto, buscan un ingeniero y confirman que el juego saldrá en ordenador.

En la oferta de empleo se indica que buscan "ingenieros de proyecto" así como un "gestor marca" para que se sumen al proyecto, que saldrá "en consolas de alto rendimiento y PC".

Habrá que ver si esas consolas son las actuales o si el título se lanzará directamente en sistemas de nueva generación.

¿Te costaba mucho leer los últimos diez comentarios?

1 respuesta
Denian

#422 Repito ¿Acaso alguien a dicho que no salga en PS3 y 360?

Me parece que el que no sabe leer eres tu xD

Tochomosca

Lo suyo sería ground zeroes para ps3 y el supuesto 5 para ps4.

5
PoetaEscueto

Como ya dije, espero un upgrade gráfico, me niego a pensar que eso es pura next gen.

1 respuesta
StumKrav

#425 ¿LOLl? ¿Pero te crees que eso que veías en el TGS lo mueven las consolas actuales?

En fin XD, me parece que estáis esperando un update gráfico muy basto me parece a mi... Si vemos algo como el vídeo de samaritan del UE3.9 (será 4.0 ahora) a final de generación, me doy con un canto en los dientes.

Como ya decía, GZ es next gen, y seguramente el 20 haga acto de presencia en el meeting de PS.

2 respuestas
PoetaEscueto

#426 Que no xD creo que ya tuve esta conversación contigo. Lo que digo es que para ser next gen no veo un salto que me emocione. NO que se pueda jugar tal cual se mostró en PS360. Son cosas diferentes.

1 respuesta
bammargera

#426 Dijiste que GZ era next gen y phantom pain tenía gráficos algo más bajos y sí que podría ser de esta gen, no puede ser que al ver que lo de el TGS no daba para la PS3, decidieron bajarlo y dejarlo como está ahora en The Phantom Pain? es lo que pienso que tiene sentido xD

1 respuesta
StumKrav

#428 Si yo estoy contigo, de hecho es lo que pienso. GZ no lo mueve las actuales consolas, pero Phantom tiene un clarisimo downgrade, aunque la iluminación sigue siendo bastante buena. Yo si creo que el próximo MGS será multigeneracional, pero que lo mostrado en el TGS es claramente next gen, no se como alguien lo duda.

#427 Tienes toda la razón, ya lo hablamos! En ese caso, yo no esperaría mucho más y sobretodo hablando de los primeros juegos. De todas formas no se, pero yo tengo un PC con lo "último" y todavía no he jugado a nada con la calidad del vídeo de GZ, eh? Lo que no quita que el salto no sea bestial, en eso te doy la razón.

Tochomosca

Suponiendo que el nuevo metal gear (ya sea GZ o 5) traiga la tercera entrega de MG online es evidente a mi forma de ver que saldrá para PS3 ya que hasta que no pasen un par de años de la salida de la nueva generación no tendrá suficiente gente como para que sea verdaderamente rentable y aquí todos sabemos que lo que mueve la industria es el interés económico.

TH3B1GB0SS

Dios, ¿aun no se sabe nada nuevo de esta joya?

1 respuesta
Tochomosca

#431 Ya queda poco para la conferencia de PS4, tranquilo.

5
16 días después
kraqen

http://www.gameranx.com/updates/id/13246/article/david-hayter-wants-to-if-you-d-be-okay-if-he-wasn-t-in-mgs-ground-zeroes/

Esta bien que quiera un descanso, pero no se si sería el mismo Metal Gear Solid sin él...

2 respuestas
Tochomosca

#433

Para un juego del que me gustan las voces en ingles.

1
MaTrIx

#433 esta en su derecho, pero espero que lo secuestren y lo obliguen a hacerlo.

1
B

Que vuelva Alfonso Vallés, cohone!

6
BigSnaKe

Siempre dicen "Un Metal Gear sin Snake no es un Metal Gear" no? Pues bien.
Snake sin David Hayter no es Snake

B

Teniendo en cuenta que seguimos con Big Boss y cada vez es más mayor me parece normal que dejen a Hayter y empiecen a usar a Richard Doyle para la voz.

1 2 respuestas
Tochomosca

#438 Estoy muy de acuerdo con eso, la voz de Richard Doyle también es muy grande, de hecho con la voz de Doyle se diferenciaría más de Old Snake.

1 respuesta
PoetaEscueto

Se mostrará en la GDC junto al fox engine http://www.vandal.net/noticia/1350635168/metal-gear-solid-ground-zeroes-se-mostrara-en-la-gdc/
Coño, acabo de ver el otro hilo....

BigSnaKe

#438 #439 A mi Richard -The Fury!!!!- Doyle solo me pega como Big Boss en MGS4 para diferenciarle de Solid Snake. En el final del juego hubiera preferido a Hayter haciendo doble trabajo, no creo que le hubiera costado mucho cambiar un poco el tono de la voz, ya esta mas que acostumbrado... xD No le quito merito al trabajo de Doyle (hizo uno grandioso) pero el Big Boss cuarenton sin pelo canoso debe seguir siendo para Hayter, y mas si no hay Solid Snake de por medio. En el caso de que hagan los remakes de los 2 MG originales (que ya va siendo hora) bienvenido sea Doyle como Big Boss.

1
Camarada

Pues yo si os digo la verdad no se que deciros.

La verdad es que la voz de Hayter para un MGS en el que Snake o Big Boss son mayores me parece muy acertada.

Además Doyle puso la voz a un personaje que tenia mas o menos la misma edad que el viejo Snake.

Lo que si es seguro que estará Jennifer Hale, porque no hay ningún juego en el que no ponga voz a un personaje.

1 respuesta
Insurgente

Voy a Wikipedia y leo...

Metal Gear Solid 3: Snake Eater – The Fury
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots – Big Boss

LoL, lo de The Fury no tenía ni puta idea xDDDDDDDDDD

StumKrav

Pues sinceramente:

GOD

De todas formas el registro tal cual no pega para solid xD.

1
TH3B1GB0SS

Un dato interesante, pero me parece muy pronto aun para que le pongan su voz de viejo cuando el mismísimo Kojima dijo que Bigboss no estaba tan viejo como lo parecía en el vídeo.

#442 Jenniger Hale a quien le pone la voz en MGS3? he leido que se la ha puesto a la hermana de Otacon y a Naomi Hunter, pero ni idea de si se la pone a alguien en el 3

2 respuestas
Tochomosca

#445 Eso fue una simple estrategia de marketing para ver que snake llamaba más la atención, si el anciano o el joven. Personalmente me quedo con el aspecto de más anciano.

Camarada

#445 En el tres a ninguna, es la excepción. Me refería más a juegos en general (a parte de la mayoría de los MGS), como por ejemplo Mass Effect (Shepard), KOTOR (Bastila), Star Wars Clone Wars (serie, Aayla Secura entre varios), etc.

PoetaEscueto

La presentación del día 27 en la GDC será retransmitida en directo http://metalgearsolid.nl/?p=6771#nnn

bammargera

Metal Gear Solid Ground Zeroes apostará por dar "más libertad a los jugadores"

El creador de la serie Metal Gear Solid, Hideo Kojima, ha asegurado que una de las máximas con las que se está desarrollando la nueva entrega de esta popular serie de acción e infiltración es la de dar una mayor libertad de movimiento a los jugadores, hasta el punto de alcanzar "una experiencia real de mundo abierto."

"Si miras películas de espías y acción, cómo llega un héroe hasta ese lugar es una parte muy importante de la historia y de la acción. ¿Llegan en avión o disfrazados? Hay muchas maneras de afrontar la infiltración", ha declarado el creativo nipón en la Revista Oficial de PlayStation.

Kojima reconoce que las limitaciones tecnológicas limitaron este enfoque jugable en el pasado, pero cree que con los medios actuales se pueden alcanzar estos objetivos. "Mi meta final es dar a los jugadores un mayor grado de libertad", afirma con rotundidad.

"Libertad entendida no sólo para decidir cómo van a entrar en una instalación, sino para planificar realmente todo el proceso. Así que, ¿quieres llegar con un helicóptero, un avión, en un coche o hacerlo con una moto? Básicamente quiero que el jugador tenga todas las opciones posibles", añade Kojima.

En este sentido, el director de Kojima Productions ha afirmado que la serie Metal Gear estaba formada por juegos con un camino más o menos prefijado. "Vas en una vía que va del punto A al punto B, con cierta libertad de por medio. Pero lo que quiero es crear una experiencia real de mundo abierto donde el jugador tenga todas las opciones disponibles y una jugabilidad ilimitada. Eso es lo que intento conseguir con mi nuevo proyecto, Ground Zeroes".

http://www.3djuegos.com/noticia/132291/0/metal-gear-solid-ground-zeroes/hideo-kojim/juego-abierto-libertad/

1 2 respuestas
PoetaEscueto

OMG cuenta atrás para el evento http://www.gamespot.com/shows/gamespot-live/?event=the-core-of-mgs-ground-zeroes-20130327

Según mis más precisos cálculos la cosa cae el 27 a las 19h

1 respuesta

Usuarios habituales